¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pacoche Murcia

C. Cartagena, 30, 30002 Murcia, España, Murcia
7 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago
¡Puedes reservar con antelación! Llama al alojamiento para guardar tu plaza +34 968 21 33 85

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El HotelPacoche*** está ubicado en el centro de la ciudad de Murcia, justo a dos pasos del centro histórico y centro cultural de la ciudad. El Hotel pone a su disposición 72 Habitaciones confortables, con todos los lujos de un hotel de su categoría. Entre nuestras instalaciones el hotel cuenta con garaje en el propio edificio, salones, cafetería y biblioteca, además de poder disfrutar de WIFI de alta velocidad gratuito en todos los rincones del establecimiento.

Debido a la versatilidad de nuestros espacios y la calidad del servicio, El Hotel Pacoche*** cubre las expectativas tanto de los clientes de empresa como de aquellos que viajan por cuestiones de ocio o turismo, tanto solos, en pareja o con toda la familia

Todas nuestras habitaciones son amplias y luminosas, todas ellas exteriores. El hotel está ubicado en una vía secundaria con un tránsito moderado que evita todos los desagradables ruidos que se producen en las vías más transitadas de la ciudad.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pacoche Murcia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pacoche Murcia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Aida Viajó en pareja Septiembre 2016 El desayuno buffet muy bueno, las habitaciones muy simples pero relacion calidad precio genial, esta a diez minutos de la catedral andando Para aparcar por alli es todo zona azul. 6 M. Mercedes Viajó en familia Septiembre 2016 Falta mas variedad en el desayuno, es bastante pobre 7.7 Alfredo Javier Viajó en familia Agosto 2016 La habitación muy grande y espaciosa Acababan de abrir y no había bufet en el desayuno 5 Mariadelmar Viajó en familia Enero 2015 Nada porque me acercaron al mismo llegar Primero nos dijeron que la actividad a elegir no entraba.sólo nos pusieron una guía local que nos hizo esperar 1 hora y 10 min. Porque el hotel no avisó.me lo soluciono la chica de información turística porque el hotel dice que no tenía forma de ponerse en contacto. Fuimos aposta por ver las minas. Luego nos dijeron que entraría pero que deberíamos haber avisado antes. Cuando vosotros decíais que al llegar al hotel quisiéramos actividad. Y tampoco nos dieron la tarjeta. Cuando opináis que si entraba. De todos los viajes que he echó. Con vosotros. Este a sido desastroso porque nada de lo que ponía a entrado. FATALLLLL!!! 7.3 MARIA Viajó en familia Enero 2015 Un hotel bien situado. Buena limpieza, cómodo, con todo lo necesario. El desayuno un poco escaso. La bolleria regular. Que me dijeran que la triple llevaba un suplemento, tuve que presentar la confirmación de la reserva y se solucionó. Por todo lo demás muy bien. 7.7 Ramon Viajó en pareja Diciembre 2014 La persona que nos recibio, no se puede ser mas amable y servicial Que para desayunar tuviéramos que salir del hotel 7.3 Marcia Viajó en pareja Diciembre 2014 Su buena ubicación. Está céntrico y a la vez es tranquilo. 7 Juan Manuel Viajó en familia Diciembre 2014 Ubicación
7.3 Rosario Viajó en pareja Diciembre 2014

Preguntas frecuentes sobre Pacoche Murcia

¿Tiene conexión wifi el Pacoche Murcia?

El Pacoche Murcia ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Pacoche Murcia?

En Pacoche Murcia no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Pacoche Murcia?

El Pacoche Murcia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Pacoche Murcia?

Sí, Pacoche Murcia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Pacoche Murcia?

Sí, Pacoche Murcia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pacoche Murcia?

Sí, Pacoche Murcia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Pacoche Murcia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Pacoche Murcia está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Pacoche Murcia?

Sí, Pacoche Murcia tiene restaurante.