¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Palacio de Asturias

Los arenales, s/n A-66 · , Oviedo
7.3 Ver 50 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado a las afueras de la ciudad de Oviedo, en la comunidad autónoma de Asturias. Concretamente, se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. A 33 km se encuentra la ciudad de Gijón donde podrás disfrutar de la playa. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según temporada), conexión Wi-Fi, parking exterior, servicio de bar cafetería y restaurante donde ofrecen el desayuno tipo buffet, el almuerzo y la cena tipo menú o a la carta.

Dispone de un total de 40 habitaciones. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según temporada), conexión Wi-Fi, mesa-escritorio, teléfono, televisión y baño completo con ducha y secador de pelo.

El alojamiento se encuentra en un enclave ideal si vas a visitar la comunidad autónoma de Asturias, ya que desde Oviedo (que prácticamente se encuentra en el centro de la comunidad) podrás ir a Avilés, Gijón, Lugones, Coruño, Mieres, etc. Asimismo, te recomendamos que disfrutes del entorno y de la naturaleza.

 

Reserva ya en el Hotel Palacio de Asturias 3* y disfruta de una estancia en el norte. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Palacio de Asturias en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Palacio de Asturias
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 50 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Ginés Viajó en pareja Abril 2024 Las habitaciones amplias y con mucha luz,, Colchón muy duro, pie de ducha con cortina,, TV, muy pequeña y pocos canales, desayuno todos los días lo mismo. 6.4 Juan Antonio Abril 2024 Buen Trato del señor mayor Hormigas en baño 10 Lander Abril 2024 Muy barato y muy bueno 6 Jose Ramon Viajó en pareja Abril 2024 No se a sido una estancia rara daba la sensación que estábamos solos en el hotel ,creo que es un hotel con mucho potencial pero le falta algo de tacto Los desayunos escasos para ser de 3 estrellas ,cuando vienes de noche parece un bunker hay que atravesar 3 verjas para acceder a las instalaciones 8.3 Roberto Viajó en familia Marzo 2024 Muy limpio y muy buenas vistas de Oviedo. Relacion calidad precio excelente. Desayuno no tenian leche vegetal y algunos bollos eran de dias anteriores. 10 Jorge Marzo 2024 El hotel muy limpio, acogedor, habitación amplia. Buen servicio desayuno. Tranquilo. 5 Marian Viajó en pareja Marzo 2024 Las camas, la televisión muy pequeña y el desayuno muy mal 9.7 Dave Viajó en pareja Febrero 2024 Excelente ubicación, las habitaciones impecables y el paquete fue tal cual se compró. 5.7 Montse Viajó en pareja Diciembre 2022 Las vistas desde el comedor.Bien por la ducha. El dueño de 80 años agradable Nuestra habitación era abuhardillada. Un poco incómoda. No se veía la calle porque tenía ventana en el techo. Los suelos de terrazo en vez de parqué. En la ducha cortina en vez de mampara. La recepcionista, hija, muy seca. El hotel está muy apartado y no hay nada en los alrededores 5.3 Eva Viajó en pareja Diciembre 2022 Para las noches que estuvimos alojados y el tiempo que pasamos en el hotel se puede llevar , para el precio que tiene está bien !!! Las habitaciones son amplias y el aseo tmb , no está mal El hotel se le puede sacar muchísimo partido , las vistas son impresionantes, pero se nota que el personal le falta motivación para llevarlo a cabo …… , el gerente del hotel es un señor mayor que depende como lo pilles , y la hija es un poco seca a la hora de hablar con los clientes , demasiada seriedad me parece !!
8.3 Jose Miguel Mayo 2024
7 Manuel Viajó en pareja Abril 2024
8 Anastasio Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Palacio de Asturias

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Palacio de Asturias?

Si te alojas en Hotel Palacio de Asturias tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Palacio de Asturias?

El Hotel Palacio de Asturias ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Palacio de Asturias?

En Hotel Palacio de Asturias no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Palacio de Asturias?

El Hotel Palacio de Asturias dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Palacio de Asturias?

Sí, Hotel Palacio de Asturias tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Palacio de Asturias?

Sí, Hotel Palacio de Asturias tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Palacio de Asturias?

Sí, Hotel Palacio de Asturias tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Palacio de Asturias?

Sí, Hotel Palacio de Asturias tiene restaurante.