¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Palacio de Oñate

C/ Mira de Amezcua, 3 , Guadix
7.7 Ver 35 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel situado en el centro histórico de Guadix, cerca de la catedral, rodeado por el cuadro monumental de la ciudad.

Cuenta con recepción 24 horas para poder atenderte siempre que lo necesites, además de conexión wifi gratuita en todo el hotel, restaurante donde podrás disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena, así como relajarte en el SPA y disfrutar del circuito o bien contratar los servicios extra de masajes.
 
Las habitaciones cuentan con televisión, conexión wifi y caja fuerte, además el baño cuenta con secador de pelo. 

Este elegante establecimiento de estilo clásico continental presenta un ambiente agradable, que le permitirá dejar atrás el estrés.

Guadix está a unos 40 minutos en coche de la bella ciudad monumental de Granada. Visite también la espectacular Sierra Nevada, con sus bellos paisajes.

Reserva ya en el Hotel Palacio de Oñate **** y disfruta de unas vacaciones en el centro histórico.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Palacio de Oñate en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Palacio de Oñate
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 35 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Vanessa Viajó en pareja Octubre 2020 Encantada con el hotel y sus trabajadores super apañados???? 6.8 Inma Viajó con colegas de trabajo Septiembre 2020 El spa,tiene una gran variedad y puedes disfrutar de una gran relajación y por sus vistas La habitación tenía un ruido un poco molesto y el recepcionista le pedí una habitación de dos camas individuales y me la puso de matrimonio 9.3 Lucia Viajó con amigos Septiembre 2020 Me gustó todo, estuvimos genial. La situación ideal, cerca de la catedral y del centro. El spa pequeño x la situación del hotel pero agradable. Las habitaciones muy limpias y amplias.... 10 Natalia Viajó con amigos Septiembre 2020 Todo perfecto el servicio de atención al cliente. Todos muy amables. El hotel preciso todo limpio y con todas las medidas de higiene. Lo recomendaria 8.3 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2020 Hotel bien ubicado y con encanto. 6.7 Anónimo Viajó en familia Agosto 2020 La ubicación es perfecta,la ciudad merece la pena para pasar unos días. No aplican protocolos antiCovid ni en el desayuno, que todo el mundo toca todo, ni en el spa que te meten con otra habitación y no desinfectan en ningún momento y vas compartiendo todo. El problema de esto es que no avisan y te encuentras allí que no sabes que hacer. Al llegar te dicen que vas a estar solo con tu unidad familiar y luego te encuentras la sorpresa. El parking (de pago) no está a dos minutos como os dirán en recepción 9.7 Alberto González Viajó en pareja Agosto 2020 Todo ha estado dentro de mis expectativas o las ha superado. Leí comentarios que se quejaban de los baños, pero en mi opinión estan bien limpios y huelen muy bien. El enchufe de al lado de la cama es un poco viejo y el cargador de mi portátil no entraba. Esa es la única pega que puedo encontrar. 6.2 Cristian Agosto 2020 La belleza del hotel y su situacion El buffet malisimo. Las almohadas de bolitas de espuma y la tele minuscula. 4.5 Mcarmen Agosto 2020 El spa estaba bien planificado y con medidas para el Covid. La nevera en la habitación un ruido insoportable. Tanto el desayuno como el servicio nefasto, no había personal en el comedor para servir tu te montabas la mesa y te servias, cuando faltaba algo del buffet ibas a recepción y se lo comentabas En la época que vivimos actualmente en el comedor no se guardaba ninguna higiene ni medidas del Covid. . 8 Juana María Ibáñez Viajó en pareja Agosto 2020 El hotel está muy bien, es céntrico, las habitaciones están muy bien, todo está muy limpio, el personal muy agradable, el spa es pequeño, pero a nosotros nos gustó mucho porque no dejan entrar mucha gente y se está muy agusto, además algo que me sorprendió fue que te invitan a una infusión y te puedes sentar en unas tumbonas en la terraza. La verdad es que volveríamos a repetir. Todo muy bien y tranquilo. Lo más flojo del hotel el buffet, solo llevábamos desayuno, pero es un poco pobre, yo le añadiría algo de bollería casera, en ese sentido es todo muy industrial.
8.3 Javier Viajó con amigos Septiembre 2020
9.7 Florin Viajó en familia Septiembre 2020
6 Fermín Viajó en pareja Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Palacio de Oñate

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Palacio de Oñate?

Si te alojas en Hotel Palacio de Oñate tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Palacio de Oñate?

El Hotel Palacio de Oñate ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Palacio de Oñate?

En Hotel Palacio de Oñate no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Palacio de Oñate?

El Hotel Palacio de Oñate dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Palacio de Oñate?

El Hotel Palacio de Oñate dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Palacio de Oñate?

Sí, Hotel Palacio de Oñate tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Palacio de Oñate?

Sí, Hotel Palacio de Oñate tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Palacio de Oñate?

Sí, Hotel Palacio de Oñate tiene aire acondicionado en las zonas comunes.