¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Palas Pineda

C/ Muntanyals nº5, La Pineda
7.6 Ver 406 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Palas Pineda 4* está situado a tan solo 80m de la playa de la Pineda, siendo esta zona una de las más animadas de la costa de Vila-Seca. A tan solo 2km, encontrarás Salou. 
 
El hotel te ofrece un complejo de 4 estrellas, pensado para que disfrutes al máximo de tu estancia sin importar si viajas en pareja, con amigos o en familia. Han pensado en todo: piscina exterior con toboganes; restaurante buffet; zona de showcooking en el restaurante; mini club para los más pequeños de la casa, y animación para niños y adultos. 
 
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades que puedas pensar: aire acondicionado y calefacción; balcón o terraza; televisión y, por supuesto, una cómoda cama en la que descansar después de un largo día. No podemos olvidarnos del baño, completamente equipado con secador de pelo, toallas, ducha o bañera, y amenities para que no tengas que llevarte nada de casa ;) 
 
Si estás pensando en la hora de desayunar, comer o cenar, estás de suerte porque ponen a tu disposición un restaurante buffet en el que podrás degustar platos variados y, además, de un showcooking en directo en el que verás cómo elaboran tus platos favoritos al momento ¡genial! Si prefieres relajarte al aire libre, el hotel cuenta con un snack bar terraza en el que podrás encontrar una amplia oferta de platos combinados y tapas. 
 
¿Viajas con niños? ¡Genial! Durante la temporada de verano, el hotel tiene abierto el miniclub para que pasen el día jugando y realizando actividades junto a los monitores. ¡Se lo pasarán en grande! 
 
Para finalizar el día, cada día encontrarás un espectáculo variado que podrás disfrutar junto a tu pareja, amigos o familia. 
 
¡No te lo pienses más y reserva ya en Palas Pineda para una escapada perfecta! 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Palas Pineda en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Palas Pineda
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 406 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Sandra Viajó en familia Julio 2022 Nos ha encantado todo del hotel que por cierto ya conocíamos, pero las piscinas son una maravilla, y destacar la piscina solo para adultos que eso es ya un oasis a parte. Las actividades que organizaban todo muy bien No me ha gustado por decir algo que las actividades de noche se acabaran tan pronto para nuestro gusto, y luego debido a la época en la que fuimos la cantidad de gente que se junta para las comidas..aunque el comedor es enorme. 10 Sandra Julio 2022 Un hotel muy recomendable tanto para ir con niños como sin ellos. Gran variedad de comida, las piscinas fantásticas.Sin embargo creo que por lo que comen los niños la edad de pago de ellos debería ser mínimo 10 años. Aire acondicionado en las zonas comunes y restaurante aunque sea de vez en cuando. El bar podría estar abierto hasta la 1. El todo incluido podría ser una opción que pudieses elegir a partir de 2 noches. 5.3 Laura Viajó en familia Julio 2022 Las habitaciones están muy bien. De hecho las instalaciones en general, pero lástima que no está bien organizado. ¡Demasiada gente en la piscina y en el bufet! ¡Mucho calor! Solo había aire acondicionado en la habitación. El trato de recepción fatal, muy bordes. La animación la hacían fuera en todo el sol (no había casi nadie, evidentemente) teniendo salas dentro vacías. El parking completo e imposible aparcar. 9.7 Raúl Viajó en familia Abril 2022 Muy buena estancia. Hemos acertado. 9 Jose Ramon Viajó en pareja Abril 2022 Todo 6.3 Carlos Diciembre 2016 La comida muy buena y el hotel muy bonito. Mucho frio en las habitaciones, la queja fuè general porque había más gente quejándose de eso. En la cena de fin de año muy mal organizado, muchos camareros/as pero organización pésima, para otros eventos estaría bueno que asignen mesas a camareros y también creo que el problema estaba en la cocina que tardaban en salir los platos la cena era a las 21.30 y empezamos a cenar sobre las 22.20, evidentemente llegaron las uvas y todavía no habían quitado los platos del segundo, bueno fuè un principio de postre. Hablo de mi mesa y alrededor que fuè una cortada de rollo terminar las uñas y empezar un baile de niños con una animadora un poco sosa, creo que tenían que haber adecuado una sala para niños, así como hubo subidón con las uvas, bajamos empicado, bueno tengo que decir que decir que luego lo pasamos muy bien. 7.3 Lucio Viajó en pareja Diciembre 2016 Frío en la habitación el primer dia 6.3 Francesc Viajó en pareja Diciembre 2016 La cena de Fin de Año Frio en la habitación, la calefacción insuficiente. 7.3 Angeles Viajó en pareja Octubre 2016 El hotel y el personal estupendo Poca variedad en la comida 7.7 Jose Viajó en pareja Octubre 2016 El hotel, y el personal de servicio La comida,y la limpieza de la habitación
9.7 Lucia Viajó en familia Julio 2022
8.7 Gina Viajó en pareja Julio 2022
10 Roberto Viajó en pareja Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Palas Pineda

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Palas Pineda?

Si te alojas en Hotel Palas Pineda tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Palas Pineda?

El Hotel Palas Pineda ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Palas Pineda?

En Hotel Palas Pineda no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Palas Pineda?

El Hotel Palas Pineda no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Palas Pineda?

El Hotel Palas Pineda dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Hotel Palas Pineda?

Sí, Hotel Palas Pineda tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina (verano)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Palas Pineda?

Sí, Hotel Palas Pineda tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Palas Pineda?

Sí, Hotel Palas Pineda tiene calefacción en las zonas comunes.