¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

MLL Palma Bay Club Resort

Carrer Bartomeu Calafell, 23, Playa de Palma
6.6 Ver 95 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

MLL Palma Bay Club Resort 3* 

Para descubrir Mallorca este verano, tu mejor opción es este alojamiento pensado para unas vacaciones perfectas en familia. 

Situado en la playa de Palma del Arenal, esta zona cuenta con una gran oferta de actividades así como una variada oferta de ocio y restauración que complementarán tu verano ya viajes en familia, pareja o amigos. 

El resort dispone de 6 edificios diferentes, en los que disfrutarás de tus vacaciones de ensueño. 

Además de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, cuenta con conexión wifi gratuita, parque infantil para los peques, y varios restaurantes y bares. 

Las habitaciones del hotel están pensadas para que puedas descansar después de un fantástico día conociendo la isla. Para tu comodidad, cuentan con una o dos camas juntas, balcón o terraza, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y aire acondicionado para que estés fresquito. Además, tienen un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Para que puedas recuperar fuerzas o cargar pilas por la mañana, en su restaurante buffet para desayunar, comer o cenar encontrarás una variedad de platos elaborados con productos frescos y de calidad para que puedas satisfacer tu paladar. Además, para complementar tus vacaciones tendrás un snack bar en la terraza con productos fresquitos y también algo caliente. 

Y si ya estás viéndote en una hamaca tomando el sol junto a la piscina, te encantará saber que tienen varias piscinas para que toda la familia lo pase en grande. Además, complementarás tu estancia con actividades para niños y adultos y así nadie se aburrirá, ¡genial! 

No te lo pienses más y reserva ya al mejor precio en el MLL Palma Bay Club Resort 3* para unas vacaciones en Mallorca. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el MLL Palma Bay Club Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
MLL Palma Bay Club Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 95 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.7 Olga Viajó en familia Octubre 2022 Prácticamente nada Comida horrible Personal desganado Todo incluido mentira..son las sobras del desayuno 9.7 Ariadna Viajó con amigos Octubre 2022 El personal era muy amable!! El hotel super limpio y precioso. La comida también estaba muy rica!! 5.2 J Viajó en familia Octubre 2022 El precio y la ubicación La comida, para lo que pagas lo aceptas, pero es muy muy mala. El comedor es un sótano sin ventanas. 5.2 José Antonio Viajó en pareja Octubre 2022 La limpieza del hotel La comida repetitiva y las sobras se ponen por la noche. Un todo incluido con 4 bandejas de embutido contadas y las mismas todo el día, y una caja de dulces. Sumieres rotos y colchón muy fino y muy castigados 7 Manuel Viajó con amigos Octubre 2022 Variedad bufet Algo viejas las habitaciones pero calidad precio bien 5.3 Catalina Viajó en pareja Octubre 2022 Que el hotel cálida precio podía ser mejor El todo incluido un engaño es menos que pensión completa no pueden darte bebida tres por persona,muy baja calidad lo que ponen horario para comer a las 10 de la mañana cerrar en vacaciones a las 3 cerrar el comedor y a las 9,30 la cena no hay derecho que sean horarios turistas y los espeñoles adaptarnos a ellos,y lo más cutre pedir un euro para la consumición en vasos de plástico y reutilizarlos 8.7 Esmeralda Viajó en familia Octubre 2022 Sobresale muy positivamente el comedor, la comida muy abundante, variada y rica los horarios de las comidas están muy enfocados al turista extranjero y no al nacional, horarios que comienzan muy temprano y terminan muy temprano también 8.7 Kandra Viajó en pareja Octubre 2022 Está cerca de la playa, buena relación calidad precio. El personal de recepción muy agradable. Limpio. 4 Lourdes Viajó en pareja Septiembre 2022 No se la idea de resort que se tiene, pero, ir de hotel en hotel, no es la mia Habitaciones sucias, puertas rotas, comida sin comentarios... Etc 9 Alicia Viajó en pareja Septiembre 2022 Calidad precio genial
9.3 Veronica Viajó en familia Octubre 2022
10 Cristina Viajó en pareja Octubre 2022
6.7 Vanesa Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre MLL Palma Bay Club Resort

¿Dónde puedo aparcar en MLL Palma Bay Club Resort?

Si te alojas en MLL Palma Bay Club Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el MLL Palma Bay Club Resort?

El MLL Palma Bay Club Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en MLL Palma Bay Club Resort?

En MLL Palma Bay Club Resort no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en MLL Palma Bay Club Resort?

Sí, MLL Palma Bay Club Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en MLL Palma Bay Club Resort?

Sí, MLL Palma Bay Club Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en MLL Palma Bay Club Resort?

Sí, MLL Palma Bay Club Resort tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en MLL Palma Bay Club Resort?

Sí, MLL Palma Bay Club Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en MLL Palma Bay Club Resort?

Sí, MLL Palma Bay Club Resort tiene restaurante.