¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Palmasol

Avenida del Mar nº7 , Benalmádena
8.1 Ver 327 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Palmasol 4* está ubicado en el municipio de Benalmádena, en una de las zonas más turísticas y populares de la Costa del Sol. El establecimiento está situado frente al precioso Puerto Marítimo y cuenta con unas vistas increíbles en sus habitaciones bañadas por la cálida luz del Mediterráneo.

El alojamiento te ofrece todos los servicios para que disfrutes de tu estancia, sin importar si es por vacaciones o trabajo, y es la mejor opción para pasar unos días en la bonita Andalucía. 

Aunque cuenta con 269 habitaciones, todas están ubicadas en 5 alturas. Cuentan con aire acondicionado, baño completo con bañera o ducha, con secador de pelo, teléfono, televisión satélite y caja fuerte (de pago). 

¿Quieres darte un chapuzón? Puedes hacerlo en la piscina exterior, que también tiene una piscina infantil para los más pequeños. Cuando salgas del agua, puedes descansar en sus zonas ajardinadas con hamacas y sombrillas para broncearte o tomarte una bebida fresquita en el bar de la piscina. ¿Se te ocurre mejor plan? 

Para que puedas recargar tus baterías, y continuar tomando el sol o bañándote en la piscina, tendrás a tu disposición un restaurante tipo buffet, en el que también encontrarás una zona para los más pequeños con comida sana. Si lo prefieres, tienen una zona show cooking en la que verás cómo preparan la comida delante de ti, ¡genial! 

Si te cansas de tanto sol y piscina, puedes relajarte un ratito en una piscina interior climatizada, una sauna y un jacuzzi exterior. Además, también puedes continuar con tu rutina de ejercicios en su Fitness Room.

Por último, y para ponerle broche de oro al día, no te olvides de disfrutar de los espectáculos nocturnos junto a tu familia. 

Te ofrece también todo lo que necesitas para que tus vacaciones en Benalmádena sean una experiencia fantástica y descubras todo lo que esta ciudad te ofrece.

Reserva ya en el Hotel Palmasol 4* y disfruta de la costa. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Palmasol en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Palmasol
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 327 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5 María Isabel Viajó en familia Marzo 2024 Situación del hotel Carece de parking Habitación muy ruidosa Vistas horribles a una obra de construcción, imposible descansar. 7.7 Maria Viajó en pareja Marzo 2024 Ubicación muy buena, habitaciones amplias y luminosas. Buen funcionamiento del aire acondicionado y de la tv. Gel y champú abundante. Comida variada y de calidad. Personal en general amable. Personal de animación muy bueno aunque el nocturno de tiempo reducido. Limpieza diaria de las habitaciones pero no profunda. Actualmente hay obras en la calle contigua y hay mucho ruido desde primera hora. Tuvimos una mala experiencia con las bebidas no incluidas en la media pensión. De primeras te dicen que no te pueden poner una jarra de agua de grifo, siendo esto un derecho del consumidor, y la alternativa es una botella de agua de grifo ultrafiltrada, que no mineral, al precio de 2,30€. Salón algo reducido para el número de habitaciones. Piscina climatizada más bien de agua fría y daba la sensación de que el agua estaba turbia. 8.3 Begoña Viajó en familia Marzo 2024 Buena relación calidad precio. 7.3 Miguel Viajó en pareja Febrero 2024 El trato personal de todos 8 Antonio Viajó en pareja Febrero 2024 Todo bien 1 Vicente Viajó en pareja Febrero 2024 Fatal hormigas en la cama.atencio malo. .comida mal un de sastre........ 10 Gracia Maria Viajó en familia Noviembre 2023 Me ga encantado todo al completo, volveré repetir sin duda 6.7 Julia Viajó en pareja Noviembre 2023 Servicio comedor y la cama Limpieza habitaciones deficiente 9.3 Diego Viajó en pareja Noviembre 2023 Ubicación,personal,comidas Aunque parezca increíble,no tiene acceso para minusválidos para acceder al comedor.Si estás impedido tienes que salir al jardín y entrar/salir por una salida de emergencias 9.3 Susana Viajó en familia Agosto 2023 El personal de comedor y de limpieza de 10. Esta cerca de la playa, se puede ir andando
8.7 Jose Viajó con amigos Abril 2024
8 Gabriel Viajó en familia Febrero 2024
8 Maria Josefa Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Palmasol

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Palmasol?

Si te alojas en Hotel Palmasol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Palmasol?

El Hotel Palmasol ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Palmasol?

En Hotel Palmasol no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Palmasol?

El Hotel Palmasol dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Palmasol?

El Hotel Palmasol dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Palmasol?

Sí, Hotel Palmasol tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Palmasol?

Sí, Hotel Palmasol tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Palmasol?

Sí, Hotel Palmasol tiene aire acondicionado en las zonas comunes.