¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Prestige Palmera Plaza

Calle Pizarro, 1, Jerez de la Frontera
8.5 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Elegante, señorial y clásico con un toque de hoy. Así es el hotel Kross Palmera Plaza. Está situado en el centro histórico de Jerez y ocupa una casa de estilo clásico. Cuenta con un jardin con una pequeña piscina al aire libre, solarium y gimnasio.

Las habitaciones son amplias y están decoradas con gusto. Son perfectas para relajarse.

El puerto de Santa María y la playa de Valdelagrana están a unos 15 km del hotel. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre se encuentra a 200 metros. Las bodegas Sandeman, especializadas en las variedades de oporto y jerez, también están a 200 metros. Además, el Museo de los Relojes Palacio del Tiempo está a solo 2 minutos a pie.

Algunos de los servicios descritos a continuación son de pago directo en el hotel.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Prestige Palmera Plaza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Prestige Palmera Plaza
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Joaquin Viajó en pareja Agosto 2013 En el hotel Palmera Plaza hemos estado muy muy bien, las habitaciones estaban muy bien el desayuno estupendo y el personal muy amable, dejamos una noche el coche en el parking del hotel y no nos quisieron cobrar por lo que muy bien, ha sido una experiencia muy buena y repetiremos y el precio estupendo. No tengo ninguna queja. 9 Sonia Viajó en familia Agosto 2013 A estado todo muy bien, mejor de lo yo creia. La experiencia a sido muy buena. Espero viajar mas a menudo con vosotros....gracias 7.7 Luis Daniel Viajó en pareja Agosto 2013 situación muy cerca del centro-ciudad. pocos salones de ocio, para ser un 5 estrellas deja que desear. 9.3 Monica Viajó en familia Agosto 2013 el trato del personal las habitaciones desayuno la tele un poco anticuada 10 Alejandro Viajó en pareja Julio 2013 Para ser una oferta de tantos dias la calidad del hotel excepcional. Y todo un plus haber tenido el desayuno incluido. Un 10 al chollo. 4.8 Javier Viajó en pareja Julio 2013 El edificio, sus jardines y su situacion en la ciudad Malos servicios, no servicio de cafeteria, ni de prensa ni de comedor. El hotel tiene muchas posibilidades pero sin explotar. Es increíble que dentro un hotel de 5 estrellas carezca de cosas elementales en un hotel. A la llegada nos dieron una habitación que al abrir estaba ocupada. El día antes de irnos la llave magnética dejó de funcionar.El televisor del año de la tarara y solamente se ven algunos canales y mal.Se deben cuidar más los pequeños detalles en un hotel de 5 estrellas Tales como el servicio en general el servicio de bar cafetería restaurante servicio de prensa servicio de internet etc etc 8.7 Rosalina Viajó en pareja Julio 2013 Nos ha gustado mucho su ubicación, la limpieza, los jardines, la habitación amplia, etc. Un poco difícil aparcar cerca del hotel. 8 Nabu70 Viajó en pareja Junio 2013 Su ubicación y el tamaño de las habitaciones La poca variedad en el desayuno 10 Guillermo Viajó en pareja Junio 2013 si todo muy bien 8 Fernando Viajó en pareja Junio 2013 En general muy bien todo, desde la ubicacion del mismo a la atencion del personal y la infraestructura del mismo. Muy bien el wihi en la habitacion. la tele un poco anticuada,pero sin mas que destacar.
10 Maria Angeles Viajó con amigos Agosto 2013
9.3 Irene Viajó en pareja Junio 2013
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Prestige Palmera Plaza

¿Dónde puedo aparcar en Prestige Palmera Plaza?

Si te alojas en Prestige Palmera Plaza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Puedo alojarme con mascota en Prestige Palmera Plaza?

En Prestige Palmera Plaza no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Prestige Palmera Plaza?

El Prestige Palmera Plaza dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Prestige Palmera Plaza?

Sí, Prestige Palmera Plaza tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Prestige Palmera Plaza?

Sí, Prestige Palmera Plaza tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Prestige Palmera Plaza?

Sí, Prestige Palmera Plaza tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Prestige Palmera Plaza está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Prestige Palmera Plaza está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Prestige Palmera Plaza?

Sí, Prestige Palmera Plaza tiene restaurante.