¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Papi Blau

Avda. Barcelona/Països Catalans, s/n, Malgrat de Mar
7.7 Ver 40 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Papi Blau 4*

Si quieres conocer Malgrat de Mar este verano, este es el alojamiento perfecto, ya que la localidad se encuentra en una de las zonas más turísticas de la costa barcelonesa. 

Este hotel cuenta con todos los servicios necesarios para que no te preocupes por nada, empezando por una recepción abierta las 24h del día, servicio de miniclub para los más pequeños, piscina en la terraza, restaurante tipo buffet y un bar-cafetería en la terraza. 

Sus 92 habitaciones cuentan con una decoración moderna y minimalista, aunque han pensado en todo para que tus vacaciones sean lo más cómodas posibles y disfrutes de tus merecidos días de descanso. Se reformaron en 2019, y encontrarás una cama doble, televisión, balcón o terraza, mini nevera y aire acondicionado. Además, el baño está completamente equipado con ducha o bañera, secador (debes pedirlo en recepción) y amenities de cortesía. 

Para desayunar o cenar, el hotel te ofrece un restaurante tipo buffet en el que encontrarás la mejor gastronomía local e internacional. Además, si eres de los que prefiere que le preparen la comida al momento, encontrarás un showcooking en el que podrás elegir lo que te apetezca ese día, ¡genial! 

¿Quieres darte un chapuzón? ¡Perfecto! El Hotel Papi Blau tiene a tu disposición una piscina exterior de agua salada, así como una piscina infantil... ¡y un parque acuático para los más pequeños! (para niños entre 2 y 12 años, consulta con el alojamiento las condiciones). Además, la piscina grande tiene un jacuzzi. 

Además del parque acuático, para los más pequeños entre 2 y 12 años, hay un miniclub disponible para que ellos se entretengan mientras tú, quizá, disfrutas de un chapuzón tranquilamente o de un cóctel al sol ;)

Y como no solo los pequeños tienen derecho a divertirse, los animadores del hotel también piensan en el resto de la familia y organizan actividades para adultos para que toda la familia lo pase en grande, ¡genial! 

Si quieres pasar unas vacaciones ideales en familia en Malgrat de Mar, no lo dudes más y reserva ya en el Hotel Papi Blu 4* :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Papi Blau en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Papi Blau
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 40 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Domingo Viajó en familia Agosto 2023 Todo genial 9.7 Ana Viajó en pareja Julio 2023 Personal majísimo, habitaciones compactas pero bonitas, piscina monísima y muy cerquita de la playa, pero se estaba mejor en la piscina. Tienen entretenimiento para niños y muy buen servicio 10/10 8.3 Alicia Viajó en familia Junio 2023 La atención del personal 6 Carlos Viajó en pareja Octubre 2022 Para tres estrellas . Justito Insonorizacion mala.Wifi en habitaciones No hay.La comida muy hustita oara tres estrellas.Las 4 estrellas no se ven 4 Maia Viajó en pareja Septiembre 2022 Pues para ser de 4* aún le falta cosas ,los colchones son viejos,solos dos ascensores para para todo el hotel que pequeño no es ,la comoda la verdad que en el desayuno no hay variedad desayumos lo mismo los dos días que hemos estado ,y las cenas faltan cosas más variedad ,los postres se salvan están bien . Y el personal bastante frío con pocas ganas 9 Jordi Viajó en pareja Septiembre 2022 Servicio en restaurante no te a condicionan en horarios esta abierto i puedes ir a comer a cualquier hora Una llamada de un cliente que se equivoco a las 23 h de la noche i llamadas a la puerta al la 1 de la mañana 9.3 Beatriz Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo menos comida variacion muy poca No tener comida para celiacos 7.7 Àngels Septiembre 2022 El personal es inmejorable, ellos y ellas han echo de nuestra estancia lo mejor. Recepción, cocineros y personal del comedor muy amables, atentos, parecen una família y te hace ser uno más. Comida muy variada, cada dia diferente.Las actuaciones y actividades del bar adaptadas al público que frecuenta el hotel principalment gente de habla inglesa mayor. Para repetir!!! Falta un poco de repaso en las habitaciones de matenimiento en general. El idioma hablado en las actuaciones era sólo inglés, se agradecería un poc de traducció ya que no entendíamos. 10 Jovita Viajó con amigos Septiembre 2022 Si buenas comida i excelentes instalaciones tracto simpático personal Falta de baile i ambiente nocturno 5.2 Fernando Septiembre 2022 la ubicacion y amabilidad de su personal para ser un hotel de 4 estrellas,la habitacion pequeña,;lavabo faltaba bidet,porta rollo papel,escobilla,ni bolseta de champu,locion,crema,,,,me decpciono bastante la habitacion,un ejemplo habia nevera pero totalmente vacia de bebidas y productos,por la noche deberia ir al bar para bebidas,,,,y no hablar de las comidas,calidad baja
9.3 Isabel Viajó en pareja Julio 2023
8 Juan Ramon Viajó en pareja Octubre 2022
9.3 Teresa Viajó con amigos Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Papi Blau

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Papi Blau?

Si te alojas en Hotel Papi Blau tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Papi Blau?

El Hotel Papi Blau ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Papi Blau?

En Hotel Papi Blau no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Papi Blau?

El Hotel Papi Blau dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Papi Blau?

Sí, Hotel Papi Blau tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Papi Blau?

Sí, Hotel Papi Blau tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Papi Blau?

Sí, Hotel Papi Blau tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Papi Blau?

Sí, Hotel Papi Blau tiene aire acondicionado en las zonas comunes.