¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Papi

Avda. Barcelona/Països Catalans, s/n, Malgrat de Mar
7.8 Ver 402 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Papi 3* está situado en Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. La playa está a tan solo 350 metros ;)

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, así como conexión wifi y parking interior (de pago).

La terraza incluye una zona chill-out para aquellos que prefieren la sombra, y dos piscinas de agua salada al aire libre. La piscina grande tiene una cascada, dos jacuzzis y otra cascada específica para el masaje de espalda. La piscina infantil está rodeada de césped artificial y tiene una seta de agua, ¡genial!

Su restaurante ofrece un amplio buffet, completado con un grill para el showcooking (cocina en directo) que ofrece comida al gusto. Ofrecen cocina mediterránea e internacional en todos los servicios, donde se puede elegir entre pescado, carne o platos de verduras y una gran variedad de frutas de temporada.

El bar del hotel sirve tanto al lobby como a la zona de terraza y ofrece una amplia variedad de sugerencias que incluyen productos de cafetería, snack bar y cócteles.


Reserva ya en el Hotel Papi 3* y disfruta de unos días con los amigos o la familia en Malgrat de Mar.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Papi
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 402 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Carmen Viajó en pareja Abril 2024 Todo perfecto 8.3 Sheila Viajó en familia Mayo 2023 Tenia zona para bebés y piscina para ellos. No había nevera en la habitación 7.7 Cepillo Viajó en pareja Mayo 2023 La chica de la entrada al buffet muy atenta, y el servicio muy amable, que parece normal, pero en algunos lugares, falta un poco de alegría El A/A era solo ventilación, no tiraba frío, pero como nos tocó días frescos, no estuvo mal 7.7 Eva Amalia Viajó en familia Abril 2023 Muy bien todo, limpieza,comida y personal Deberían renovar los baños, olían muy mal, bañera muy alta,sin bidé y sin secador 9 Cristina Paula Viajó en familia Abril 2023 Ubicación buenas instalaciones personal excelente 4 Joan Viajó en familia Abril 2023 El hotel tiene una discoteca debajo y no pudimos dormir la primera noche del ruido k se escuchaba en la habitación. Y la comida muy mala en general y poca variedad. 7 Silvia Viajó en pareja Abril 2023 La habitación no tenía que ver nada con las fotos que enseñais 6.3 Ester Viajó en pareja Abril 2023 La atención recibida por la cabeza de sala del comedor fue muy atento. El cuarto de baño olía mal i salía poca agua por los grifos. La comida muy simple, aunque el precio era bueno. 8.7 Jose Andres Viajó en pareja Abril 2023 La atención, muy buena, llegamos de viaje tarde, llamamos por si podían guardarnos algo para cenar, y tuvimos un banquete, no nos lo pudimos acabar, muy muy bien, por ese servicio de comedor Que el horario de cena, era muy temprano para los españoles ???????? 8 Pinita Viajó en familia Abril 2023 Nos ha encantado el personal, Andrea de animación infantil muy maja, pero todo el personal en general muy agradable y atento. Habitaciones no reformadas, pero camas muy cómodas. La pega más grande ha sido un par de grupos de viaje de fin de curso, desmadrados picando puertas de las habitaciones a horas intempestivas, voces y el jaleo.
8 Maria José Viajó en pareja Mayo 2023
7 Natalie Viajó en familia Abril 2023
9.7 José María Viajó en familia Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Papi

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Papi ?

Si te alojas en Hotel Papi tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Papi ?

El Hotel Papi ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Papi ?

En Hotel Papi no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Papi ?

El Hotel Papi dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Papi ?

El Hotel Papi dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Hotel Papi ?

Sí, Hotel Papi tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Papi ?

Sí, Hotel Papi tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Papi ?

Sí, Hotel Papi tiene calefacción en las zonas comunes.