¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Paraiso Hotel

Rua Do Foral 87, Oliveira do Bairro
7 Ver 539 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en una de poblaciones portuguesas del distrito de Aveiro, en Oliveira do Bairro. 

El Hotel Paraiso 3* cuenta con recepción, servicio de restaurante y bar. Además, cuenta con un parking exterior y un parking interior ¡genial!, no tendrás que preocuparte por tu vehículo :) Mantente conectado y actualizado de todas las novedad gracias a la conexión wifi que ofrece en todo el alojamiento. 

Cada habitación dispone aire acondicionado, calefacción y está equipada con televisión, conexión wifi y baño completo con bañera o ducha. 

En su restaurante, por la mañana te servirán un desayuno tipo buffet. Para comer, de lunes a viernes preparan un servicio buffet, y sábados y domingos un menú cerrado. La cena siempre será tipo menú. 

Su ubicación es ideal para  practicar varias actividades, como montar en bicicleta y hacer excursiones. Además, estarás a tan solo 5,3 del Parque de Seara y a unos  20 km de Aveiro.

Reserva ya en el hotel Paraiso 3* y disfruta de unos días en Portugal. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Paraiso Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Paraiso Hotel

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 539 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Borja Viajó en familia Octubre 2023 El entorno a sido espectacular 7.3 Ester Viajó en pareja Septiembre 2023 Hotel económico y tranquilo, paseo en barco Colchones incómodos, escasa luz en la habitación, en general, las instalaciones necesitan una reforma 9.3 Montserrat Viajó con amigos Agosto 2023 El personal, Oscar muy atento y te ayuda con todo. Un poco apartado de sitios para visitar. 9 Marta Viajó en pareja Agosto 2023 El dueño del hotel se portó fantásticamente con nosotros nos ayudó muchísimo. El hotel es perfecto si vas a dormir, ducharte y lo basico 10 Ricard Viajó en pareja Agosto 2023 Nos a encantado este hotel de habla hispana, su hospitalidad y sus recomendaciones como actividad, sobre todo las bodegas de alianza impresionante!! La comida casera y buenisima. Volveremos otra vez. 4.2 Viajero Viajó en pareja Agosto 2023 El personal de desayuno y de cena amables y atentos.Nos enviaron a una hamburgueseria a cenar y la comida excelente.Aunque no es de la misma propiedad. Recepcionista no preparado para ese puesto ya que no da un trato agradable,mas bien lo contrario.Hotel anclado a otra epoca.Necesita actualizarse urgentemente.Servicios con roturas el lavabos y duchas aunque reparadas,pero no es lo que esperas en un hotel de 3 estrellas.Le sobran 2 por el estado 10 Alejandro Viajó en pareja Agosto 2023 Atención del personal, comida, limpieza, recomendaciones para visitar lugares, trato 1 Lidia Agosto 2023 Nada La verdad es que la experiencia ha sido inolvidable…pero para mal. Las habitaciones pequeñas y el baño diminuto las duchas del cual rotas y oxidadas, no hacen justicia las fotos de la web que son una estafa. La comida… por las noches un plato único y sin opción, como el comedor del colegio; si te gusta bien y sino pues al supermercado. Por las mañanas, los desayunos, con bollería industrial empaquetada, muy poca variedad. Nada bueno que destacar de este hotel. 5.7 Ale Viajó en familia Agosto 2023 Trato muy familiar. El baño estaba bastante deteriorado. 9.7 Isabel Viajó en familia Agosto 2023 El trato d Óscar el dueño fabuloso
8 Juaquin Viajó en pareja Octubre 2023
8 Raul Viajó en pareja Octubre 2023
4 Marcel Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Paraiso Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Paraiso Hotel?

Si te alojas en Paraiso Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Paraiso Hotel?

El Paraiso Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Paraiso Hotel?

En Paraiso Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Paraiso Hotel?

El Paraiso Hotel no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Paraiso Hotel?

Sí, Paraiso Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Paraiso Hotel?

Sí, Paraiso Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Paraiso Hotel?

Sí, Paraiso Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Paraiso Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Paraiso Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.