¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Parma

Plaza Coprínceps 26-28, Pas de la Casa
7 Ver 165 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Parma, de 3 estrellas, es un acogedor alojamiento situado en el centro de Pas de la Casa (Andorra). Se encuentra a solo 300m del acceso al sector Pas de La Casa, de la estación de esquí de Grandvalira.

En invierno es perfecto para ir a esquiar y es que, además, el pueblo de Pas de la Casa tiene un apres-ski muy completo: hay bares, restaurantes, zonas de shopping, ¡incluso cuenta con un Centro Comercial! Y varios locales de ocio nocturno.

En verano, si buscas una escapada tranquila y estar rodeado de naturaleza, es una muy buena opción: cerca de rutas de senderismo, de centros de actividades, ¡y mucho más!

En su restaurante ofrecen desayunos (que serán buffet o continental según el momento del año, normalmente en invierno es buffet y en verano continental). El bar del hotel ofrece un menú del día y platos combinados,donde tambien podrás tomar algo tranquilamente.

El hotel ofrece una sala de juegos con billar y conexión Wi-Fi gratuita.

Si eres esquiador, te gustará saber que tiene guarda-esquis gratis.

¡A tener en cuenta!

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Parma en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Parma
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 165 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Olides Viajó con amigos Octubre 2020 El personal es el principal valor de este hotel, además la ubicación es muy buena con vistas preciosas. Las habitaciones son muy acogedoras, el bufet es justo pero muy bien elaborado y de calidad. Lo recomiendo y repetiremos. Nada que señalar. 8 Toni Viajó en pareja Noviembre 2019 Todo correcto, el personal encantador y se come bien. La habitación pequeña, tipo buhardilla. 6.3 Rafael Viajó en pareja Noviembre 2019 El lugar del hotel , está en el centro. La comida Es un hotel viejo. 8 Mikel Noviembre 2019 De el hotel calidad/precio bien. 8.7 Ana Viajó en familia Agosto 2019 El personal excepcional siempre dispuestos a cualquier petición No se puede pedir mas por el precio pagado 5 Verónica Viajó con amigos Agosto 2019 Habéis publicado que tenía piscina y parking y no había nada. Creo que no hay que mentir por vender más. Así se pierden clientes.... 8 Alvaro Viajó en familia Agosto 2019 Los chicos/as que atienden tanto en recepción cómo en comedor son muy serviciales y muy amables. ... 8.7 Josep Maria Viajó en familia Agosto 2019 El trato personal execelente!!!! No tengo nada que no me haya gustado 9.7 Ionela Roxana Viajó con amigos Agosto 2019 El personal excelente, la habitación y el baño muy limpio, en general todo muy bien. Repetiremos gracias 8 Maria Cinta Viajó en familia Agosto 2019 Trato excelente, desayuno normal y comida casera muy buena. Excelente conexión wi-fi hasra en las habitaciones. Encontre el hotel un poco oscuro. Necesita una mano de pintura con colores mas claros y modernos. Solo panecillos y pan de molde, me falto pan de payes.
6 Jessica Viajó en familia Octubre 2020
6.3 José Viajó en pareja Noviembre 2019
7.3 Juan Carlos Viajó en pareja Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Parma

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Parma?

Si te alojas en Hotel Parma tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Parma?

El Hotel Parma ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Parma?

En Hotel Parma no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Parma?

El Hotel Parma dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Parma?

Sí, Hotel Parma tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Parma?

Sí, Hotel Parma tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Parma?

Sí, Hotel Parma tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Parma?

Sí, Hotel Parma tiene bar.