¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel VIDA Playa Paxariñas

praia de Paxarinas, s/n, 36970 Paxariñas, Pontevedra, España, Sanxenxo
8.3 Ver 312 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

 El Hotel Paxariñas **, se encuentra en la localidad de Sanxenxo. Esta situado en una de las zonas más bellas de las Rías Bajas, ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a las playas de Paxariñas y Montalvo. Estas playas son, ideales para prácticas de deportes náuticos Además se encuentra muy próximo a otras playas como Canelas, Bacuas, Major y La Lanzada.

Otros lugares de gran interés turísticos próximos son la Isla de la Toja, O Grove, Cambados y Combarro.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel VIDA Playa Paxariñas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel VIDA Playa Paxariñas

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 312 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Sagrario Viajó en pareja Junio 2020 Pegadizo a la playa entorno es muy bonito 9 Leire Viajó en pareja Junio 2020 Muy bien ubicado y el hotel muy bien mantenido . El personal encantador 8.7 Maria Rosario Viajó con amigos Octubre 2016 La ubicación perfecta. La relación calidad/precio excelente 8.4 Sofia Viajó en pareja Marzo 2016 La situación del hotel y el personal perfecto 8.8 Isabel Yolanda Marzo 2016 el trato del personal todos muy amables nada 7.6 Abel JesÚs Viajó en pareja Marzo 2016 El trato personal de todo el equipo del hotel, es estupendo, todo facilidades. Gracias. 8.7 Silvia Viajó en familia Octubre 2015 Hemos estado pasando dos noches,calidad precio muy buena.La limpieza excelente y el personal muy agradable y servicial. Nos sorprendió mucho el desayuno,tipo buffet con bollería.Las vistas al mar una gozada y el paseo hasta la playa. 7.7 Noelia Viajó con amigos Octubre 2015 Sobre todo la calidad precio. Las habitaciones son espaciosas, al igual que el baño. En algunas habitaciones hay terraza con mesa y sillas para tomar algo tranquilamente, además están cerradas para los días malos. La cama normal, he probado mejores colchones. El desayuno rico, había bollería, cereales, yogures y tostadas, perfecto para desayunar y luego poder comer una mariscada. La zona es tranquila y no se oye nada y eso que nos toco para la carretera. 6.7 Gladys Myriam Viajó con amigos Octubre 2015 al hacer las valoraciones de un hotel siempre hay que tener en cuenta lo que has pagado por él, por lo tanto al precio ofertado tienes que valorarlo en consecuencia, por lo que nos ha gustado en general todo ya que es un pequeño hotel de tan solo dos estrellas, pero la ubicación es fabulosa por el entorno donde está situado y el personal amable, siempre atendiéndote con una sonrisa. En términos generales bien. no es que no me haya gustado porque para mí el desayuno llega de sobra, pero es totalmente español, sin embutidos ni huevos ni esas cosas tan intercontinentales, quizás un frutero con unas cuantas piezas de fruta si le añadiría porque de lo demás y tal y como desayunamos diariamente en casa tenía de todo. 8 José Enrique Viajó en familia Octubre 2015 Vistas al mar
9.3 María Auxiliadora Viajó en familia Junio 2020
7.2 Antonio Viajó en pareja Octubre 2016
8.3 Beatriz Viajó en familia Octubre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel VIDA Playa Paxariñas

¿Dónde puedo aparcar en Hotel VIDA Playa Paxariñas?

Si te alojas en Hotel VIDA Playa Paxariñas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel VIDA Playa Paxariñas?

El Hotel VIDA Playa Paxariñas ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel VIDA Playa Paxariñas?

Sí, Hotel VIDA Playa Paxariñas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel VIDA Playa Paxariñas?

Sí, Hotel VIDA Playa Paxariñas tiene recepción 24 horas.

¿Hay bar en Hotel VIDA Playa Paxariñas?

Sí, Hotel VIDA Playa Paxariñas tiene bar.