¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Pedraladda

Via Zirulia, 50, 07031 Castelsardo SS, Italia, Castelsardo
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Pedraladda ofrece piscina panorámica y vistas al castillo de Castelsardo y al golfo de Asinara. Está frente a la playa, y cuenta con aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en el vestíbulo.

Las habitaciones del Pedraladda están decoradas con cerámicas y materiales locales. Todas disponen de aire acondicionado regulable, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.


Debido a las tormentas que ha habido ya no es posible llegar a la playa debajo del hotel. En su lugar, puedes dirigirte  la playa de "Vignaccia", que está a unos 600 mt.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la zona de playa con tumbonas y sombrillas, en la hermosa "Playa del Sagrado Corazón o Ampurias" con vehículo propio o con el autobús que tiene una parada en frente del Hotel Pedraladda.

El servicio de playa con tumbonas y una sombrilla debe reservarse en la recepción, que dará un cupón junto con billetes de autobús.

El servicio de tumbonas y una sombrilla cuesta € 15,00 por día e incluye 2 tumbonas, 1 sombrilla para todo el día y tickets ida y vuelta a la playa en autobús, en los siguientes horarios:

Ida: Hotel Pedraladda: 09:18 / 10:53 / 15:23 / 16:57
Sacro Cuore: 09:36 /  11:11 / 15:41 / 17:15
Vuelta: Sacro Cuore: 10:09 / 12:39 / 16:14 / 19:04
Hotel Pedraladda: 10:27 / 12:57 / 16:32 / 19:22
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Pedraladda en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Pedraladda
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pedraladda

¿Hay piscina en Hotel Pedraladda?

Sí, Hotel Pedraladda tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Pedraladda?

Sí, Hotel Pedraladda tiene recepción 24 horas.