¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Peña

N-230, Km 169, 25537 El Pont d'Arròs, Lleida, España, Arrós
9.5 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Peña 4* se encuentra en el centro del Valle de Arán, en los Pirineos y está rodeado de montañas espectaculares. 


El alojamiento cuenta con un horario de recepción de 8:00h a 00:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.

Ten en cuenta que solo se aceptan mascotas en las habitaciones de categoría superior.

También dispone de conexión wifi gratuita, salón con billar y futbolín, gimnasio, aire acondicionado y calefacción, así como un parking interior (de pago) y un parking exterior (gratuito). Además el hotel sirve platos tradicionales de esta zona de Cataluña ;)

También podrás disfrutar en la piscina interior (de acceso gratuito), en invierno está climatizada y en verano ¡el agua está fresquita!


Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


La estación de esquí de Baqueira está a 20 Km en coche. En las inmediaciones podrá hacer senderismo y montar a caballo. En la zona también hay iglesias románicas ;)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Peña en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Peña
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Isabel Viajó en familia Octubre 2023 La atención de recepcionistas, camareras de planta y del desayuno, muy atentas. La atención en el bar del hotel. Nos tuvieron 40 minutos esperando y no nos ofrecieron ninguna ubicación. El agua de la piscina climatizada estaba muy fría, quizás por eso la piscina siempre estaba vacía 9.7 Enric Viajó en pareja Agosto 2023 Muy acojedor , un trato familiar , aceptan perros, buen acceso, espacioso. No tiene aireacondicionado , algunas luces fundidas , el estractor de baño no funcionaba. Menu comidas o cenas muy caros. 10 Maria Àngels Viajó en pareja Agosto 2023 Sugiero que tengan en cuenta que el cambio climático también ha llegado a la Vall d'Aran ;) 10 Elisabeth Viajó en pareja Junio 2022 Tengo que decir que todo genial,habitacion y baño grande,cama comodisima,la comida estupenda y como no,la sra.Mari Angels super atenta siempre y Javier super servicial y resolutivo...el resto del personal super agradable...volveremos!!! Nada malo que decir... 10 Rosa Mari Viajó en familia Junio 2022 Tot 9.7 Marisa Viajó en pareja Junio 2022 El entorno y el hotel está muy bien y después de alguna excursión se agradece un chapuzón en la piscina cubierta y el personal es muy amable. 10 Desirée Viajó en pareja Abril 2022 Comida casera muy buena! Habitación abuhardillada muy acogedora y bonita y personal excelente!!!! 9 Víctor Viajó en pareja Febrero 2022 El trato del personal, desde Javier (director) hasta los camareros fue muy agradable, cercano y servicial. La habitación abuhardillada era preciosa, con unas vistas preciosas desde las ventanas. El baño estaba limpio y la cama muy confortable. La comida del restaurante fue excepcional, la sopa de ajo estaba buenísima con lo que repetimos las dos noches este primer plato. 8.7 Sharon Viajó en pareja Febrero 2022 Estaba todo muy limpio, el personal era muy amable, las habitaciones pequeñas pero comodas El desayuno era a las 10 y ya a las 9 se habían acabado alimentos (pan, huevo, bacon) y no lo reponian 9.3 Ruben Viajó en pareja Febrero 2022 Personal muy amable y atento, habitación muy cuidada, limpia y cómoda. Volveria sin dudarlo.
8 Maribel Viajó en pareja Mayo 2022
8.7 Ana Viajó en pareja Mayo 2022
9.3 Eugenio Viajó en pareja Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Peña

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Peña?

Si te alojas en Hotel Peña tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Peña?

El Hotel Peña ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Peña?

El Hotel Peña dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Peña?

Sí, Hotel Peña tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Peña?

Sí, Hotel Peña tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Peña está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Peña está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Peña?

Sí, Hotel Peña tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Peña?

Sí, Hotel Peña tiene bar.