¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Perla Marina

Calle Mérida, 7, Nerja
7.5 Ver 43 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel de 4 estrellas Hotel Perla Marina, se encuentra ubicado en primera línea de playa. Justo al lado del Balcón de Europa y con unas maravillosas vistas.

A solo 1km del hotel está la zona comercial y de negocios de la localidad malagueña. El Hotel dispone de 197 habitaciones de diferentes capacidades, ofreciendo un estilo moderno y vanguardista, con un toque acogedor para lograr una fantástica estancia en Nerja.

El Hotel Perla Marina pone a tu disposición gran variedad de servicios como restaurante, cafetería, garaje y piscina exterior entre otros, todo lo necesario para ofrecerte una gran estancia en un destino increíble.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Perla Marina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Perla Marina
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 43 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Pepa Viajó en pareja Marzo 2018 Las vistas al mar, ubicación buena. Se puede ir al centro andando fácilmente. Habitación grande. Un poco justito para ser 4 estrellas. Falta renovar un poco. El desayuno Bueno, abundante y variado. Pero la cena muy poco variada , con fritos y cñfaltaba reponer ensaladas. 9.3 Penelope Viajó en familia Marzo 2018 La ubicación, en el centro de Nerja. Las instalaciones, la limpieza, el servicio, junto a la playa. Las bebidas no incluidas y un poco caras. 3 Juan Viajó en pareja Febrero 2018 Nada Las comidas tanto desayuno como cena son malas; pan de mala calidad, bollería de bolsa, poca variedad y precio de bebidas alto. Aparcamiento muy escaso El precio no corresponde a los servicios. Para un fin de semana y poco más 8 Cuarentanyera Viajó en familia Diciembre 2017 La situación del hotel, la amabilidad de su personal, el increíble atardecer desde la terraza se su cafetería, la comida del buffett. No podemos decir nada malo, ha sido un auténtico placer alojarnos en este hotel. 6.2 M. Jose Viajó en pareja Diciembre 2017 Está a pie de playa La cena es bastante deficiente. 9.3 Francisco Diciembre 2017 Me solucionaron un problema que tuvimos con la cama auxiliar que solicitamos.... Nada a destacar en negativos... 9.7 Jose Antonio Viajó en pareja Diciembre 2017 El trato fue muy bueno la comida un poco floja pero bien 4.8 Juan Viajó en pareja Diciembre 2017 Muy bien el sitio y hotel cómodo Muy mal la comida. Fritos hechos con aceite rancia y más que usada con sabor muy desagradable 6.3 María Carolina Viajó con amigos Diciembre 2017 Las vistas de la habitación que a pesar de ser un primera planta, se veía la playa. La comida del comedor estaba muy buena pero encontramos dos veces yogures caducados y avisamos y no nos hicieron caso. 8 Yaiza Viajó en pareja Diciembre 2017 Todo muy bien, unas vistas espectaculares. Para repetir.
6.3 Begoña Viajó en pareja Enero 2018
6.7 Francisca Viajó en pareja Enero 2018
6.3 Isabel Viajó en familia Diciembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Perla Marina

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Perla Marina?

Si te alojas en Hotel Perla Marina tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Perla Marina?

El Hotel Perla Marina ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Perla Marina?

En Hotel Perla Marina no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Perla Marina?

El Hotel Perla Marina dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Perla Marina?

Sí, Hotel Perla Marina tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Perla Marina?

Sí, Hotel Perla Marina tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Perla Marina?

Sí, Hotel Perla Marina tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Perla Marina?

Sí, Hotel Perla Marina tiene aire acondicionado en las zonas comunes.