¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Pessets and Spa

C/ Diputació, 3, Sort
8.6 Ver 65 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 14.60 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Recuerda que las mascotas no pueden quedarse solas en la habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en Sort, la capital de la comarca de Pallars Sobirà, en los Pirineos de Lleida. Está situado en el centro de la villa de Sort, en un edificio construido en 1966. Eso sí, está en constante renovación y actualización de sus servicios, con todas las comodidades y prestaciones de un gran hotel. 
 
El Hotel Pessets & Spa 4* cuenta con servicio de guarda esquí, conexión wifi, sala de juegos y una zona con sauna, jacuzzi además de piscina interior.
 
Dispone también con un restaurante donde podrás degustar los platos más típicos tanto en el almuerzo como en la cena y si eres amante del queso, te gustará saber que puedes cenar en la quesería del hotel, ¡¡genial!! Consulta en recepción :-) 
 
Las habitaciones estándar cuentan con televisió, conexión wifi, calefacción y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 
 
Es ideal para esquiar en Espot Esquí o Port Ainé en invierno. Y durante la primavera y el verano podrás disfrutar de paseos por el Parque Nacional de San Mauricio o el Parque Natural del Alto Pirineo, o si lo prefieres, practicar emocionantes deportes de aventura en el Pallars tales como rafting, barranquismo, hípica, puenting y muchísimas más.
 
Reserva ya en el Hotel Pessets & Spa 4* y disfruta de unos días en el Pirineo catalán. 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Pessets and Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Pessets and Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 65 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Miguel Viajó en familia Mayo 2024 Todo de 10 10 Karen Viajó en pareja Mayo 2024 simplemente perfecto 9 Rafa Viajó en pareja Mayo 2024 La súper limpieza El personal muy profesional 9.3 Jessica Viajó en pareja Mayo 2024 Ha estado muy bien, el personal de recepción y Spa súper amable. Todo muy limpio y el desayuno muy top. La habitación era pequeña y estaba justo al lado del ascensor y la ducha perdía agua por todos lados. Por lo demás todo correcto. 9.3 Cristina Viajó en pareja Marzo 2024 Muy recomendable. El personal muy amable y el desayuno muy rico, con quesos fr la xo a y repostería casera Al baño le iría bien un ambientador, olïa un poco raro 8.7 Rrr Marzo 2024 Desayuno bufet muy bueno , personal del hotel muy amable, únicamente la habitación tenía olor a cloaca, y limpieza normal . 6.7 Ana Viajó en familia Junio 2023 La comida, el buffet del desayuno muy bueno Mi habitación olía mal, era pequeña. Era más grande la habitación individual q la doble, no se comprende 9.3 Silvia Abril 2023 Todo el personal es 10, están en todo momento atentos y ayudando en todo.. íbamos con dos niños uno se puso malito y nos facilitaron todo de una manera excelente. Desde el equipo de limpieza, recepción, comedor , spa un 10 para todos Nada 9 María Viajó en pareja Abril 2023 Hotel bonito, bien localizado, con parking. Habitación grande, bonita, con balcón. Gente de recepción muy simpática, atenta y servicial. Había varias cosas de la habitación que no funcionaban: caja fuerte, teléfono, algún botón del aire acondicionado, no había champú, una silla medio rota… Ya no sirven cenar a las 22h, demasiado pronto. Para desayunar tienes que reservar y es un poco coñazo. 6.3 Maria Teresa Abril 2023 La comida La limpieza de las habitaciones
9.7 Manuel Viajó en pareja Mayo 2024
10 Marius Viajó en pareja Mayo 2024
8.3 Imma Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pessets and Spa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Pessets and Spa?

Si te alojas en Hotel Pessets and Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Pessets and Spa?

El Hotel Pessets and Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Pessets and Spa?

En Hotel Pessets and Spa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Pessets and Spa?

El Hotel Pessets and Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Pessets and Spa?

El Hotel Pessets and Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Hotel Pessets and Spa?

Sí, Hotel Pessets and Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Pessets and Spa?

Sí, Hotel Pessets and Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Pessets and Spa?

Sí, Hotel Pessets and Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.