¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Mix Peymar

Paseo Neptuno, 1, S'Illot
7 Ver 92 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Mix Peymar 3* está situado en la playa de Cala Moreia, en S'Illot, en Mallorca.

El hotel cuenta con un restaurante buffet y una piscina al aire libre de temporada con terraza solárium. El desayuno buffet se sirve a diario en el restaurante del hotel y en las calles de los alrededores hay más restaurantes, bares y tiendas.

Las habitaciones están decoradas con sencillez y tienen suelo de parqué. Todas disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también constan de balcón o terraza.

Cerca de Mix Peymar se pueden encontrar muchas playas, como la playa de Cala Sa Coma y también hay un spa al lado. El aeropuerto de Palma está a 60km del hotel y se puede organizar un traslado bajo petición y por un suplemento.

¡Reserva ya en el hotel Mix Peymar!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Mix Peymar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Mix Peymar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 92 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Inmaculada Viajó en pareja Septiembre 2023 Mi experiencia ha sido de 10, tienen un servicio estupendo y la comida está riquísima. Por otra parte la ubicación del hotel es de 10. Recomiendo muchísimo este hotel, me han hecho sentir como en casa. 10 Enrique Agosto 2023 Muy bien 9 Nekane Viajó en pareja Agosto 2023 La situación del hotel frente al mar era estupenda, el personal muy amable y buffet bueno, la comida estaba rica y reponían lo que se terminaba. Los horarios del comedor eran "poco españoles", sobre todo el de la cena que terminaba a las 21h. 7.7 Elsa Viajó en familia Agosto 2023 El personal agradable y atento, sobretodo en restaurante y cafetería. Muy bueno un queso de cabra con miel y el paté de los desayunos. Los huevos demasiado cocidos... Los podrían hacer al momento, al igual que la panceta, les luciría mucho más el servicio... Poca variedad en el todo incluido... y muy repetitivo... Eché de menos las chips, las aceitunas... Y cosas así... 8.7 Nathalia Viajó en familia Agosto 2023 La cercanía de la playa El río que estaba a lado del hotel olía mal 8 Marcela Viajó en familia Agosto 2023 Me a gustado a atención de todo el personal , comida , ubicación 8 Pere Viajó en pareja Agosto 2023 La estancia ha sido muy correcta la comida mucho mejor que varios comentarios que he leido del lugar, la verdad es que muy bien i el trato personal muy bueno En el el apartado de limpirza de avitaciones, tendrian que mejorar un poco mas 6.5 Eli Viajó en familia Agosto 2023 Comodo, limpio y el servicio muy atento La comida fatal, siempre lo mismo. No vale la pena el todo incluido 8.7 Maria Susana Viajó en pareja Junio 2023 El trato del personal excelente, el servicio, la bebida todo el día incluida junto con el snack entre horas. Que la tele era de pago, y el buffet un poco repetitivo pero la comida esta buena. 8 Dolors Viajó con amigos Junio 2023 Es muy comodo a la vez que bonito... a pie de playa y tiene una relación calidad precio muy equilibrada.
8 Jordi Viajó en pareja Julio 2023
7.7 Antonio Julio 2023
4.5 Aaron Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mix Peymar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Mix Peymar?

Si te alojas en Hotel Mix Peymar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Mix Peymar?

  • El Hotel Mix Peymar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Hotel Mix Peymar ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Mix Peymar?

En Hotel Mix Peymar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Mix Peymar?

El Hotel Mix Peymar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Mix Peymar?

Sí, Hotel Mix Peymar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Mix Peymar?

Sí, Hotel Mix Peymar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Mix Peymar?

Sí, Hotel Mix Peymar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Mix Peymar?

Sí, Hotel Mix Peymar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.