¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pez Espada

C. Salvador Allende, 11, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
8 Ver 49 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking de pago

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Pez Espada es uno de los hoteles más conocidos de la Costa del Sol. Tiene cuatro estrellas en el que se suman su perfecta combinación de un ambiente tranquilo y relajado más un servicio muy atento y personalizado.

Tiene una situación privilegiada al borde de la playa, junto a la zona de 'La Carihuela', conocida por sus restaurantes de pescado, los más reconocidos de Torremolinos y de toda la zona.

 

Ofrece 192 habitaciones y 13 suites, todas ellas de gran confort. La dedicación y la atención de su personal le proporcionarán un servicio a lo largo de su estancia que le resultará inolvidable. 

 

 

Torremolinos le ofrece una variedad de actividades culturales y grandes posibilidades para la práctica de deportes gracias a sus infraestructuras. Esta ciudad continúa siendo un referente como destino para turistas procedentes de todo el mundo.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pez Espada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pez Espada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 49 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.7 Jennifer Viajó en familia Agosto 2020 Nos ha encantado la ubicación y la comida estaba bastante buena. Atención del personal. Como primer punto negativo, las habitaciones: antiguas, sensación de suciedad, no parece una habitación de un hotel de 4 estrellas (doble estándar). Limpieza: bastante mediocre la limpieza de las habitaciones, no cambiaban las toallas, y lo peor, si quiera te las dejaban colocadas.... En general, una limpieza muy "por encima". Mantenimiento general muy malo. Tanto de piscina, césped como de instalaciones en general. En nuestra opinión, no se merece las 4 estrellas. 9 Laura Viajó en familia Agosto 2020 Instalaciones muy buenas y a pie de playa. La habitaciones no son muy grandes pero todo muy limpio. 4.8 Renzo Paolo Viajó en familia Agosto 2020 Ubicación muy buena, con acceso desde el paseo marítimo. La habitación del hotel es muy vieja aunque en la oferta se anuncia el hotel con una categoría de 4 estrellas, al llegar a las instalaciones nos dan las habitaciones más viejas, la vistas al mar se quedaron en una salida de humos de la cocina. En cuanto pedías algo un poco mejor tenías que pagar más dinero. 7.7 Bech Viajó en familia Agosto 2020 La situación del Hotel por la cercanía a la playa. La señorita de recepción, antipática y nada resolutiva. 9 Francisco José Viajó en familia Agosto 2020 Personal amable, inmejorable situación, Buffet bueno. 8 Valeria Viajó en familia Agosto 2020 La ubicación en primera línea y con acceso directo desde la playa al hotel, en el paseo marítimo, un lujo. La cena muy regular la comida. 7 Anna Viajó en pareja Agosto 2020 LA UBICACION Y EL PERSONAL LAS HABITACIONES MUY VIEJAS 7.3 Damian Viajó en familia Agosto 2020 Trato de los empleados muy bueno en especial los del comedor. Situación 1 línea playa Habitación standar necesita renovación, colchones de muelles muy usados 8.7 Isabel Viajó en familia Agosto 2020 La piscina, excelente. La localización del hotel en primera línea Pedimos una habitación con ducha. Pues llevaba a mi madre con movilidad muy reducida. Y no hubo posibilidad de cambio. Por lo q la ducha se convertida en una aventura 7 Juan Carlos Viajó en familia Agosto 2020 Me gustó el restaurante: mucha variedad de platos,, ricos de sabor, y camareros agradables. No me ha gustado que al llegar a recepción y preguntar por el tipo de habitación que me han asignado, te digan con total tranquilidad que al ser un precio económico a través de Buscounchollo, te corresponde una habitación estándar, de las que no están reformadas y con maravillosas vistas al parking. (Lo de "maravillosas" es mío propio). Al menos podrían haber sido más diplomáticos. Tampoco me gustó que no te piden firmar las bebidas que consumes del restaurante. En mi caso no hubo problemas y estaba bien la cuenta, pero si hay un error, no podrás reclamar.
6.7 Andres Agosto 2020
8 Juan Viajó en familia Agosto 2020
10 Carlos Viajó en familia Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pez Espada

¿Tiene conexión wifi el Pez Espada?

El Pez Espada ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Pez Espada?

En Pez Espada no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Pez Espada?

Sí, Pez Espada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Pez Espada?

Sí, Pez Espada tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Pez Espada?

Sí, Pez Espada tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pez Espada?

Sí, Pez Espada tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Pez Espada está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Pez Espada está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Pez Espada?

Sí, Pez Espada tiene restaurante.