¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Piedra

33491 Perlora, Asturias, España, Perlora
8.2 Ver 33 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Piedra está situado en Perlora, en un ambiente muy tranquilo y apacible, centro geográfico costero del Principado de Asturias.

Localizado a 500 metros de la playa, a 50 metros de la estación del ferrocarril y a 200 metros de la parada de autobuses, que permiten acceder en breves minutos a Gijón (11 km.), Avilés (17 km.) y a la capital del Principado, Oviedo (33 km.).

El hotel cuenta con  82 habitaciones  situadas en el edificio central, todas ellas exteriores y con las comodidades propias de un hotel de tres estrellas (baño completo con secador y espejo de aumento, calefacción, TV., teléfono, hilo musical y caja fuerte)

Tiene también confortables salas de TV. y lectura con una amplia recepción donde le ofrecemos asesoramiento e información turística, servicio de fax, alquiler de coches y WIFI gratuito.

En su restaurante podrá disfrutar, a parte del Menú del Día, de una esmerada carta de carnes y pescados de la zona, mariscos vivos de  su cetárea y platos típicos de la región.

Mención especial merecen sus especialidades: Paella de Marisco, Arroz con Bogavante, y las Parrilladas y Calderetas de Pescados y Mariscos.

Si desean algo "más ligero", en la cafetería le servirán platos combinados, tapas, sandwiches...



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Piedra en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Piedra
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 33 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Yolanda Viajó en familia Diciembre 2014 Todo. Excelente relación calidad precio, servicio de comedor, cafeteria... un trato muy muy agradable lo recomiendo. Ideal para hacer base y moverte por cantabria. Todo bien. 8.7 Arturo Viajó en pareja Septiembre 2014 el enclave del hotel es fantastico 8.3 Fernando Viajó en pareja Septiembre 2014 en general ha estado bastante bien la ducha que está muy baja mido 1.80 y me tenía que agachar para ducharme . 7.7 Ricardo Viajó en pareja Septiembre 2014 Situación, personal atento, excelente calidad relación/precio Nada 8.3 Mayo Viajó en pareja Mayo 2014 Me ha gustado Todo en general 8 luky Viajó en pareja Abril 2014 esta al ladito mismo de candas,se puede ir paseando.la zona es bonita y tranquila.y el hotel para ser un tres estrellas esta muy bien ,habitacion amplia, el desayuno buffet es muy abundante. se oye con mucha facilidad el abrir y cerrar de la puerta de al lado en la habitacion. 10 Victor Viajó en pareja Abril 2014 Todo esta en perfecto orden y cuidado al mínimo detalle. No incluir comidas y cenas en el precio. 8.3 Jabier Viajó en pareja Abril 2014 la receccion el aseo 9 Miguel Viajó en familia Abril 2014 el silencio y la ubicación 8.3 Salvador Viajó en pareja Agosto 2013 Sobre todo el buen trato del personal,limpieza y proximidad a las principales ciudades de Asturias Que esté tan cerca de Casa Sandalio es un puntazo :) jejeje La decoración de animales de porcelana a tamaño real en los pasillos,de película de terror :)
7.7 Gilberto Viajó en pareja Septiembre 2014
8 Sergio Viajó en pareja Septiembre 2014
6.7 Maria Jose Viajó en familia Septiembre 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Piedra

¿Dónde puedo aparcar en Piedra?

Si te alojas en Piedra tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Piedra?

El Piedra ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Piedra?

Sí, Piedra tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Piedra?

Sí, Piedra tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Piedra?

Sí, Piedra tiene restaurante.

¿Hay bar en Piedra?

Sí, Piedra tiene bar.