¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Pimar & Spa

Passeig de S´Abanell, 8 , Blanes
8.4 Ver 1446 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Pimar 3* está ubicado en la localidad turística de Blanes, en la Costa Brava, en la provincia de Girona. Se encuentra a primera línea de playa, justo en el paseo marítimo que te dará acceso a la Playa de S'Abanell. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, parking interior de pago y servicio de bar-cafetería.

Asimismo dispone de una zona SPA & Wellness, donde podrás disfrutar de: piscina climatizada, baño turco con esencia de eucalipto, sauna y tumbonas térmicas. 

Las habitaciones están totalmente equipadas con televisión de pantalla de plasma, teléfono, aire acondicionado, calefacción, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Te recomendamos disfrutar del entorno y de las playas de la Costa Brava. Puedes visitar otras localidades turísticas y cercanas de la zona, como: Malgrat de Mar, Lloret de Mar, Tossa de Mar o Sant Feliu de Guíxols. 

Reserva ya en el Hotel Pimar 3* y disfruta de unos días en las playas de Blanes.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Pimar & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 1446 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Viajera Viajó en pareja Mayo 2024 Comida bien, vistas al mar preciosas Lavabo muy pequeño y hacen fiesta hasta las 12,30 y estaba en el primer piso y se oía todo 10 Francisco Javier Mayo 2024 El buffet buenisimo,variado y abondante. El personal amable y simpatico. El mejor Toni el cocinero,siempre pendiente de que no falte nada. 6.3 Maria Jose Viajó en pareja Mayo 2024 Está en muy buen lugar El desayuno con vistas al mar Habitación pequeña Comida de baja calidad 9.7 Teresa Viajó en pareja Mayo 2024 El cocinero un encanto un profesional .me ido la comida especial .yo soy alérgica al ajo .y me preparo un menú especial para mí . muchas gracias Toni Debajo de la cama lleno de pelusa .le hace falta pasar un poco la mopa 9.7 Maria Viajó en pareja Mayo 2024 Ha sido todo muy bien en general, poniendo un excelente en la cocina, felicito al personal de cocina, por el sabor, combinaciones de alimentos, presentación y mucho gusto! ¡Todo era buenísimo!
Ha estat tot molt be en general, posant un excelent a la cuina, felicito al personal de cuina, per el sabor, combinacions d'aliments, presentació i molt gust! Tot era boníssim!
El spa no está mal pero habría sido más agradecida el agua caliente, ya que era tirando a fría.
L'spa no està malament pro hauria estat mès agraïda l'aigua calenta, ja que era tirant a freda.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.3 Jose Antonio Viajó en pareja Mayo 2024 El buffet del restaurante no muy completo pero muy bueno. La piscina. Muy pequeña y con pocas vistas. 10 Maite Viajó en familia Mayo 2024 No acostumo a donar 10, però Pi-Mar s'ho mereix. És un hotel molt maco amb una decoració bonica. A prop de tot i sobretot del mar. El menjar ens ha sorprès molt i molt bo. Per dir alguna cosa, diria que l'habitació hagués sigut amb vistes al mar. A la contractació no vaig veure que es pugués demanar. Però no és res important 10 Mireia Mayo 2024 Desde los desayunos y cenas del buffet, la limpieza de las habitaciones, la animación del hotel, tanto la discoteca como el show flamenco 8 Maribel Viajó en pareja Mayo 2024 Que a los compradores de BuscoUnChollo siempre se le asignan las peores habitaciones 10 Júlia Viajó en pareja Mayo 2024 Todo. Perfecto
8.7 Maria Viajó en pareja Mayo 2024
9.3 Zoryana Viajó en familia Mayo 2024
9.3 Daniel Mateo Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pimar & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Pimar & Spa?

Si te alojas en Hotel Pimar & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Pimar & Spa?

El Hotel Pimar & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Pimar & Spa?

En Hotel Pimar & Spa no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Pimar & Spa?

El Hotel Pimar & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Pimar & Spa?

Sí, Hotel Pimar & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Pimar & Spa?

Sí, Hotel Pimar & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Pimar & Spa?

Sí, Hotel Pimar & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Pimar & Spa?

Sí, Hotel Pimar & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.