¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Piolets Soldeu Centre

Carretera General, s/n, AD100 Soldeu, Andorra, Soldeu
8.4 Ver 5777 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

¡Recuerda! En Soldeu hay 2 hoteles con nombre muy parecido y que están muy cerca uno de otro:

  • Hotel Piolets Soldeu Centre 4* (antes era Hotel Piolets & SPA).
  • Hotel Piolets PARK & Spa.

​Estás consultando la información del Hotel Piolets Soldeu Centre 4*. Asegúrate de no confundirte :-)

De ambiente rústico, el Hotel Piolets Soldeu Centre, de 4 estrellas, es una opción genial para los amantes del esquí: está situado a pie de pistas del sector de Soldeu - Grandvalira.


¿Y en verano? ¡Perfecto para disfrutar del buen tiempo! Andorra ofrece muchas actividades al aire libre como excursiones, parques de actividades, Caldea, actividades de aventura... Hay opciones para todos los gustos ;-)

Está muy bien situado, y es que Soldeu es una zona con mucha vida: tiendas, bares, restaurantes, ¡e incluso discotecas! Para un apres-ski de lo más completo. Además, a solo 100m encontrarás una parada de bus, por si deseas moverte por Andorra.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda esquís y guarda equipaje gratuitos, conexión wifi gratuita, calefacción, así como un parking interior (de pago).

Además, el alojamiento también tiene un restaurante donde sirve desayunos y cenas de tipo buffet. Pero si lo que buscas es un poco de relax, su zona de Spa (de pago), cuenta con piscina interior y jacuzzi, te encantará ;-)

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte gratuita y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

 

¡A tener en cuenta!

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Piolets Soldeu Centre en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Piolets Soldeu Centre

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 5777 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Alejandro Viajó en pareja Octubre 2023 Un gran Hotel,pero mucho más el personal que trabaja en él. Espectacular en todo. 9 Esther Viajó en familia Octubre 2023 Comida poca pero de calidad.muy buen servicio. El baño olía mal. 9.3 Sonia Viajó en familia Octubre 2023 El bufet la cena un poquito justo pero el desayuno expectacular . 8.3 Jose Antonio Viajó en familia Octubre 2023 En mi opinión lo mejor son los desayunos, muy completos, tanto salado como dulce. Sobrasada, bull, jamón, quesos,... todo muy bueno. Falta mantenimiento en las habitaciones: Lavabo roto, tapa inodoro rota, frascos vacíos de gel y champú, sábana bajera tan corta que no cubre todo el colchón, sofá-cama para la tercera persona incomodísimo... 9 Francisca Viajó en familia Octubre 2023 El entorno precioso y la comida variada y de calidad una verdadera sorpresa La habitación y en particular al baño le hace falta una reforma urgente. 10 Elena Viajó en familia Octubre 2023 Nos ha encantado el hotel ,super bonito ,buena comida ,buen servicio ,volveremos 9 PJ Viajó en familia Octubre 2023 Atención. Entre otros aspectos, atención a personas celíacas Precio elevado del parking propio 10 Maricarmen Viajó en familia Octubre 2023 La comida muy buena, el personal excelente y muy amable 10 Jesus Viajó en familia Octubre 2023 Hotel ideal para contacto con la naturaleza y la montaña. Hotel muy chulo y con muchos detalles cuidados. EL trato del personal/dirección de 10. Ideal para ir con familia. Comida buena. Vistas a la montaña ideales. El SPa recomendable para 1 horita de desconexion. Nada la verdad. 6.3 Laura Viajó en familia Octubre 2023 Las vistas sin muy bonitas y el sito también, además es fácil aparcar por allí La limpieza fatal. Recién entrados había un bote con colillas en el balcón y en el cuarto de baño una tirita estuvo 3 días....
10 Esther Octubre 2023
8 María Del Mar Viajó en pareja Octubre 2023
8.3 Julio Viajó en familia Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Piolets Soldeu Centre

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Piolets Soldeu Centre?

Si te alojas en Hotel Piolets Soldeu Centre tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Piolets Soldeu Centre?

El Hotel Piolets Soldeu Centre ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Piolets Soldeu Centre?

El Hotel Piolets Soldeu Centre dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Piolets Soldeu Centre?

Sí, Hotel Piolets Soldeu Centre tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Piolets Soldeu Centre?

Sí, Hotel Piolets Soldeu Centre tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Piolets Soldeu Centre?

Sí, Hotel Piolets Soldeu Centre tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Piolets Soldeu Centre está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Piolets Soldeu Centre está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Piolets Soldeu Centre?

Sí, Hotel Piolets Soldeu Centre tiene restaurante.