¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BlueSea Piscis Adults Only

Calle Teodoro Canet, 41, Puerto de Alcudia
6.8 Ver 149 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en la zona céntrica del Puerto de Alcúdia, una localidad en el norte de la isla de Mallorca. A 2,2km se encuentra el pueblo de Alcúdia y a 400 metros la playa.

El Hotel Blue Sea Piscis - Adults Only 3* cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, parking exterior gratuito y restaurante donde ofrecen el desayuno. Asimismo, disponen de un bar-cafetería y una piscina exterior con tumbonas durante la temporada de verano.

Disponen de un total de 206 habitaciones. Las habitaciones están equipadas con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito y baño completo con ducha o bañera. Todas las habitaciones tienen balcón. 

Te recomendamos disfrutar de la zona y del paisaje, así como de las bonitas playas de la isla. Puedes visitar localidades cercanas y turísticas de la zona como: el Puerto de Pollensa, Can Picafort o Inca. 

 

Reserva ya en el Hotel Blue Sea Piscis - Adults Only 3*

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
BlueSea Piscis Adults Only
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 149 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Maria Viajó en pareja Julio 2023 Mallorca es muy bonita, la ubicacion del hotel. Nos hicieron mal la reserva, los ascensores son del año de la tos, almohadas de papel, el baño se convierte en un charco gigante cuando te duchas. 8.3 Sonia Viajó en familia Julio 2023 Las habitaciones eran un poco antiguas y discretas pero estaban bien 9.7 Angel Viajó en pareja Mayo 2023 En general,todo. No tenemos ninguna queja del hotel,trato,limpieza.............El cuarto donde guardar las bicis y el taller,estan muy bien,recomendable. Lo unico que hemos echado de menos, es una neverita en la habitacion. 10 Andrea Viajó en pareja Mayo 2023 Increíble ! 6.7 Maria Viajó en pareja Mayo 2023 El check in fue rápido, está en muy buena zona, y el hotel es tranquilo en general 4.3 Maria Jose Viajó en pareja Agosto 2022 El personal era amable. Teníamos una lámpara rota, el techo del baño tenía un agujero, informamos en recepción pero nunca mandaron a nadie de mantenimiento para arreglarlo. Por otro lado tuvimos que ir 3 días a recepción a pedir toallas por que no nos las habían cambiado. 7 Aranzazu Viajó en familia Agosto 2022 Me ha gustado mucho el trato con el personal del hotel y ha sido bastante agradable la estancia Lo que no me ha gustado es que las habitaciones eran bastante antiguas, el baño se nota que era muy antiguo y no está muy bien adaptado para personas mayores y lo que me faltó en la habitación una neverita pequeña eléctrica ya que no recomiendan beber agua del grifo poder tener agua fría comprada en la habitación 5 Maria Jose Viajó con amigos Agosto 2022 La ubicación. La cama era cómoda El baño y la habitación son algo viejos 2.5 Cristian Viajó en pareja Agosto 2022 Más que del hotel, me ha gustado la zona. Muy tranquila aunque se aprovechan del turista. Llegamos un miércoles y nos íbamos el siguiente. A día martes aún había bajo la cama unas pelusas enormes que llevaban no desde el primer día, si no desde mucho antes. Nos dieron una sola tarjeta para la habitación siendo dos. Hasta que no se nos quedó una dentro de la habitación no nos dieron la otra. El desayuno es tipo buffet. Dos cocineros haciendo huevos y tortitas delante del cliente. A la cocinera le dije si me podía hacer una tortilla francesa en vez de un huevo y se negó. El bar no cierra a las 00 si no a las 22. Cada vez que entrábamos al hotel saludamos a los recepcionistas y no respondían. En conjunto no lo recomendaría. 7.7 I Viajó en pareja Agosto 2022 La ubicación del hotel es muy buena. Los servicios corresponden con el precio. Tiene un Parking gratuito justo en frente.
8.3 Gemma Viajó con amigos Agosto 2023
4.7 Johana Viajó en pareja Agosto 2022
6 Álvaro Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BlueSea Piscis Adults Only

¿Dónde puedo aparcar en BlueSea Piscis Adults Only?

Si te alojas en BlueSea Piscis Adults Only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el BlueSea Piscis Adults Only?

El BlueSea Piscis Adults Only ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BlueSea Piscis Adults Only?

En BlueSea Piscis Adults Only no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en BlueSea Piscis Adults Only?

El BlueSea Piscis Adults Only no dispone de cunas.

¿Hay piscina en BlueSea Piscis Adults Only?

Sí, BlueSea Piscis Adults Only tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en BlueSea Piscis Adults Only?

Sí, BlueSea Piscis Adults Only tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en BlueSea Piscis Adults Only?

Sí, BlueSea Piscis Adults Only tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en BlueSea Piscis Adults Only?

Sí, BlueSea Piscis Adults Only tiene aire acondicionado en las zonas comunes.