¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

4R Playa Park

C/ Vendrell, 1-3, Salou
8.3 Ver 297 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel 4R Playa Park 3* se encuentra en la localidad de Salou en el centro turístico de la ciudad, en los alrededores vas a encontrar restaurantes, bares y discotecas. Las playas de la Costa Dorada se encuentran a tan sólo 100 metros del alojamiento.

El Hotel 4R Playa Park dispone de habitaciones adaptadas a tus necesidades y los mejores equipamientos para que tengas una estancia única: dos piscinas, jardín y un gran solárium, desde donde podrás tomar el sol.

Si vienes acompañado de la familia, en el Hotel 4R Playa Park podrás vivir la diversión que te ofrecemos con el programa de actividades que hemos preparado para todos los miembros de la familia. ¡Una propuesta única para unas vacaciones 10!

Sus habitaciones son cómodas, amplias y únicas. Todas las habitaciones están equipadas para que puedas disfrutar una experiencia especial y disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi, minibar (de pago), caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

¿Buscas tranquilidad y disfrutar de la naturaleza? El Hotel 4R Playa Park es tu destino. Está situado junto al mar Mediterráneo, en la zona más tranquila de Salou y rodeado de las mágicas playas de Salou, en el corazón de la Costa Daurada. ¿Qué te parece? 

 

¡Reserva ya en el Hotel 4R Playa Park 3* y descubre Salou!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el 4R Playa Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
4R Playa Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 297 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Jose Antonio Viajó en pareja Abril 2023 La ubicación del hotel La habitación no contaba con aire acondicionado, ni jabón para ducharse. Cuando reservamos pedimos una cama matrimonial y al llegar eran 2 individuales . Pero reclamamos y nos resolvieron al rato. Luego el aire acondicionado no funcionaba pensé que había que pedir un control. Pero el calor en la madrugada aumentó y fuimos a reclamar y al final estaba dañado el aire . Y la única respuesta que nos dieron es que el hotel estaba lleno y no nos podían cambiar de habitación . Pedí el libro de reclamaciones y no me lo dieron . Que tenía que ir al día siguiente a pedirlo. Efectivamente fui en la mañana a recepción y al pedir el libro de reclamaciones la señora dijo que el aire acondicionado que es un servicio fundamental para cualquier hotel dijo que no estaba habilitado por la temporada . Que la otra habitación donde se quedaron mis amigos si tenía aire acondicionado funcionando normalmente. 10 Angel Viajó con amigos Abril 2023 Todo , en general 8 Verónica Viajó en pareja Abril 2023 Me agustado la atención del personal muy amables ..y la habitación las vistas al mar. La cama tenía un colchón muy duro y una almohada no muy adecuada..Y justo esos días hubo muchos niños y era una bulla muy fuerte ,,y al dormir igual.una pena porque keriamos desconectar.. 9 Meritxell Viajó en familia Octubre 2022 Localización, instalaciones, limpieza, comida Faltaba una plancha en el comedor para carne y pescado 8 Montse. Viajó en familia Octubre 2022 Todo 10 Daniel Viajó con amigos Octubre 2022 Todo expectacular 1 Lorena Viajó en pareja Octubre 2022 Bufet pequeño, mala calidad de la comida, me puse mala y todo Bufet pequeño, poca comida y mala calidad 5 Encarnacion Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación muy centrica El dia que llegue la habitación que nos entregaron no estaba arreglada y al día siguiente bajamos a desayunar sin haber dejado el letrero que podían entrar a limpiar entraron a limpiar lo cual no lo veo correcto ya que podíamos haber estado duchandonos y si pican no oirlo 8.7 Eduard Viajó en familia Octubre 2022 El hotel en si Comida poca varietat 8.3 Antonio Viajó en pareja Octubre 2022 Todo en general En las comidas , un poco más de cuchara y no tanto frito y plancha
8 Chema Viajó en pareja Abril 2023
8.7 Jesús Viajó en pareja Octubre 2022
8 Sandra Viajó en familia Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre 4R Playa Park

¿Dónde puedo aparcar en 4R Playa Park?

Si te alojas en 4R Playa Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el 4R Playa Park?

El 4R Playa Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en 4R Playa Park?

En 4R Playa Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en 4R Playa Park?

El 4R Playa Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en 4R Playa Park?

Sí, 4R Playa Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en 4R Playa Park?

Sí, 4R Playa Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en 4R Playa Park?

Sí, 4R Playa Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en 4R Playa Park?

Sí, 4R Playa Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.