¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Playamaro

Calle San Miguel nº 28, Maro
7.2 Ver 450 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Playamaro ***

Se encuentra en el barrio de Maro, en el municipio de Nerja, situado unos 50km de Málaga, a las puertas del paraje natural de Maro-Cerro Gordo y a tan solo unos metros de la famosa Cueva de Nerja, en un marco natural entre la Sierra Tejeda y la Costa del Sol Oriental.

El hotel cuenta con calefacción y aire acondicionado, restaurante pizzería que ofrece una variada carta para todos los gustos y bolsillos, cafetería, jardín, una bonita terraza al más puro estilo de patio andaluz y wifi gratuito en zonas comunes.

Dispone de un total de 36 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado y calefacción individual, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), conexión wifi gratuita y baño completo con bañera y secador de pelo.

Cerca del hotel encontrarás una parada de autobús que te permitirá llegar fácilmente al centro de la ciudad de Nerja. Aproximadamente a unos 800 metros del hotel encontrarás las maravillosas playas y acantilados de este espacio natural.  

Reserva ya en el Hotel Playamaro 3* 

 

Importante: es posible que para las fechas de tu viaje, el hotel tenga poca ocupación y no puedan atenderte en recepción para hacer el check-in. ¡Pero no te preocupes! Te contamos cómo hacerlo: 

  • Si vas a llegar entre las 14h y las 23h, podrás recoger las llaves en la pizzería del hotel. Allí te harán el registro y ya podrás disfrutar del hotel. 
  • Si vas a llegar más tarde de las 23h, entonces deberás dirigirte al Hotel Nerja Club & Spa, situado a 4km, y en recepción te darán las llaves. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Playamaro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Playamaro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 450 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Lorena Viajó en pareja Septiembre 2023 La comida italiana estaba buenísima, estilo pizzas, lasañas y pastas La comida española regular 5.2 Carmen Viajó con amigos Septiembre 2023 Los trabajadores excelentes. Las pizzas muy buenas A pesar de que el edificio sea antiguo si se mantiene una buena limpieza y mantenimiento no afectaría a la antigüedad,media pensión con comida muy repetida. 3.8 Juani Viajó en pareja Septiembre 2023 Nada El desayuno y algún maledudado que nos ha atendido 6.3 Alberto Agosto 2023 La cena, porque teníamos media pensión fue muy buena. Para lo buena que fue la cena, el postre fue decepcionante. Dos centímetros de tarta de tres chocolates del mercadona. 9.3 Angel Viajó en pareja Agosto 2023 La atención del personal de la cafetería y bar es excepcional, trato cercano y muy agradable 6.3 Nerea Viajó en pareja Agosto 2023 Las habitaciones bien,y la limpieza genial. Las pizzas del restaurante muy buenas, el desayuno, las pastas estaban bastante duras,y el cafe de máquina muy malo… poca variedad de comida en el restaurante y pizzas caras, buenas pero no para tanto para ese precio, .la piscina un poco descuidada, faltaba limpieza i arreglar Algunas cosas. 6.2 José Melchor Viajó en familia Agosto 2023 Las recepcionistas, amabilísimas, nos ayudaron incluso a transportar el equipaje. La ubicación y las vistas privilegiadas. Una de las dos habitaciones que ocupamos era minuscula, la cama ocupaba toda la estancia de tal forma que no cabía ni una mesita auxiliar para apoyar el portátil o las maletas. Igual ocurría con el baño, en extremo pequeño. Además, le hacía falta una restauración urgente tanto al mobiliario como a la propia habitación 8 José David Viajó en familia Agosto 2023 Todo de mi agrado Nada que objetar 9.7 Marta Viajó en familia Agosto 2023 El personal del hotel y restaurante super amable, nos recibió Paula en recepción a la entrada y no se ahorro ningún detalle para explicarnos cosas de la zona, horarios, excursopnes, playas etc... Una de las almohadas era en exceso dura y no encontramos nadie para cambiarla 3.3 Ana Agosto 2023 Malísimos no hay parking, ni manera de aparcar, el aire acondicionado del restaurante averiado con un charco de agua en el suelo, la comida tardaba como no he visto jamás, y el trato al cliente de lo peor que he visto. No lo recomiendo ni lo más mínimo.
7.3 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023
8.3 Ana Belén Viajó en pareja Septiembre 2023
8 Jose Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Playamaro

¿Dónde puedo aparcar en Playamaro?

Si te alojas en Playamaro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Playamaro?

El Playamaro ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Playamaro?

En Playamaro no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Playamaro?

El Playamaro dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Playamaro?

Sí, Playamaro tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Playamaro?

Sí, Playamaro tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Playamaro?

Sí, Playamaro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Playamaro?

Sí, Playamaro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.