¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Playas de Guardamar

Carrer Grecia, 1, 03140 Campomar, Alicante, España, Guardamar del Segura
8.5 Ver 66 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en Guardamar del Segura, en un lugar privilegiado de la Costa Blanca. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas,  restaurante donde podrás degustar el desayuno, almuerzo y la cena, además de disfrutar de la conexión wifi gratuita que ofrece el hotel. Cuenta con parking exterior (de pago) y piscina exterior, donde refrescarte en verano será todo un lujo. 

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, conexión wifi, pequeño balcón con vistas al exterior, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Gracias a su situación, te encontrarás en primerísima línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada y con acceso directo la playa del Moncayo.

Reserva ya en el Hotel Playas de Guardamar *** y disfruta de una estancia en la costa alicantina. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Playas de Guardamar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 66 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Mimeju Viajó en familia Abril 2024 Hemos estado súper agusto. Todo muy bien. Piensan también en los niños y ellas han disfrutado también. Muchas gracias 10 Beatriz Viajó en pareja Abril 2024 Hemos estado muy a gusto, lo mejor: la ubicación. Se podía aparcar bastante cerca sin complicarse. Estamos muy contentos. Como mejora diría que podría haber máquina de zumo de naranja natural y máquina de agua del grifo o jarras disponibles. No ofrecían agua, todas las bebidas había que abonarlo o se llevaban tu copa y te la llevaban del grifo. 7.5 Mihaela Abril 2024 La comida excelente y la ubicación para desconectar un fin de semana está bien La pila estaba bastante mal y desprendía un olor nada agradable y el personal de limpieza el día de salida nos tocó la puerta bastante pronto para dejar la habitación y además estuvo poniendo escusas de que a las 12 la habitación tiene que estar lista sin embargo el hotel hasta las 16 horas no entregan las habitaciones,no volvería 2.7 Ana María Abril 2024 La habitación no es como sale en las fotos las ropa de cama huele a naftalina los almohadones son rellenos de bolas hiperusados y viejos como todo allí,el personal de recepción super desagradable,hasta que no haces el check-in no sabes con lo que te vas a encontrar se vuestras condiciones, llame a busca un chollo en el mismo momento que pide comprobar que nada de lo que dice en la oferta es así y deberías de hacer algo al respecto me que de una sola noche porque era nefasto estar allí al día siguiente dali de allí,el perro de comedor muy bien,educados,atentos pero recepción deja mucho que desear,tambien lo venden como paraíso y está en el culo del mundo no tiene ningún servicio muy alla que aburrirse 9 Ester Viajó en familia Abril 2024 El buffet 9 Robles Viajó en pareja Marzo 2024 La cercanía de la playas El colchón 5.3 P Marzo 2024 La comida fatal, muy mala calidad. Horrible 8.7 Carlos Viajó en familia Marzo 2024 Sitio cómodo para ir en familia tus hijos no se aburrirán Por ponerle una pega necesita una pequeña reforma 10 Marlene Viajó en pareja Marzo 2024 Ha sido una excelente experiencia. 10 David Viajó en pareja Marzo 2024 Una aventura excelente repetiría sin duda alguna… lo recomiendo El personal tanto del restaurante y del área del bar excelente atención. En cambio a la señora q nos atendió en resección al momento de hacer check link me atendió de mala manera y de lo contrario un 5 de 5
8.7 Mireia Viajó en pareja Abril 2024
10 David Abril 2024
9.3 Dolores Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Playas de Guardamar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Playas de Guardamar?

Si te alojas en Hotel Playas de Guardamar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Playas de Guardamar?

El Hotel Playas de Guardamar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Playas de Guardamar?

El Hotel Playas de Guardamar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Playas de Guardamar?

Sí, Hotel Playas de Guardamar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Playas de Guardamar?

Sí, Hotel Playas de Guardamar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Playas de Guardamar?

Sí, Hotel Playas de Guardamar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Playas de Guardamar?

Sí, Hotel Playas de Guardamar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Playas de Guardamar está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Playas de Guardamar está adaptado para personas con movilidad reducida.