¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra

C/ Maria Pla, 19-21, Andorra la Vella
8.7 Ver 127 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Ubicado en Andorra la Vella, el Hotel Plaza, de 5 estrellas, es ideal para una escapada de lujo y relax. Sus instalaciones cuentan con una exquisita decoración, ¡incluso con alfombras del conocido diseñador Paul Smith ;-)

Cuenta con un restaurante que ofrece desayunos de tipo bufet y comidas y cenas de tipo menú. En su piano-bar podrás escuchar música en directo mientras te tomas una copa o un relajante bebida.

Sus habitaciones están decoradas con gusto y disponen de todas las comodidades. Cabe destacar que todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito. También encontrarás este servicio en todos los espacios comunes.

Cuenta con parking interior privado y, además, ¡admite mascotas! Si quieres relajarte, este hotel dispone de un Health Center con una pequeña piscina interior, sauna, baño turco... ¡genial!

Y si tras un agotador día de esquí te apetece relajarte, encontrarás el Centro Termal Caldea a solo 15 minutos del hotel.

¡A tener en cuenta!

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 127 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Jaime Viajó en pareja Noviembre 2018 El balneario, la comida y la atención recibida. Nada. 10 Manuel Viajó en familia Octubre 2018 El trato y la calidad de la habitación y de los productos del desayuno 10 Ángela Viajó con amigos Septiembre 2018 Fantástico trato y muy contenta con todas las facilidades del personal del hotel. 7.7 luna39 Viajó en pareja Septiembre 2018 muy centrico El gimnasio , pese a ser un estrellas deja mucho que desear, dos maquinas , eliptica, cinta y bici.- 7.3 María Viajó en familia Agosto 2018 La ubicación, los sevicios, el desayuno que se pueda ir con mascota. Me ha gustado todo 10 Anna Viajó en pareja Agosto 2018 Las instalaciones muy bien y la comida excelente 10 Maria Del Mar Viajó en pareja Agosto 2018 Todo en general, la ubicación muy céntrico, las habitaciones, un hotel muy acogedor. El spa excelente . Lo recomiendo 100X100. 8.5 Lourdes Viajó en pareja Agosto 2018 El hotel está emplazado en el centro muy bien. Habitaciones grandes y el servicio del hotel excelente. Yo pondría cuatro estrellas porque necesita una reforma para modernizarlo un poco. 8 M Angeles Viajó en pareja Agosto 2018 Hotel estilo Ingles, desayuno muy muy bueno Spa genial 7.7 Jordi Viajó en familia Agosto 2018 La zona cèntrica donde està este hotel y el encanto del hotel en si. Tambien la amabilidad del servicio. La limpieza de la habitacion podria ser mucho mejor en un hotel como este.
8.3 Vicenç Viajó en pareja Noviembre 2018
7 Armando Viajó con amigos Noviembre 2018
3.7 Alfredo Viajó con amigos Noviembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra

¿Dónde puedo aparcar en Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra?

Si te alojas en Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra?

El Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra?

En Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra?

El Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra?

El Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Cómo llegar de Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra a pistas?

Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra tiene un servicio de traslado a pistas de pago. Pregunta por este servicio en recepción.

¿Hay recepción 24 horas en Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra?

Sí, Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra?

Sí, Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra tiene calefacción en las zonas comunes.