¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Plazaola

Aralar Kalea, 8, 31860 Irurtzun, Navarre, España, Irurzun
9.2 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Plazaola, inaugurado en Febrero de 2007, es un hotel de tres estrellas que ha abierto sus puertas en la localidad navarra de Irurtzun.

El edificio combina la arquitectura moderna con un estilo más tradicional al simular dos caseríos separados por un muro-cortina acristalado.

Nuestro hotel cuenta con un total de 48 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. 

Las habitaciones se caracterizan por su luminosidad y un diseño vanguardista en su decoración. Todas disponen de TV plana, climatización individualizada, conexión Wi-Fi, teléfono y servicio de lavandería.

Situado a tan sólo 15 minutos de Pamplona, a 30 de San Sebastián y a 45 de Vitoria. La reserva natural es ideal para practicar deportes al aire libre. También es buena para jugar al golf. El personal del hotel puede ayudarle a organizar excursiones por la región. El Plazaola está cerca de las autovías A-10 y A-15.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Plazaola en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Plazaola
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Iñaki Viajó en pareja Mayo 2014 Calidad/precio No hay nada que me haya disgustado. 8.3 Ainhoa Viajó en pareja Mayo 2014 El personal del hotel excepcional 8.7 Mª Pilar Viajó en pareja Mayo 2014 las 2 noches que he pasado han sido satisfechas,con una cena servida por una navarrica creo, muy eficiente y atenta,a la entrada nos atendieron correctamente,cogi un paquete con spa en Zuasti que lo aprovechamos muy satisfactorio,en general este viaje muy bién gracias. no hay nada para comentar. 9.7 M jose Viajó en pareja Abril 2014 La cena y el desayuno muy bueno, el hotel nuevo y limpio, las camareras yel personal amabilisimo. La habitacion no tenia vistas. 10 Veronica Viajó en pareja Abril 2014 Nos ha encantado. El hotel es muy acogedor y se come de maravilla. A demás está muy cerca de san sebastián y de pamplona. 8.7 Nerea Viajó en pareja Abril 2014 paisaje espectacular, trato genial de la recepcion, desayuno buenisimo, visita a la queseria interesante, compramos queso esquisito. repetiria sin dudarlo la camarera de la cena excesivamente lenta 9 Francisca Viajó en familia Abril 2014 Me ha gustado mucho el hotel Plazaola relación calidad precio estupendo.El trato del personal muy amables y simpáticos y la comida extraordinaria ,volvería otra vez encantada. 10 Roberto Viajó en familia Abril 2014 la atención del personal, la ubicación del hotel y la comida 10 Jesus Viajó en familia Abril 2014 El hotel es muy moderno y cómodo. El personal muy amable. El desayuno de bufet muy bien y la cena espectacular en cantidad y calidad. Su ubicación está próxima a las autovías y carreteras que te llevan a cualquier parte. El spa está en un club de campo muy moderno y cuidado. El hotel está en un polígono industrial de Irurtzun. Pero se aparca muy bien y está a cinco minutos andando del centro del pueblo que es muy tranquilo. 9.7 Marimar Viajó en familia Abril 2014 El trato afable del personal. La relación calidad precio. Una cena estupenda. El personal además de atender la recepción, llevaban el restaurante y además siempre tenían una sonrisa para atender a tus preguntas y para indicarte a dónde ir para pasar el día por los alrededores. Aunque el sitio donde está situado el hotel no es muy atractivo los alrededores son sorprendentes.
8.7 Victor Francisco Viajó en pareja Mayo 2014
9.7 Angel Viajó en pareja Abril 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Plazaola

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Plazaola?

Si te alojas en Hotel Plazaola tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Plazaola?

El Hotel Plazaola ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Hotel Plazaola?

Sí, Hotel Plazaola tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Plazaola?

Sí, Hotel Plazaola tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Plazaola?

Sí, Hotel Plazaola tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Plazaola?

Sí, Hotel Plazaola tiene bar.