¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Ponient Pirámide Salou

Carrer de Viladomat, 9, Salou
9 Ver 252 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Ponient Pirámide Salou 4* es un establecimiento moderno y totalmente renovado con una decoración de estilo mediterráneo situado a 600 metros de la playa de Salou, a escasos metros de la zona comercial de Salou, y a solo 1 km de PortAventura World.

El hotel es ideal para las vacaciones en familia o en pareja y cuenta con 230 habitaciones totalmente equipadas. Dispone también de un restaurante de tipo bufé que ofrece los servicios de desayuno, almuerzo y cena, dos bares y piscina.

Todas las habitaciones estándar están compuestas por una o dos camas. Además, cuentan con TV plana vía satélite, aire acondicionado/bomba de calor, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, WIfi, artículos de aseo gratuitos, cortinas foscurit. La terraza dispone de mobiliario y tendedor para toallas. 

Cuenta también con un restaurante de tipo bufé que ofrece los servicios de desayuno, almuerzo y cena. El restaurante dispone de comida para celíacos. Para evitar colas, deberás reservar turno a través de la app del hotel. 

Durante el día y la noche, cuentan con programa de animación para niños y adultos. Además, también vendrán a visitar a los peques los personajes del parque, ¡se lo pasarán en grande!

Además, ¿sabías qué? Para que llegues cómodamente al parque PortAventura, te ofrecen servicio de transfer gratuito para ir y volver, ¡genial! En el hotel te darán más información. 

El Hotel Pirámide Salou se encuentra a 15 min del aeropuerto de Reus y 1 h del aeropuerto de Barcelona

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Ponient Pirámide Salou en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Ponient Pirámide Salou
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 252 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Sheila Viajó en pareja Mayo 2024 Ha estado muy bien, la experiencia en Port Aventura increíble si que es verdad que un día se queda corto, la comida del hotel muy buena y las habitaciones estaban bastante bien pero le falta un poco de insonorización… La insonorización, se escuchaba absolutamente todo y dormir era prácticamente imposible a no ser que fueras sordo 10 Karina Viajó en pareja Mayo 2024 El personal en general ha sido muy muy amable con nosotros. Ha de destacar la calidad precio, ha sido todo un chollo lo que hemos encontrado, hemos podido disfrutar de todas las instalaciones y todos los servicios. Estamos muy satisfechos. 8 Elisa Viajó en familia Mayo 2024 La comida del hotel muy buena La atención recibida en la recepción 8.7 Julian Viajó en familia Mayo 2024 en general todo muy bien, cabe destacar que al personal hay que darle un 10, muy atentos y siempre muy atentos, la comida buena y las habitaciones limpias y cómodas. por poner una cosa, pienso que le falta un poco de presión al agua cuando te duchas, pero eso es bastante personal, depende a quien le gusta mas presion o menos. 9 Alfredo Viajó en pareja Mayo 2024 Excelentes instalaciones 9.7 Max Viajó en familia Mayo 2024 El hotel estaba impecable, con mucho personal y ambientación. Las habitaciones eran muy amplias Nada que objetar. 8 Antonela Viajó en familia Abril 2024 El hotel muy bien ubicado, las instalaciones nuevas. Bien. Solicité una almohada adicional (dado que estoy embarazada y las de la habitación eran muy bajitas y me dijeron que no, no me ofrecieron una alternativa u otra solución. 8 Érika Fernanda Viajó en familia Abril 2024 El personal del hotel muy amable, la habitación limpia y grande.. Lo único que no nos gustó que aire estaba apagado y pasamos calor en la habitación. Preguntamos al personal y nos han dicho que todavía no se podía poner el aire, que durmiéramos con la puerta del balcón abierta…pero claro no pudimos hacerlo porque en la habitación de al lado había unos chicos gritando con la música a top y no podíamos dormir entre la calor y el ruido… 10 Mayte Viajó en familia Abril 2024 El trato y servicio del personal del hotel. personas que han escuchado y atendido a todas nuestras necesidades. El ruido de los equipos alojados 9.7 Cristina Viajó en familia Abril 2024 Super recomendable
10 Yolanda Viajó con amigos Mayo 2024
8.7 Melanie Viajó en familia Mayo 2024
10 Begoña Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ponient Pirámide Salou

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Ponient Pirámide Salou?

Si te alojas en Hotel Ponient Pirámide Salou tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Ponient Pirámide Salou?

El Hotel Ponient Pirámide Salou ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Ponient Pirámide Salou?

En Hotel Ponient Pirámide Salou no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Ponient Pirámide Salou?

El Hotel Ponient Pirámide Salou dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Ponient Pirámide Salou?

Sí, Hotel Ponient Pirámide Salou tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Ponient Pirámide Salou?

Sí, Hotel Ponient Pirámide Salou tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Ponient Pirámide Salou?

Sí, Hotel Ponient Pirámide Salou tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Ponient Pirámide Salou?

Sí, Hotel Ponient Pirámide Salou tiene aire acondicionado en las zonas comunes.