Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
8.7
Fabuloso
Ver 1435 opiniones
Personal
Fantástico
Calidad-Precio
Fabuloso
Habitaciones
Fabuloso
8.7
Fabuloso
Ver 1435 opiniones
Personal
Fantástico
Calidad-Precio
Fabuloso
Habitaciones
Fabuloso
Limpieza
Fabuloso
Servicios
Fabuloso
Comida
Muy bien
Instalaciones y servicios destacados
Wifi e Internet
Cunas para bebés
Piscinas
Ver todos los servicios
Horario de entrada y salida
Entrada
A partir de las 15:00
Salida
Hasta las 11:00
Ponient Vila Centric by PortAventura World Avenida Ramon d'Olzina, 52 Esq. L'Era del Delme
Localización del hotel
Ver en mapa
Puntos fuertes del alojamiento
Cerca del aeropuerto
Parking interno
Piscina

Continua con tu reserva

Ponient Vila Centric by PortAventura World
Fotos de los clientes
Fotos de los clientes

Ventajas de reservar en Buscounchollo

Trustpilot
4.8/5
Expertos en viajes Seleccionamos a mano solo los chollos que valen la pena.
Cancela sin complicaciones Cambios y cancelaciones con total flexibilidad.
Paga a tu ritmo Fracciona o financia tu viaje. Reserva ahora, paga luego.
Ofertas flash Precios reales por tiempo limitado. Cuando vuelan, vuelan.

Instalaciones y servicios

Zonas comunes

24 h recepción
Calefacción en las zonas comunes
Ascensor
Acceso para personas con movilidad reducida en zonas comunes (sin baño adaptado en las habitaciones)

Restauración

Restaurante
Bar
Máquina expendedora
Desayuno buffet
El horario del desayuno es de 7:00 h a 10:30 h. +info
Cena a la carta
El horario de la cena es de 20:00 h a 22:30 h. En temporada alta, el servicio será buffet. +info

Wifi e Internet

Wi-Fi Gratis

Servicios Generales

Salas de reunión/banquetes
Servicio de lavandería
Consignas/Taquillas
Caja fuerte en recepción
Conserjería
Guarda equipaje Gratis

Mascotas

No se admiten mascotas

Instalaciones

Jardín
Terraza
Billar De pago
Salón con TV
Business Center
Terraza solarium

Cunas para bebés

Cunas en el hotel Gratis
Solicita este servicio antes de iniciar tu viaje. +info

Piscinas

Piscina exterior
Abierta en temporada de verano. +info

Parking

Parking De pago
Precio: 12€/día
No es necesario reservar. Consulta a tu llegada.
+info

Servicios de la habitación

Estos servicios son generales y pueden variar según la tipología de habitación.

Servicios generales

Televisión
Teléfono
Calefacción
Aire Acondicionado
Wi-Fi gratuito en habitaciones
Escritorio
Caja fuerte

Baño

Bañera
WC
Amenities
Secador de pelo

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Ponient Vila Centric es un hotel 4 estrellas situado en Vila-seca, en la Costa Dorada, a 2 minutos de PortAventura y a escasos minutos de la playa.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi y un parking interior (de pago).

También podrás aprovechar para descansar y tomar el sol en las piscinas del hotel (durante la temporada de verano).

El hotel dispone de 94 habitaciones distribuidas en estándar, superiores, apartamentos y suites. Todas ellas están totalmente equipadas con lo indispensable para tu estancia. 

Te recomendamos visitar las ciudades costeras de Salou y Cambrils, la ciudad modernista de Reus o Tarragona, ciudad romana Patrimonio Mundial de la Unesco.


¡Reserva ya en el Hotel Vila Centric 4* y disfruta con tu familia o amigos!

 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Toda la información de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Información legal

Este alojamiento está gestionado por una persona jurídica. Por tanto, la prestación del servicio de alojamiento se realiza en el marco de una actividad empresarial o profesional.
Número de licencia: HT-000802

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Niños de hasta 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.98€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

8.7
Fabuloso
Basado en 1435 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas

¿Qué dicen los huéspedes sobre Ponient Vila Centric by PortAventura World ?

Ponient Vila Centric by PortAventura World es un hotel valorado por su personal amable, habitaciones amplias y limpieza impecable. Los huéspedes destacan la buena comida, el servicio de autobús al parque y la ubicación céntrica. Algunas áreas de mejora mencionadas son la variedad en la cena y problemas con enchufes para coches eléctricos. En general, es ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad cerca de PortAventura. Buena relación calidad-precio.
AI
Para ahorrarte tiempo, hemos resumido las opiniones de nuestros clientes con inteligencia artificial.
Selecciona un tema para ver opiniones específicas
Personal283 91%
Habitaciones171 67%
Desayuno138 60%
Limpieza133 55%
Ubicación114 95%
Comida111 49%
Port Aventura99 86%
Cena90 58%
Instalaciones50 54%
Buffet47 66%
Mantenimiento46 93%
Alojamiento40 95%
Cama30 53%
Relación calidad-precio29 97%
Transfer gratuito27 93%
Recepción26 73%
Comodidad25 68%
Parking22 73%
Spa21 48%
Distancia al parque19 95%
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
8.6 Raquel Viajó en familia Octubre 2026
A las 7 nos desalojaron de Portaventura por el temporal ,una pena porque fuimos el sábado porque cerraba a las 11.
Fabuloso
8 Miguel Viajó en familia Septiembre 2026
Habitaciones más q correctas y buffet justito pero bueno.
Las instalaciones de saunas no funcionan y están como abandonadas
Fabuloso
9.4 Paola Viajó en familia Septiembre 2026
El personal muy amable
La comida, tiene muy poca variedad
Fantástico
6.1 Paqui Viajó en familia Septiembre 2026
Céntrico, zona para aparcar el coche
La comida de la cena horrible nunca he comido tan mal en ningún hotel , el desayuno estaba algo mejor pero tardaban muchísimo en reponer
Agradable
7 Mónica Viajó en pareja Septiembre 2026
Buena localización, trabajadores muy amables y atentos. La habitación estaba bien, con bañera y cama grande, se veía limpia.
Cuando fuimos a cenar, nada más había sopa y lechuga. No nos ofrecieron nada más. Una cena muy pobre, fue una decepción. El segundo plato que te dan, muy sencillo y simple. El desayuno estuvo mejor, supongo que porque fuimos pronto. Por otro lado, tuvimos problemas con información errónea de un trabajador. Comentamos que solo íbamos a poder ir un rato por la mañana al parque por un imprevisto que nos hacía volver antes a casa y nos dijeron que si íbamos al parque, nos podrían cambiar las entradas de ese día por unas de libre acceso. No fue así, perdimos las entradas y estamos pendientes de contestación por parte del hotel. Una vez se arregle esto y se dé la información bien, esta experiencia debería de ser muy buena y sin problemas, así que la recomiendo igualmente. Por el precio que es, media pensión, dormir una noche e ir al parque, sale muy bien.
Muy bien
8.9 Eva Septiembre 2026
Gente muy amable.buena atención.nada negativo
Los desayunos y las cenas muy normalitas
Fabuloso
4.1 Oihana Septiembre 2026
No hay buffet la comida es de lata, precocinada o de sobre. Un asco
Decepcionante
7.4 Alfonso Jose Viajó en familia Septiembre 2026
El desayuno es realmente bueno, está muy cerca de Port Aventura y tiene transfer gratuito al parque.
Los colchones son lamentables, dormimos muy mal .
Muy bien
6.3 Ruth Viajó con amigos Septiembre 2026
muy bien el transporte al parque
el buffet era mejorable, la piscina es pequeña para el aforo del hotel
Agradable
9.7 Belen Viajó en familia Septiembre 2026
Desayunos muy buenos y abundantes. Variados. Buena limpieza. Personal muy amable
Las cenas muy pobres y escasas. Enseguida se acababa todo y tenias q esperar la reposicion.
Fantástico
9.7 David Viajó en familia Septiembre 2026
La cercania al paraue
Fantástico
7.1 Estela Viajó en familia Septiembre 2026
El transporte hacia por aventura y el hotel está bien está bien para los celíacos tienen hasta palmeras en el desayuno
El desayuno está mui bien la cena un poco escasa,la piscina cierra mui pronto,y se deberían poner una tostadora solo para celiacos te dan el pan caliente de microondas
Muy bien
7 Sara Viajó en pareja Septiembre 2026
La cama era cómoda, la habitación era amplia y en general estaba bastante limpio. Está muy cerca de Port Aventura, nosotros fuimos andando.
Se oía mucho el ruido del pasillo. La cena terrible, la última noche decidimos no cenar en el hotel aunque teníamos media pensión porque era horroroso. Poca variedad y peor calidad, comida recalentada de mercadona y dentro de eso ni siquiera las mejores opciones.
Muy bien
7.3 Joseba Viajó en familia Septiembre 2026
Hotel e instalaciones y habitaciones perfectas. Personal muy amable y atento
El buffet de desayuno y cena muy básico, no a altura de un 4*. En cuanto se llenaba un poco el comedor, las bandejas se quedaban vacías y no eran capaces de reponer lo suficientemente rápido, esto derivado de falta de personal en sala y en cocina.
Muy bien
9.7 RVM Viajó en pareja Septiembre 2026
Sin duda el personal del hotel y sobre todo del restaurante ha sido de 10. Un trato exquisito. Hotel habitación grande. Lavabo grande. Piscina exterior hasta las 7 de la tarde. Ubicación buena si vas a lo oferta del port aventura porque hasta el 5 de septiembre tienen en la puerta del hotel un bus que te lleva hasta el parque cada 30 min (ida y vuelta ). Al centro de Salou en coche son como 12 minutos. Lo malo de Salou y cualquier zona costera es que tienes que pagar la zona azul.
El bufet de desayuno bien, pero cada día lo mismo y las cenas para nuestro gusto igual, poca variedad. Pero relación - precio no está tampoco tan mal.
Fantástico
8.4 Chema María Viajó en familia Agosto 2026
Lo hemos pasado bien en familia
La comida era insuficiente poca cantidad tardaban mucho en reponer la comida y cuando reponían la comida era poca cantidad y nada de variedad
Fabuloso
8 CPR Viajó en familia Agosto 2026
Es ideal como alojamiento para ir a los parques y descansar. El Transfer desde el hotel es todo un acierto y muy buen servicio. El hotel es muy cómodo y confortable. El chico de recepción super amable y muy majo.
El buffet es muy escueto y limitado, pero es suficiente para cenar y desayunar y todo está buenísimo. El personal es super amable y servicial.
Fabuloso
8 Lorena Viajó en familia Agosto 2026
Lo que me ha gustado ha sido la relación calidad/ precio, el desayuno perfecto y el bus cada media hora a Port aventura gratuito
El buffet de la cena ha sido escasísimo. Estuvimos 2 días y el primero había como 8 bandejas para elegir, al día siguiente solamente 6 y repetido, patatas y hamburguesa. Creo qué la cena no es de un hotel 4*
Fabuloso
6 Rocío Viajó en familia Agosto 2026
La ubicación era buena, incluía entrada y bus a portaventura y Ferrari land y media pensión.
La caja fuerte estaba llena de polvo y suciedad, éramos 4 y nos daban 2 toallas, al lado de la piscina, en el césped y la zona de mesas de cafetería había cristales y gente andando descalzos por la zona y en el cuarto de lectura varias cosas rotas y sin reparar en el suelo, lamparas etc.
Agradable
8.3 Yaiza Viajó en pareja Agosto 2026
Soy celíaca y el trato, el conocimiento en alérgenos y la implicación a la hora de preparar los platos sin gluten ha sido completamente impecable.
Le televisión de la habitación es sencilla de todo. Sin Netflix ni opción a conectar el móvil para enviar. Las ventanas no sé por qué no se pueden abrir. Y la limpieza también podría estar mejor. Había mucho polvo y el bidé se notaba que llevaban tiempo sin tocarlo. El primer día una de las toallas estaba sucia. Y la limpieza durante la estancia se hace al medio día. Rompiendo horario de siesta. Teníamos el cartel de no molestar y nos llamaron por teléfono.
Fabuloso
Mostrar más opiniones
Opiniones sobre buscounchollo.com
trustpilot
Trustpilot
brand
Buscounchollo.com

Preguntas frecuentes sobre Ponient Vila Centric by PortAventura World

¿Tiene conexión wifi el Ponient Vila Centric by PortAventura World ?

El Ponient Vila Centric by PortAventura World dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Ponient Vila Centric by PortAventura World ?

En Ponient Vila Centric by PortAventura World no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ponient Vila Centric by PortAventura World ?

El Ponient Vila Centric by PortAventura World dispone de cunas en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje, sujeto a disponibilidad). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Ponient Vila Centric by PortAventura World ?

Sí, Ponient Vila Centric by PortAventura World tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina exterior

¿Hay recepción 24 horas en Ponient Vila Centric by PortAventura World ?

Sí, Ponient Vila Centric by PortAventura World tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ponient Vila Centric by PortAventura World ?

Sí, Ponient Vila Centric by PortAventura World tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Ponient Vila Centric by PortAventura World ?

Sí, Ponient Vila Centric by PortAventura World tiene restaurante.

¿Hay bar en Ponient Vila Centric by PortAventura World ?

Sí, Ponient Vila Centric by PortAventura World tiene bar.

Otros chollos en hoteles similares