¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Port 1730

Hotel Peu De Pistes, 0, La Coma
7.7 Ver 141 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Port 1730 2* está situado a pie de pistas de la estación de esquí de Port del Comte, en el municipio de La Coma i la Pedra en la comarca del Solsonès, en la provincia de Lleida.

El alojamiento ofrece un ambiente relajado y familiar, combinando un estilo de montaña, que le da un encanto especial, además cuenta con calefacción, conexión wifi gratuita y parking exterior gratuito y parking interior de pago. Además, podrás degustar los platos más típicos en el restaurante durante el desayuno, almuerzo y cena. 

Las habitaciones son luminosas y disponen de calefacción, televisión, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera. Si necesitas secador, no te preocupes, puedes solicitarlo en recepción. 

El hotel tiene una situación privilegiada, ya que está a pie de pista de la estación de esquí de Port del Comte. También podrás aprovechar para vivir una experiencia única y estar en contacto con la naturaleza y la montaña en un entorno rural. Tanto en invierno como verano permite hacer diferentes rutas y contemplar su gran belleza

¡Reserva ya en el Hotel Port 1730 2* para disfrutar de la zona y del entorno de media montaña!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Port 1730 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Port 1730
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 141 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Dolo Viajó en pareja Octubre 2023 La situación en plena montaña, con muy buenas rutas para andar y en invierno a pie de pistas para los mantes del esquí. 8.3 Ramon Viajó en pareja Octubre 2023 Desayuno Habitación 1.5 Roberto Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicación El hotel era decepcionante. En una de las camas ni siquiera habia bajera. No quisieron poner la calefacción y el desayuno se servia solo de 9 a 10. Insuficiente si quieres salir temprano a hacer una excursión, etc 4.3 Manel Viajó con amigos Septiembre 2023 Tenim verdaderos problemas para decir que me ha Gustado,ha si el desayuno ,supongo que és un hotel preparado para la temporada de esquí fuera de temporada mal Todo en general,mal atendidos ,10 min. Esperanto recepcion ,perdida cisterna hinodoro ,no sé arreglo ,4 € nos cobraron por una botella de agua , los colchones blandisimos té unes en Ellos , 8.3 Jose Viajó con amigos Septiembre 2023 El personal muy bien, tanto camareros como recepción. El desayuno estupendo, variedad de productos y de calidad. La comida también muy bien. Que esté la cafetería cerrada hasta las 19.30 horas y que no haya en el hotel un lugar donde poder sentarse con los amigos. 10 Jordi Viajó en familia Septiembre 2023 Desayuno y comida muy buena,y el resto genial volveré. 9.7 Eulàlia Septiembre 2023 Lo mejor el silencio. El desayuno en mi opinión genial calidad-precio.Habitacion limpia, ropa de cama, toallas, perfecto .l La cama....blanda, acabe con dolor de espalda. 6.3 Antoni Viajó en pareja Agosto 2023 Lugar perfecto para descansar y disfrutrar de la naturaleza. Desayuno excelente! el despotismo del que parecía el responsable de restaurante 4.5 Natalia Viajó en pareja Agosto 2023 La chica de recepción muy maja Nos dieron una habitación que estaba situada encima de las neveras y congelador del comedor. El congelador hacia mucho ruido y mi pareja no pegó ojo una noche. A la mañana siguiente se lo comentamos al hombre que nos atendía en el desayuno y dijo que algún cliente ya le había comentado algo y que el ruido era de un congelador. Le pedimos que nos cambiaran la habitación y nos dijo que no era posible pero que apagaría el congelador, cosa que nunca pasó. Al dia siguiente vimos como le echaba la bronca a un cliente. En definitiva, el hombre ese muy antipático. No volveremos a ese hotel. 7 Przemek Viajó con amigos Agosto 2023 Entorno genial . El hotel nos informo en el último momento,cuando ya no se podía hacer cancelación, que habrán fiestas durante nuestra estancia. Se les olvidó mencionar que bajo la ventana del nuestro habitación habrá un escenario con música en directo y no podremos dormir hasta las 3 de la noche. A las 7 de la mañana nos despertó personal que tuvo que limpiar todo después de mencionada fiesta .
10 Laura Viajó en pareja Octubre 2023
7.3 Elisabeth Viajó en familia Septiembre 2023
8 Puri Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Port 1730

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Port 1730?

Si te alojas en Hotel Port 1730 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Port 1730?

El Hotel Port 1730 ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Port 1730?

En Hotel Port 1730 no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Port 1730?

El Hotel Port 1730 dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Port 1730?

Sí, Hotel Port 1730 tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Port 1730 está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Port 1730 está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Port 1730?

Sí, Hotel Port 1730 tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Port 1730?

Sí, Hotel Port 1730 tiene bar.