¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel PortAventura

Avda. Pere Molas,km 2, Salou
9.1 Ver 131 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel PortAventura 4* está situado en el complejo PortAventura World & Ferrari Land. Se encuentra situado entre los municipios de Vila-seca y Salou, en la provincia de Tarragona, en la Costa Dorada.

Este hotel es una reproducción de una localidad mediterránea tradicional con jardines y un lago. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, distintos bares y restaurantes y un parking exterior gratuito (el del mismo hotel, no el del parque).

También podrás aprovechar para descansar y tomar el sol en las piscinas del hotel (durante la temporada de verano).


Las habitaciones son muy luminosas y están totalmente equipadas con aire acondicionado o calefacción centralizados, teléfono, televisión, teléfono, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo.


Además de disfrutar del parque temático PortAventura Park & Ferrari Land, te recomendamos visitar las ciudades costeras de Salou y Cambrils, la ciudad modernista de Reus o Tarragona, ciudad romana Patrimonio Mundial de la Unesco.


Reserva ya en el Hotel PortAventura 4* y ¡diviértete unos días como un niño!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel PortAventura en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel PortAventura
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 131 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Inma Viajó en familia Abril 2024 Lo mejor es que está dentro del parque y el hotel está muy bien Que olvidamos un artículo en el armario y no apareció. 9.7 Francisco J Viajó en familia Abril 2024 Perfecto. El personal del hotel, los del parque muy agradables. 10 Maria Jose lo Viajó en familia Abril 2024 Todo genial, el hotel, el personal, el parque, muy buena experiencia, repetiremos seguro???? 9.7 Santiago Viajó en familia Abril 2024 La verdad es que esta ha sido una gran oferta que nos ha permitido ir al parque y quedarnos en uno de sus hoteles que encima es uno de los buenos. Muy contentos que además ha salido todo genial. El hotel muy bien. Que el parque al ser temporada baja tiene muchas cosas cerradas y te cobran lo mimo. Pero bueno, al entrar con la oferta pues hemos quedado satisfechos 10 Mario Viajó en familia Abril 2024 Cercanía al parque 10 Pedro Viajó en familia Abril 2024 Excelente servicio y comida. 7.4 Alicia Gabriela Viajó en pareja Marzo 2024 facilidad en los tramites el personal del restaurante no ha sido agradable. 8.4 Ariadna Viajó en familia Marzo 2024 El personal es maravilloso , y la habitación bonita y moderna Demasiado caro , falta limpieza en las sabanas de la habitación 8.7 Raul Viajó en familia Marzo 2024 El precio La media pensión. No vale la pena. 10 Virginia Viajó en familia Marzo 2024 Todo! Recepción, habitación, comodidad! Realmente un 4 estrellas! El desayuno de muy buena calidad!! Lo recomiendo 100 x 100!!! Nada!
10 Vicente Abril 2024
8.7 Volha Viajó en familia Abril 2024
10 Jennifer Damaris Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel PortAventura

¿Dónde puedo aparcar en Hotel PortAventura?

Si te alojas en Hotel PortAventura tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel PortAventura?

El Hotel PortAventura ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel PortAventura?

En Hotel PortAventura no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel PortAventura?

El Hotel PortAventura dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel PortAventura?

Sí, Hotel PortAventura tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel PortAventura?

Sí, Hotel PortAventura tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel PortAventura?

Sí, Hotel PortAventura tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel PortAventura?

Sí, Hotel PortAventura tiene aire acondicionado en las zonas comunes.