¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Porta Do Sol & SPA

Av. Dr. Dantas Carneiro , lote 1, Caminha
8.7 Ver 49 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Porta do Sol & SPA 4* está situado en Caminha, prácticamente en la desembocadura del río Miño. Desde el hotel puedes escaparte a la playa de Moledo que está a apenas 2 Km. Además Caminha, población portuguesa, prácticamente se encuentra en la frontera con Galicia.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, parking interior y exterior, sala de juegos con billar, sala de estar, terraza y jardín.

En la temporada de verano podrás tomar el sol y bañarte en la piscina al aire libre. Además durante todo el año podrás disfrutar de las piscinas interiores tanto para adultos como para los más peques y de un jacuzzi ¡genial! :-)

Para todos aquellos que quieran seguir haciendo ejercicio y entrenando el hotel también dispone de un gimnasio totalmente gratuito.


Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, televisión, teléfono, escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Además, en la habitación también podrás desconectar en el balcón o la terraza.


En la zona puedes visitar de la Plaza Consejero Silva Torres o bien visitar varias reliquias del antiguo reino portugués. Incluso puedes visitar la ciudad de Valença do Minho (a unos 28 Km de Caminha). También puedes visitar Vigo u Oporto (Portugal).

 

Reserva ya en el Hotel Porta do Sol & SPA 4* y disfruta de unos días en norte de Portugal. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Porta Do Sol & SPA en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Porta Do Sol & SPA
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 49 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Roberto Viajó en pareja Agosto 2023 Situación y tranquilidad, un entorno ideal. Y aprovecho para recomendar dos lugares don de comer, Restaurante Chafariz y Adega do chico, uno en la plaza y el otro a 20 metros. 9.7 Rocio Viajó en familia Mayo 2023 La zona de la piscina, el comedor con vistas al río. La zona en general. El spa podría estar un poco mejor pero claro es mucha gente la que pasa por el. 10 María Viajó en pareja Mayo 2023 Lugar ideal para relajarse y descansar. Las instalaciones son muy buenas, el servicio de desayuno muy bueno y el personal muy amable 8.7 José Miguel Viajó en pareja Mayo 2023 Personal muy amable. Para llegar al spa hay que recorrerse medio hotel. 10 Marian Viajó en pareja Mayo 2023 Punto de paso del Camino de Santiago.Tanto el personal las instalaciones la comida ... un diez sin dudarlo. El spa, estaba saturado de gente. Si que es cierto que eliges hora , pero aún así está sarurado 8 Mistery Abril 2023 El spa cuando no está masificado y el restaurante con sus vistas al atardecer así como el personal del spa y restaurante La atención en recepción fría y distante, tuvimos un problema con música por la noche muy alta y no hacen nada por los clientes. 9 Mar Viajó con amigos Diciembre 2022 Es un hotel grande, limpio, muy buena zona de aparcamiento y estupenda ubicación. Del spa no puedo opinar pues ni siquiera accedí al él, demasiada gente. El café del desayuno.... muy mejorable. Se echa de menos más variedad de fruta fresca. 8 Ana María Viajó en familia Diciembre 2022 Habitación amplia y confortable, aunque faltan algún enchufe Agua fría en el spa y tener que rodear todo el vestíbulo, incluida la cafetería para poder acceder a él 10 José Manuel Viajó en familia Diciembre 2022 Atención de 10 del personal del hotel, empezando por la recepcionista Joana que fué super atenta con nosotros 8.3 Kely Diciembre 2022 El agua fría del spa. Mienten con la caldera los chorros estan apagados. Hay muy poca variedad de cosas en el spa o están estropeadas... muy poco mantenimiento
10 Paloma Viajó en pareja Junio 2023
5.5 Monica Viajó en pareja Mayo 2023
8.7 Sergio Viajó en pareja Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Porta Do Sol & SPA

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Porta Do Sol & SPA?

Si te alojas en Hotel Porta Do Sol & SPA tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Porta Do Sol & SPA?

El Hotel Porta Do Sol & SPA ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Porta Do Sol & SPA?

En Hotel Porta Do Sol & SPA no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Porta Do Sol & SPA?

El Hotel Porta Do Sol & SPA dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Porta Do Sol & SPA?

El Hotel Porta Do Sol & SPA dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Porta Do Sol & SPA?

Sí, Hotel Porta Do Sol & SPA tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Porta Do Sol & SPA?

Sí, Hotel Porta Do Sol & SPA tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Porta Do Sol & SPA?

Sí, Hotel Porta Do Sol & SPA tiene calefacción en las zonas comunes.