¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Porto

Carrer Foies, 5, 46730 Gandia, Valencia, España, Gandía
6.4 Ver 560 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Porto se encuentra en el centro de Grau de Gandía, a 1200 metros de la playa más cercana y a unos 500 metros del puerto. Ofrece piscina al aire libre para niños, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Las habitaciones del Hotel Porto presentan una decoración sencilla y tienen aire acondicionado, TV, caja fuerte y baño totalmente equipado.

El restaurante buffet del Porto sirve gran variedad de platos españoles e internacionales. El alojamiento alberga un bar cafetería y zona de salón con TV.

El hotel se encuentra a poco más de 3 km del centro de Gandía y más o menos a 1 hora en coche de Valencia y Alicante.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Porto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Porto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.4
Normal
Basado en 560 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.7 David Viajó en pareja Septiembre 2019 Necesita el hotel una reforma urgentemente. El baño si estaba reformado. Las habitaciones con el aire del cuéntame como pasó. Las ventanas no hacen nada, no quitan el ruido. Espero que tengáis suerte y no haya ningún grupo y os den una habitación encima de la entrada del hotel. A las 08:00 os enterareis de todas las conversaciones. No entiendo como el personal no pide por favor a los clientes que bajen el tono de voz porque es un hotel. En fin por mi parte aún sabiendo que por el precio no podía esperar mucho. Como iba únicamente a dormir decidí gastar poco pero os aseguro no merece la pena 8.7 Carlos Óscar Viajó en pareja Septiembre 2019 Ya había estado calidad precio muy buena es un hotel casero sin lujos pero por el precio no se puede pedir más buena limpieza y buen trato con el personal y sobre todo agradecer a busca un chollo que me cambiaron la fecha del viaje porque la tenía en la gota fría seguiré viajando con vosotros sois de 10 Nada 6.3 Sandra Viajó en pareja Septiembre 2019 ME HA GUSTADO EL TRATO QUE NOS HAN DADO SI HUBIERA GASTADO MAS DINERO PODRIA DECIR QUE ESTA MAL PERO POR EL PRECIO ESTA BIEN 9.3 monica gomez iasillo Viajó en pareja Septiembre 2019 todo en general! y en especial el trato del personal del hotel ,desde la limpieza ,camareras de piso ,camareras y camareros de comedor y cafetería y recepción y mención especial al animador ,un alcoyano bellisima persona y excelente bailarín ! muy buena la comida y los precio de bebidas bastante bien .yo estoy muy contenta y seguramente repetiré .la zona es muy tranquila y no le falta de nada ,la playa a 12 minutos a pie y a tres minutos en coche ,sin problemas de aparcamiento y una playa inmensa ,preciosa y muy cuidada ! no tengo quejas! 9.7 Adrián Viajó en pareja Septiembre 2019 La comida es muy buena. Esta todo muy limpio y son muy amables 7 Miriam Viajó en pareja Septiembre 2019 Las habitaciones son bastante viejas y el hotel está un poco deteriorado. La comida aunque no hay mucha variedad lo q hay está rico. 7.5 Cristian Viajó en pareja Septiembre 2019 Buen sitio para descansar Mala organización a la hora de comidas y cenas ???? mucha gente para pocas mesas. En una de las cenas le quitaron la silla y la mesa de las manos a mi chica y yo con el plato en la mano. En fin, la comida de mi plato a la basura y cenamos en otro sitio. 6.3 Minglanilla Viajó con amigos Septiembre 2019 El precio, comida Camareros 7 Pegote Viajó en pareja Septiembre 2019 El jacuzzi y el trato del personal Gimnasio muy mal conservado y equipado y no tener una sala de televisión en recepción 4.7 Wendy Viajó en familia Septiembre 2019 Las habitaciones sucias, había moco en las paredes. Dice tener *** cuando debería de ser * , la comida pésima. Publican que tienen buenas instalaciones y no es así, piscina solo para niños y los adultos teníamos que ir a un polideportivo. No lo recomiendo.
8 Rosario Viajó en pareja Septiembre 2019
6 Vicente Septiembre 2019
9.3 José María Viajó en pareja Septiembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Porto

¿Dónde puedo aparcar en Porto?

Si te alojas en Porto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Porto?

El Porto ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Porto?

Sí, Porto tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Porto?

Sí, Porto tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Porto?

Sí, Porto tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Porto?

Sí, Porto tiene restaurante.

¿Hay bar en Porto?

Sí, Porto tiene bar.