¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Porto Interface Trindade By Kavia

Rua de Camões 47, Porto
8.7 Ver 40 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Porto Interface Trindade by Kavia 2*, es un hotel nuevo, con una imagen sofisticada y acogedora. 

Esta perfectamente ubicado delante de la estación de metro Trindade, en la cual se juntan todas la líneas, conectando con: el aeropuerto, el estadio de futbol do Dragao y la terminal de tren Campanhã y São Bento.

El alojamiento dispone de recepción 24h, aire acondicionado, calefacción, desayuno (en el local de al lado del hotel) y conexión Wifi.

Este hotel ofrece habitaciones desde donde se contempla la belleza de la cuidad de Oporto. Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, armario, escritorio, conexión Wifi y baño completo con ducha.

 

Reserva ya en el Hotel Porto Interface Trindade by Kavia 2* y descubre Oporto!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Porto Interface Trindade By Kavia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Porto Interface Trindade By Kavia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 40 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Laia Viajó en familia Enero 2024 Personal joven y servicial es en prestar-se ajuda. El desayuno que incluye es en la cafeteria del lado y no tienes opción de escoger lo que desayunas. Incluye zumo, Sandwich de fiambre con queso "de batalla" Com mantequilla y cafè con croissant. Todo con gran cantidad de calorias. 8 Francisca Viajó en pareja Enero 2024 Me a gustado todo estaba muy bien ubicado 9 Daniel Viajó en pareja Marzo 2023 El hotel genial, muy tranquilo, todo bastante nuevo y una ubicación práctica (metro enfrente al aeropuerto, se puede caminar al centro histórico, cafeterías, supermercado cerca, etc). Buena relación calidad/precio. El desayuno era una bomba de azúcar, lo servían en un par de cafeterías adyacentes (una de lunes a sábado y otra para los domingos) y era un menú cerrado muy industrial: capuchino de máquina muy azucarado, zumo de naranja artificial, croissant industrial, etc. 10 Ana Viajó en pareja Marzo 2023 Muy bien situado,muy limpio,nuevo ,bastante correcto,el desayuno en la pastelería de abajo nos gusto bastante 6.8 Manuel Viajó con amigos Febrero 2023 El hotel está bien. Es nuevo y el colchón es cómodo. La visita a la bodega es un engaño. Esta muy lejos y lo único que se hace es un paseo por los jardines y una cata de un vino. Te ofrecen venta de vino 8.3 Amparo Viajó en pareja Febrero 2023 Todo perfecto!! . Hotel, viaje en barco por los 6 puentes... La visita a la bodega, un fiasco.!! 10 Susana Viajó en pareja Enero 2023 Cómo estaba situado cerca de autobuses y metro y todo el hotel en general ,la limpieza, el trato 10 Felix Viajó con amigos Enero 2023 El alojamiento y su situacion La visita a las bodegas Quinta da Boeira muy decepcionante El crucero de los 6 puentes era para 50 minutos y solo estuvo 30 y sin ningun guía o lución que nos explicase la historia de los puentes Muy decepcionante tambien 8.7 Maria Ángeles Viajó en pareja Enero 2023 Es un hotel nuevo, moderno y muy bien situado.el desayuno es en una pastelería que hay abajo, pero esta bien 7 Eloy Viajó en pareja Enero 2023 Lo mejor es la ubicación del hotel La escasa coordinación con la bodega que entraba en la visita y el crucero. Desde el hotel no te facilitan las cosas y, en nuestro caso nos perdimos la visita a las bodegas.
7 Patricia Enero 2024
10 Celia Angela Viajó con amigos Marzo 2023
9.3 Joana Enero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Porto Interface Trindade By Kavia

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Porto Interface Trindade By Kavia?

Si te alojas en Hotel Porto Interface Trindade By Kavia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Porto Interface Trindade By Kavia?

El Hotel Porto Interface Trindade By Kavia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Porto Interface Trindade By Kavia?

En Hotel Porto Interface Trindade By Kavia no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Porto Interface Trindade By Kavia?

El Hotel Porto Interface Trindade By Kavia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Porto Interface Trindade By Kavia?

Sí, Hotel Porto Interface Trindade By Kavia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Porto Interface Trindade By Kavia?

Sí, Hotel Porto Interface Trindade By Kavia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Porto Interface Trindade By Kavia?

Sí, Hotel Porto Interface Trindade By Kavia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Porto Interface Trindade By Kavia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Porto Interface Trindade By Kavia está adaptado para personas con movilidad reducida.