¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Portomagno by Alegria

Paseo Marítimo, s/n, 04720 Aguadulce, Almería, Aguadulce
7.3 Ver 8042 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Las mascotas no pueden acceder a la zona de restauración ni a la zona de la piscina.
  • Se admiten como máximo una mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Alegría Portomagno 4* está situado en primera línea de playa en Aguadulce, en la provincia de Almería. 


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, pista de pádel (de pago), bar y restaurante.

Las habitaciones tienen televisión, aire acondicionado, caja fuerte (de pago), teléfono y baño completo con bañera, algunos amenities y secador de pelo. 

Además, en temporada de verano podrás disfrutar de las piscinas exteriores y de una zona de terraza-solárium. Porque la costa de Almería tiene uno de los climas más suaves de España y queremos que lo disfrutes :-) El hotel ya no dispone de piscina climatizada, pero verás que ni la necesitas ;-)

En temporada de verano, podrás divertirte con la animación infantil, shows diarios y miniclub. En temporada baja, podrás disfrutar de actuaciones nocturnas ¡genial!.

La Playa de Aguadulce de piedra muy pequeña está enfrente del hotel, a tan solo unos metros. Te recomendamos que visites las playas y el puerto deportivo de Aguadulce. Asimismo, puedes ir a las localidades de Almería ciudad y Roquetas de Mar, ambas localidades se encuentran a 10 Km del alojamiento.

 

Reserva ya en el Hotel Portomagno by Alegría 4* y disfruta de unos días fantásticos de playa y relax.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Portomagno by Alegria
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 8042 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Nelly Viajó en familia Mayo 2024 Nos ha encantado,muy satisfecha con todo.la atención del personal muy bien amables todos.hotel a pie de playa ????? todo excelente. recomendable.. 9.3 Silvia Viajó en pareja Mayo 2024 Muy bien! El buffet muy básico y poca variedad 7.3 Alejandra Viajó en familia Mayo 2024 La relación calidad-precio, la cercanía a la playa y la amabilidad del personal. El tema de los ascensores, son pequeños para el flujo de personas que se mueven a a horas punta. 7.3 José Manuel Viajó en pareja Mayo 2024 Minerva personal de animacion de lo mejor !!!! Del TI han eliminado los cocteles mas comunes . Dejando 3 NO apetecibles 7.8 Ian Luis Viajó en pareja Mayo 2024 Habitacion muy espaciosa y limpia. La calidad de la comida era bastante mala, poca variedad, y calidad muy justa, no recomiendo pagar la media pension. 10 Alejandro Viajó en familia Mayo 2024 Mejor situación imposible, primerisima linea de playa, muy buena comida (codillo incluido!) Algunas partes de las instalaciones estan en obras o fuera de servicio, como la piscina cubierta o el ascensor con vistas, no es nada importante, pero si deberian de comunicarlo. 8 Maria Teresa Viajó en pareja Mayo 2024 Todo bien, es la segunda vez que hemos ido y volveremos. Comida buena y es un lujo que entre en pc el agua y vino. Instaciones un poco viejas 5.3 Jose Juan Viajó en familia Mayo 2024 La situación, lo cerquita que esta todo y lo completo del hotel la habitación estaba limpia pero muy antigua muy desconchada y el cuarto de baño penoso, puerta hinchada, ducha oxidada, gotera en el desagüe del lavabo. además de que en la habitación minúscula metieron una cama supletoria y dejaron un sillón y una mesa que tuvimos que sacar al balcón por que no entraba el carrito del niño.7 no merece las 4 estrellas que supuestamente tiene el hotel 10 Francisco Javier Viajó en familia Mayo 2024 Buenas situación buenas vistas y personal excelente Comida poco variada, olor a humedad en el buffet y poca ventilación. Personal de animación con un carácter poco agrio para los menores más orientado a adultos 10 Francisco Viajó en familia Mayo 2024 Ha estado en general genial. Ha estado todo fenomenal. Desde el boufett hasta el trato del personal del hotel. Las instalaciones un poco anticuadas, pero estaba todo muy limpio
7.7 Manuel Viajó en familia Mayo 2024
8.7 Mayte Viajó en pareja Mayo 2024
6.3 Juan Carlos Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Portomagno by Alegria

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Portomagno by Alegria?

Si te alojas en Hotel Portomagno by Alegria tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Portomagno by Alegria?

El Hotel Portomagno by Alegria ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Portomagno by Alegria?

En Hotel Portomagno by Alegria se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Portomagno by Alegria?

El Hotel Portomagno by Alegria dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Portomagno by Alegria?

Sí, Hotel Portomagno by Alegria tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Portomagno by Alegria?

Sí, Hotel Portomagno by Alegria tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Portomagno by Alegria?

Sí, Hotel Portomagno by Alegria tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Portomagno by Alegria?

Sí, Hotel Portomagno by Alegria tiene aire acondicionado en las zonas comunes.