¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Prats

Sant Quinti 30, Ribes de Freser
7.1 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Prats 1* está situado en un entorno natural privilegiado en Ribes de Freses, al norte de Cataluña junto a los Pirineos españoles. 


El hotel tiene una recepción con horario de 9:00h a 22:30. Si tu llegada va a ser posterior a las 22:30h debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. 

También cuenta con conexión wi-fi gratuita, calefacción, una cafetería, un parking exterior gratuito y una salita con televisión y chimenea para poder calentarse en los días más fríos y desconectar ¡genial!


Las habitaciones disponen de calefacción, wi-fi gratuito, televisión, mesa-escritorio y un baño completamente equipado con ducha o bañera.


El establecimiento ofrece fácil acceso al valle de Núria, ya que el tren cremallera de la primera estación, está a tan solo 300 metros del alojamiento ¡estupendo! Además, la Estación de Esquí de la Molina está a unos 35 minutos en coche y la Estación de la Masella a 45 minutos en coche.

También podréis aprovechar para hacer senderismo, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un impresionante entorno montañoso :-)





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 1* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Prats en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Prats
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Cristina Agosto 2023 Personal muy amable sobre todos los chicos camareros La habitación minúscula y muy antigua pero estaba limpia 2.2 Víctor Julio 2023 El desayuno Habitación y baño pequeño. Cama muy incómoda. El trato del personal es más que mejorable. 7 M Mercedes Viajó con amigos Junio 2023 El personal El armario era tan viejo que no apetecia poner nada. 8.7 Maria Jose Viajó en pareja Junio 2023 ALLOTJAMENT CORRECTE. PERSONAL AMABLE. NO ES POT DEMANAR MES. 7 Montserrat Junio 2023 El desayuno muy completo.Poder elegir entre varios platos la cena. El personal excelente El hotel necesita una remodelación, es muy antiguo pero estaba todo muy limpio 8.3 Enrique Sanchez Viajó en pareja Octubre 2021 Nos a gustado todo mucho y sobre todo dar las gracias a equipo de Buscounchollo por aceptar cambiarnos la fecha en el ultimo momento debido a un contratiempo muy inportante. GRACIAS BUSCOUNCHOLLO!!!! 6.3 Raquel Viajó en pareja Agosto 2021 El entorno fantástico 8 Albetta Viajó en pareja Agosto 2021 Relación calidad precio estupendo. 9.7 Lidia Viajó en familia Agosto 2021 Lo céntrico que está el hotel del pueblo. Mi habitación daba al rio y una sensación de bienestar y relax al oír pasar el agua y buenas vistas. El personal de recepción muy amable. 10 Florencia Viajó en pareja Agosto 2021 Me ha gustado mucho la habitación junto al río y la tranquilidad del lugar
8 Marina Viajó en familia Septiembre 2023
8.3 Núria Agosto 2023
6.4 Alvaro Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Prats

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Prats?

Si te alojas en Hotel Prats tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Prats?

El Hotel Prats ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Prats?

En Hotel Prats no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Prats?

El Hotel Prats dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Prats?

Sí, Hotel Prats tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Prats?

Sí, Hotel Prats tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Prats?

Sí, Hotel Prats dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Hotel Prats dispone de leche sin lactosa?

Sí, Hotel Prats tiene leche sin lactosa bajo petición.