Precise Resort El Rompido The Hotel

Con una situación inmejorable entre dos campos de golf de 18 hoyos y abrazado por el bonito Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, se encuentra el lujoso complejo Precise Resort El Rompido – The Hotel. El establecimiento está a pocos pasos del centro de la pintoresca localidad pesquera de El Rompido, en la Costa de la Luz, entre Huelva y la frontera con Portugal. Este fantástico establecimiento ofrece un estilo arquitectónico contemporáneo y un estupendo diseño interior, con habitaciones luminosas, amplias y modernas. Las instalaciones de la propiedad incluyen un restaurante que sirve cocina andaluza, una exclusiva boutique, un lujoso spa y salas de conferencias. Sus huéspedes podrán escoger entre una gran variedad de opciones deportivas, como pádel, tenis, fútbol, equitación y ciclismo. Los campos de golf cuentan con una situación fantástica en el corazón de esta reserva natural que ofrece unos paisajes espectaculares y unas vistas asombrosas. Se trata del lugar ideal para los amantes del golf.


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.

  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Ctra. Cartaya-el Rompido , Km 7, s/n, Cartaya

Latitud: 37.2246, Longitud: -7.13739

Precise Resort El Rompido The Hotel
Ctra. Cartaya-el Rompido , Km 7, s/n

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)