¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Precise Resort El Rompido Hotel

Carr. de Cartaya a El Rompido, km 7, 21459 El Rompido, Huelva, España, El Rompido
9 Ver 151 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Precise Resort El Rompido Hotel 

Situado en un pintoresco pueblo de pescadores, en la Costa de la Luz, este alojamiento es un remanso de paz y belleza a solo 1h del aeropuerto de Sevilla. 

El resort se encuentra en un maravilloso entorno de costa, en el centro de un impresionante campo de golf, y rodeado por el paisaje protegido de las Marismas del Río Piedras. 

Aquí encontrarás recepción 24h para que te atiendan siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, parking exterior gratuito, y zona de piscina para que te des un chapuzón. 

Todas las habitaciones del hotel están diseñadas para que tengas la máxima comodidad durante tus vacaciones. En ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, calefacción, televisión, conexión wifi gratuita, caja fuerte gratis. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

En su restaurante tipo buffet para desayunos y cenas, encontrarás una amplia selección de productos tanto nacionales como internacionales. 

Durante tu viaje, no te olvides de visitar el pintoresco pueblo de El Rompido, un lugar único en la costa de Andalucía. También puedes visitar el Espacio Natural de las Marismas del Río Piedras. 

Reserva ya en Precise Resort El Rompido Hotel y disfruta del sur de Andalucía :) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Precise Resort El Rompido Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Precise Resort El Rompido Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 151 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Marcos Viajó en familia Junio 2023 En general está todo muy bien, fuimos con bebidas incluidas. La habitación muy limpia y el personal muy amable. La animación de por las noches para los pequeños tenía la música muy alta, muchos padres tuvieron que irse por ese motivo, era excesivo para niños tan pequeños. 8.3 Alicia Viajó en familia Junio 2023 La comida. La limpieza del apartamento. 8 Andres Junio 2023 El bufet bastante bueno y el personal muy atento El cuarto baño de suite muy viejo poca categoría para un hotel 4 estrellas 8.7 Hyun Joo Junio 2023 Habitación amplia En la habitación había hormiga. 10 Rosa Jessica Viajó en familia Junio 2023 Todo, la comida genial, mucha variedad y limpieza, reponían al momento, la animación para los peques genial y el espectáculo de por la noche estupendo. Nosotros íbamos con pensión completa y estupendo. El apartamento nos dieron al llegar uno superior, las camas muy cómodas Nada 8.7 M Ángeles Viajó en familia Junio 2023 La habitación. El personal de recepción muy amables. Nos dieron una superior a la categoría contratada. El entorno es un vergel y si juegas al golf, un paraíso. Todo me ha gustado, pero reseñar que para personas que quieran la playa cerca, no es. 10 Vanesa Viajó en pareja Junio 2023 Personal del hotel súper amable, sin duda ha sido lo más sorprendente del viaje. Todos y cada uno de los miembros del hotel con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Trato impresionante 10 Mercedes Viajó en pareja Junio 2023 Todo en general Por decir algo no tener la playa más cerca,ro todo lo demás lo supera 7.7 Emilio Viajó en pareja Junio 2023 Sin duda la piscina. Una amplia piscina con una zona amplia de jardín y amacas. La zona está muy limpia y ordenada. Los apartamentos tienen todo lo necesitario para disfrutar de la estancia. El trato de una empleada de recepción. No sirve para el puesto que tiene. 7.7 Angel Viajó en familia Junio 2023 Sin lugar a dudas lo que más me ha gustado es el entorno, la tranquilidad y sobre todo la atención del personal . Lo que menos me han gustado: son las camas que aparte de estrechas se mueven mucho
10 Vicente De Paúl Viajó en familia Junio 2023
10 Justo Viajó en pareja Junio 2023
8.7 Antonio Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Precise Resort El Rompido Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Precise Resort El Rompido Hotel?

Si te alojas en Precise Resort El Rompido Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Precise Resort El Rompido Hotel?

El Precise Resort El Rompido Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Precise Resort El Rompido Hotel?

El Precise Resort El Rompido Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Precise Resort El Rompido Hotel?

Sí, Precise Resort El Rompido Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Precise Resort El Rompido Hotel?

Sí, Precise Resort El Rompido Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Precise Resort El Rompido Hotel?

Sí, Precise Resort El Rompido Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Precise Resort El Rompido Hotel?

Sí, Precise Resort El Rompido Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Precise Resort El Rompido Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Precise Resort El Rompido Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.