Nota
8.2
Hotel Premium Aeroporto

El Hotel Premium Maia está situado en el centro de Maia, a solo 100 metros de la estación de metro Forum Maia, que conecta con el aeropuerto de Oporto. 

Las habitaciones del Premium Maia tienen aire acondicionado. Todas disponen de TV por cable. Se ofrece servicio de habitaciones.

La recepción del Premium Maia está disponible las 24 horas y ofrece excursiones a los principales lugares de interés de Maia. También se ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Parking interior privado
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Guarda equipaje
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • WC
  • Ducha o Bañera
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Rua Simão Bolívar, 375., Maia

Latitud: 41.2352, Longitud: -8.62537

8.2
nota basada en 92 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.2
  • Servicios

    Nota
    7.7
  • Limpieza

    Nota
    8.3
  • Comida

    Nota
    7.5
  • Personal

    Nota
    8.9
  • Precio

    Nota
    8.7
Nuria
de A Coruña
Nota 7.3
Viajó en Noviembre 2013
La ubicación, la habitación y las instalaciones.
El servicio de restaurante. La calidad de la comida no era acorde con el resto de servicios del hotel.
Maria Dolores
de Salamanca
Nota 8.5
Viajó en Noviembre 2013
La acogida . Te dan todo tipo de explicaciones para moverte por oporto . El personal de recepcion muy agradable y paciente
La ducha , no funcionaba el cambio de grifo a ducha
Eva
de Madrid
Nota 7.2
Viajó en Noviembre 2013
Me ha gustado la ciudad, el crucero estaba bien a pesar de la lluvia y la amplitud de la habitación del hotel también estaba bien. La recepcionista del hotel, una mujer con gafas y el pelo ondulado, fue muy simpática con nosotros.
Las sábanas de una de las camas del hotel tenían pequeños pelitos que no eran nuestros. El acuario SeaLife sin palabras... no lo recomiendo a nadie. Muy cutre y pequeño. Saltó la alarma de incendios en el hotel cuando estábamos durmiendo después de la paliza de viaje en coche que nos metimos y resulta que había sido por error. Nos despertaron asustados para nada. En el desayuno buffet no había casi sitio para sentarse y una camarera nos acomodó en una mesa que ya estaba ocupada pero que habían ido a buscar la comida. Cuando esta gente volvió y nos vio ahí sentados, bromearon y dijeron que podíamos quedarnos ahí, pero eso no era normal. Había mesas sin usar que supongo que estarían preparadas para la comida, pero no nos dejaban sentarnos en ellas.
Roberto
de La Rioja
Nota 8.3
Viajó en Noviembre 2013
Bien comunicado, trato agradable
Un sonido en la habitacion constante como un zumbido un poco molesto la verdad
Cristina
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2013
Trato muy amable. Habitación muy amplia. Todo limpio. Desayuno variado. Wifi y parking gratuito
El agua de la ducha no salía muy caliente. Las almohadas de la cama eran muy incómodas.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Carlos
de Toledo
Nota 9.0
Viajó en Noviembre 2013
Habitaciones muy amplias, asi como el baño. El trato y la información facilitada ha sido estupenda.
Jorge
de Granada
Nota 8.3
Viajó en Octubre 2013
Habitaciones amplias y confortables.la ubicación del hotel idónea para poder visitar Oporto, ya que tienes una parada del metro muy cerca del hotel, y después puedes disfrutar de un buen descanso en una zona tranquila.
Aunque carece de importancia, y sólo con objeto de facilitar una crítica constructiva, podrían mejorar los baños en las habitaciones.
María José
de Pontevedra
Nota 9.0
Viajó en Octubre 2013
El hotel,la ubicación con respecto a Oporto algo lejos pero con el metro delante del mismo hace que en 20 minutos estás en pleno centro.La opción de la piscina,muy buena idea aunque se tenga que pagar.La habitación muy espaciosa y comoda.
El servicio de desayuno fue variado pero en cuanto se llenaba el personal no"daba con el recado"....mesas acumuladas sin recoger,poca y muy lenta reposición de los productos....
Rubén
de Madrid
Nota 10
Viajó en Octubre 2013
Todo el hotel confortable,tranquilo y perfecto para visitar Oporto ya que en 25 minutos en metro llegas, estando el metro en la puerta del hotel.
Pedro Luis
de Asturias
Nota 7.2
Viajó en Octubre 2013
Un hotel correcto simplemente
Sobre todo su ubicación.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Mila
de Álava
Nota 8.3
Viajó en Octubre 2013
En el hotel muy bien .Habíamos reservado y el hotel estaba en Maia cerca de Oporto y nos dieron la opción al llegar de cambiarnos al hotel de Oporto bastante céntrico .Me pareció un detalle.El crucero muy bien y lo del tour también
la visita a bodega .No era una visita en sí .Tu ibas veías como una tienda y arriba te daban un vino
Marga
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Octubre 2013
La verdad que el hotel está bastante bien en relación calidad- precio. El personal muy amable y aunque esta situado en maia tiene una parada de metro al lado por lo que en media hora estás en el centro de oporto. La única pega que sobre todo desde el centro el intervalo entre metros llega a 30 min.Decir también q cenemos 2 dias en el hotel y bastante bien, comida buena a buen precio y bastante íntimo.
Francisco Jesus
de Badajoz
Nota 9.2
Viajó en Octubre 2013
en general ha sido una estancia muy agradable. hotel muy bien comunicado por transporte publico. tranquilo acogedor y con un personal muy atento. Recomendable
el desayuno buffet algo escaso.
Martin
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Octubre 2013
teniamos en la oferta un viaje en barco contratado a la hora de la salida nos dijeron que no podiamos embarcar porque a las 16:00 era el ultimo en salir con muy malas maneras en el hotel nos dieron los horarios y el ultimo a las 17:30
nely
de Pontevedra
Nota 6.8
Viajó en Octubre 2013
el personal encantador y muy amable, la habitación amplia
En la habitación olía raro y en el baño la bañera tenia el borde negro ( aunque no estaba sucio supongo que seria por humedad). La comida del hotel malisima ( aunque la atención muy buena) la wifi solo funcionaba en la habitacion.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Ivan
de Madrid
Nota 10
Viajó en Octubre 2013
todo perfecto,he leido que algunos se quejan del desayunodel hotel,era continental, y habia hasta huevos con beicon.me parecio mas que correcto.
aunque ya lo sabia,el hotel esta lejos del centro,pero esta perfectamente comunicado por metro.a 100 metros de la parada "forum da maia".unos 30-40 min.
Alejandro
de Cáceres
Nota 6.7
Viajó en Octubre 2013
El personal muy amAble y nosotros elegimos el pack de CITY TOUR ,CRUCERO DE CINCO PUENTES Y VISITA A LAS BODEGAS Y RESULTO PERFECTO
LA MOQUETA DE LA HABITACION
Francisca
de Cádiz
Nota 8.8
Viajó en Octubre 2013
bueno alto
el servicio de cafeteria(desayuno)
Ana Paula
de Pontevedra
Nota 8.7
Viajó en Octubre 2013
La limpieza del hotel El personal, mas amable imposible El crucero cinco puentes
Apesar del metro a 100m, el hotel esta demasiado lejos de la ciudad El aquarium que mas parece una pecera El sistema de transporte del OPorto que es muy confuso y deficiente
Rosario
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Octubre 2013
En general muy positivo, el personal agradable y atento, el hotel muy bien ubicado pese a no estar en el mismo Oporto, muy cerca está el tren y el autobús, tambien la oficina turismo y, si lo necesitas como en nuestro caso, el supermercado.
No estar en el centro de Oporto, por decir algo.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.