¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Premium Maia Hotel

Rua Simão Bolívar, 375., Maia
8 Ver 198 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Premium Porto Maia 4* está situado en el centro de Maia, a solo 100 metros de la estación de metro Forum Maia, que conecta con el aeropuerto de Oporto.

El hotel ofrece servicio de recepción 24h para mayor flexibilidad a tu llegada, dispone de un parking interior de pago y otro exterior gratuito, restaurante, un bar - cafetería y wifi gratuito en todo el hotel. 

Las habitaciones completamente equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Podrás disfrutar de las excursiones a los principales lugares de interés de Maia. También se ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

A menos de 1km encontrarás el zoo Maia, además encontrarás muy cerca diversos parques para poder disfrutar de su naturaleza y calles. 

¡Reserva ya en el Hotel Premium Porto Maia 4*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Premium Maia Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Premium Maia Hotel

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 198 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Lorenzo Viajó en pareja Febrero 2024 El personal y la habitación y es de destacar el aparcamiento gratuïta para el xoche en el propio hotel 9.7 Mar Vergaray Viajó en familia Febrero 2024 Las habitaciones son muy amplias, las chicas de recepción me atendieron super bien , fueron muy amables todo el tiempo de mi estadía. La ubicación muy cerca al aeropuerto, llegué muy temprano estaba con mi bebé y me dejaron entrar mucho antes de la hora de llegada , muchas gracias!! Recomiendo , fueron unos días maravillosos… Love Oporto !! No habla mucha variedad en las comidas , todos los días era lo mismo. Pero de todas formas estaba muy rico. 8.7 Azucena Viajó en familia Enero 2024 El hotel genial, el personal muy majo, el desayuno bastante bueno Las cenas penosas, muy poco donde elegir, repetitivo y a veces no tenían algún plato, la última noche optamos x no cenar en el hotel 6.7 Natalia Viajó en familia Diciembre 2023 El tour en barco y la cata de vino. Hotel viejo 5.5 Marcos Diciembre 2023 A destacar las habitaciones, bastante limpias y bonitas. Muy buen bater. No me ha gustado nada la comida. En cuanto al desayuno, un buffet poco variado pero de mediana calidad. La cena ha sido horrible, solo un único menú en el que solo tenían 3 platos de variedad, y algunos de ellos agotados (aunque no había nadie cenando). Los platos que habían eran recalentados del menú de mediodía, baja calidad y poca cantidad. El jabón del baño es otra cosa a remarcar, jabón 2 en 1, gel y champú, que no cumplía con ninguno de los 2. 9.3 Álvaro Viajó en pareja Diciembre 2023 Está muy bien situado 9.7 Javi Saez Castellanos Viajó en pareja Diciembre 2023 La amabilidad del personal es excelente 9.3 Miguel Angel Viajó en pareja Noviembre 2023 El personal muy atento y dispuestos ayudar en todo Poca luz en la habitación y lavabo 9.3 Alejandra Viajó en familia Octubre 2023 El desayuno espectacular, y el servicio inmejorable. Se nota que las habitaciones necesitan una renovación. 8.7 Isabel Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo muy bien
8 Luisa Carmen Viajó en pareja Febrero 2024
10 Virginia Viajó en familia Febrero 2024
9 Estefanía Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Premium Maia Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Premium Maia Hotel?

Si te alojas en Premium Maia Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Premium Maia Hotel?

El Premium Maia Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Premium Maia Hotel?

En Premium Maia Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Premium Maia Hotel?

El Premium Maia Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Premium Maia Hotel?

Sí, Premium Maia Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Premium Maia Hotel?

Sí, Premium Maia Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Premium Maia Hotel?

Sí, Premium Maia Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Premium Maia Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Premium Maia Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.