¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel President by Alegria

Avenida Santa Coloma 42, Andorra la Vella
7.6 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 10.5 €/noche y mascota
  • Las mascotas no pueden acceder ni a la zona del restaurante ni a la zona del SPA.
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel President by Alegria 4* está situado a la entrada de la capital Andorra la Vella, en el corazón de los Pirineos y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad.
 
Sus habitaciones son cómodas y confortables. Además, completa sus instalaciones con el restaurante Oxalis, bar-cafetería, salón social, sala de máquinas recreativas, espacio de juegos para niños pequeño, solárium exterior, wi-fi gratuito, guardaesquís y garaje interior.
 
Hay un servicio regular de autobuses que lleva a Encamp, donde se puede tomar el telecabina Funicamp hacia las pistas de esquí de Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa.
 
El alojamiento cuenta con una zona wellness donde encontrarás: piscina interior (el uso de gorro de piscina es obligatorio), hammam, un jacuzzi interior, cabina para masajes, vestuarios y lavabo. El acceso a los jacuzzis y al hammam será para adultos mayores de 13 años, pero al resto del espacio puedes acceder con los peques sin problema, ¡genial!.
 
Aprovecha tu estancia en el hotel para conocer Andorra la Vella y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte ;) 
 
¡Reserva ya en Hotel President by Alegria 4* y disfruta de unos días en el país de los Pirineos!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel President by Alegria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel President by Alegria

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Cristina Viajó en pareja Noviembre 2023 El hotel ha sido todo perfecto, tanto en limpieza, la atención del personal excelente y la comida espectacular, teníamos media pensión desayuno buffet y en la cena menú a elegir y estaba todo riquísimo. 10 Noemi Viajó en pareja Noviembre 2023 Muy buen trato y el desayuno excelente. 7.3 Beatriz Viajó con amigos Noviembre 2023 Me ha gustado la suite muy bonita 10 Nuri Viajó en pareja Octubre 2023 El personal muy amable, Cristina y otro chico que nos atendió el día de entrada en recepción y los cameros, les doy un 10. 8.4 Jordi Viajó en pareja Octubre 2023 Hotel en general bastante bien, parece más un 3 estrellas que un 4. El parking es infernal un grandisimo punto en contra porque depende del coche que tengas no subes, ya sea porque pátina o porque acabas raspando el coche, rampa en forma de caracol súper justa. 8.7 Estela Viajó en familia Octubre 2023 Habitación muy grande y cómoda. El desayuno muy justo en calidad y cantidad. 5.2 Claudia Viajó en pareja Octubre 2023 Goteaba el aire acondicionado toda la noche, lo comentamos y no nos cambiaron de habitación, la cama era dos camas juntas que se separaban, la verdad dormimos fatal, muy descontentos. 10 Maria Cristina Viajó con amigos Octubre 2023 Todo 8.8 Isabel Viajó solo Octubre 2023 El personal muy amable y atento Que la piscina climatizada estaba congelada, la sauna no funcionaba y la bañera hidromasaje funcionaba a ratos... 4.5 Blanca Viajó en pareja Octubre 2023 Me encanta Andorra, todo muy limpio y la gente con la que hemos hablado super amable El alojamiento bastante mal. El personal muy amable pero lo demás dejaba mucho que desear. La comida bastante mala, la habitación sucia, con telarañas, la bañera inutilizable y con moho... Entre otras muchas cosas que no estaban bien.
6.3 Fina Viajó en pareja Noviembre 2023
3 Anna Viajó con amigos Noviembre 2023
7.3 Jaime Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel President by Alegria

¿Dónde puedo aparcar en Hotel President by Alegria?

Si te alojas en Hotel President by Alegria tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel President by Alegria?

El Hotel President by Alegria ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel President by Alegria?

En Hotel President by Alegria se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel President by Alegria?

El Hotel President by Alegria dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel President by Alegria?

El Hotel President by Alegria dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Jacuzzi interior

¿Hay recepción 24 horas en Hotel President by Alegria?

Sí, Hotel President by Alegria tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel President by Alegria?

Sí, Hotel President by Alegria tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel President by Alegria?

Sí, Hotel President by Alegria tiene aire acondicionado en las zonas comunes.