¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Presidente

Cala Portinatx - Sant Joan de Labritja, Sant Joan de Labritja
7.9 Ver 73 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Presidente está situado a tan sólo 50 metros de la playa en la Cala de Portinatx,con fantásticas vistas al mar y rodeado de pinos.

Se encuentra a 28 km de la ciudad de Ibiza y a 38 km del aeropuerto.

Con una moderna decoración de interiores, amplios y luminosos espacios abiertos, el hotel está especialmente diseñado para sus vacaciones y cuenta con todos los servicios para que pase una estancia inolvidable en la isla de Ibiza.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Presidente en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Presidente
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 73 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Francisco Javier Viajó en pareja Octubre 2017 La limpieza y ubicación La comida muy repetitiva 8.7 Blas Javier Viajó en familia Junio 2017 La situación unas vistas espectaculares, la limpieza, el personal. En resumen es la segunda vez y animado para una tercera. 5.7 Sergio Viajó en pareja Junio 2017 Ubicacion del hotel,zona tranquila Enfocado principalmente para extranjeros(horario comidas,la comida). Aunque era todo incluido habia horarios con restricciones para tomar bebidas. 8.7 José Antonio Viajó en familia Junio 2017 Situación del hotel; personal muy amable; instalaciones y animación para niños, buffet con comida bastante buena. Muy satisfecho en general La cama, muy dura. El hotel, en general, se ve un poquito anticuado y necesitaría un lavado de cara, pero solo eso. Queda compensado por todo lo bueno que tiene. 8 Jose Maria Viajó en familia Junio 2017 todo en general esta bien 8.7 María Viajó con amigos Junio 2017 Ha sido genial el lugar, la preciosa cala, el hotel bien en general, la comida muy buena. 6.3 Jesus Viajó en pareja Junio 2017 Situación del hotel, a escasos metros de 2 bonitas calas y en una zona tranquila. La piscina está bien. La habitación, situada en la primera planta frente a todas las salidas de máquinas y extractores de aire del hotel, con el consiguiente ruido y calor prácticamente las 24h del día, lo que hacía imposible poder abrir la ventana o disfrutar de la terraza. Supongo que la asignación de esta habitación se debe a haber acudido mediante una oferta. El ruido. Desde las 7 de la mañana los niños, guiris, gritan y corren por los pasillos que dan acceso a las habitaciones sin ninguna llamada de atención por parte del personal del hotel. 7.7 Lovi Viajó en familia Junio 2017 La ubicación, la amabilidad del personal y la limpieza de todas las dependencias. Poca variedad de fruta algún día y en los espectáculos ignorar por completo a los clientes españoles. 8.3 Gabriel Viajó en pareja Junio 2017 la única pega que se le puede poner es el horario de las cenas que acaba muy pronto. 21,00 horas. 7.7 Lidia Viajó en familia Junio 2017 El hotel me ha encantado y el servicio genial El parking del hotel es muy pequeño y tienes q ir a aparcar un poco lejos ...
7.3 Judit Viajó en pareja Septiembre 2017
7.7 Ana Cristina Viajó en familia Junio 2017
8.3 Inma Viajó en pareja Junio 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Presidente

¿Dónde puedo aparcar en Presidente?

Si te alojas en Presidente tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Presidente?

El Presidente ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Presidente?

En Presidente no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Presidente?

El Presidente dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Presidente?

El Presidente dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Presidente?

Sí, Presidente tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Presidente?

Sí, Presidente tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Presidente?

Sí, Presidente tiene aire acondicionado en las zonas comunes.