¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Prince Park

C / Primavera nº 3, Benidorm
8.5 Ver 815 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Prince Park 3* está situado junto al parque de l'Aigüera de Benidorm, ofrece una ubicación ideal para disfrutar del mejor ambiente de la Costa Blanca. La playa está a 1 Km :)


El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, bar-cafetería, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción y parking exterior e interior (de pago).

Además, podrás aprovechar para tomar el sol y bañarte en la piscina al aire libre con tumbonas y zona de solárium, también tienen una terraza. 

Si viajas con niños, tienen animación para ellos y también para los adultos para hacer la estancia más divertida ¡genial!


Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, mesa-escritorio, conexión wifi gratuita, climatización, caja fuerte (de pago) y mini-nevera. Además de baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amentities.


El alojamiento se encuentra a 500 metros del casco antiguo, la Iglesia de San Jaime y el Balcón del Mediterráneo. La Playa de Levante está situado a 1 Km. Además, en los alrededores del hotel se encuentran tiendas, bares, restaurantes...

Te recomendamos que visites la propia ciudad de Benidorm. También puedes aprovechar para recorrer otras localidades turísticas cercanas como Calpe y Denia e incluso ir al parque Terra Natura o ver la Isla o Islote de Benidorm.

 

Reserva ya en el Hotel Prince Park 3* y disfruta de unos días en la ciudad de los rascacielos.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Prince Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Prince Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 815 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Gema Viajó con amigos Abril 2024 La cocina estaba muy bien cocinada Los horarios para las comidas El personal del comedor son desagradables sobre todo la de la entrada al comedor y la inquietud con la que estás comiendo, porque están deseando que salgas, eso no es comer con tranquilidad y más en unas vacaciones 10 Loli Viajó en familia Febrero 2024 Me ha gustado todo he ido varias veces y volveré 6.8 Yulia Viajó en pareja Febrero 2024 Buena limpieza en la habitación. Bonitas vistas. Buena ubicación del hotel. Hay bastante aparcamiento cerca. La comida ha sido bastante mala... Algo como entre comida de la tercera edad y hospital (sin ánimo de ofender...) Pero es que no ha sido nada agradable. Fiambre básico, poca variedad, servicio para sentarse lentísimo. Hemos hecho cola bastante rato las tres comidas, porque había solamente una mujer contando y atendiendo. 9.7 Montserrat Viajó en pareja Febrero 2024 El personal bueno la comida relación calidad precio excelente Algún detalle de alguna cortina rota algún suelo levantado parquet 10 Miguel Viajó en pareja Febrero 2024 Me ha gustado todo, ha sido una estancia muy agradable, seguro que volveremos. 8.3 Sacramento Viajó en pareja Febrero 2024 El alojamiento está muy bien.Muy cerca del centro.Andando unos 15 minutos. La hora de la cena.No acabaste de comer, que casi es la hora de la cena.Creo que es muy pronto y termina pronto también.De 19h a 21h.Creo que para un inglés será perfecto. 10 Gonzalo Viajó en pareja Enero 2024 Absolutamente TODO. La habitación amplia, limpia y cómoda. Con detalles como suficientes perchas en el armario, cama comodísima, nevera, artículos de higiene en el baño, secador de pelo...La comida estupenda, buena, variada y abundante. El trato del personal EXCELENTE, digno de mención por su profesionalidad, eficiencia y educación. La ubicación muy buena. No se puede pedir, ni esperar, más. Para repetir y recomendar. Por decir algo, creo que no tiene que ver directamente con el servicio o atención, los ascensores, 2, son un poco justos cuando hay mucha gente y en horas punta. 8.3 Ponciano Viajó en pareja Enero 2024 El servicio la Amabilidad con la que fuimos atendidos fue de diez gracias 8.7 José Antonio Viajó en pareja Enero 2024 Personal excelente 8.3 Jordi Viajó en pareja Enero 2024 Ubicación buena, la comida aunque poca variedad todo muy bueno, hemos estado como en casa. Ascensores lentos o pocos.
10 Miguel Viajó en pareja Febrero 2024
6.5 Ana Cristina Viajó en familia Febrero 2024
8 Alfons Viajó con amigos Enero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Prince Park

¿Dónde puedo aparcar en Prince Park?

Si te alojas en Prince Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Prince Park?

El Prince Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Prince Park?

En Prince Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Prince Park?

El Prince Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Prince Park?

El Prince Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Prince Park?

Sí, Prince Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Prince Park?

Sí, Prince Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Prince Park?

Sí, Prince Park tiene calefacción en las zonas comunes.