¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Princesa Parc

CRTA. GENERAL D'ARINSAL S/N, AD400 Arinsal, Andorra, Arinsal
8.5 Ver 2397 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El Hotel Princesa Parc **** está situado en la localidad de Arinsal. Su perfecta ubicación a 150 metros del telecabina de Arinsal te permitirá acceder a las pistas de esquí de Pal-Arinsal disfrutando de la comodidad en un hotel a pie de pistas.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, calefacción, conexión wi-fi en todo el hotel, servicio de guarda esquís y guarda equipajes, parking interior y exterior (de pago).

Además te podrás divertir jugando al billar, la bolera, al futbolín, desconectar en la terraza o en la zona ajardinada. También podrás seguir entrenando en el gimnasio del hotel.


El alojamiento también dispone de Spa (de pago) con una piscina interior climatizada, sauna, baño turco, camas de agua, mármoles calientes, caldarium, camino de sensaciones, fuente de hielo, zona relax y un jacuzzi para que te puedas relajar después de un largo día de esquí.

Las habitaciones tienen televisión, teléfono, calefacción, escritorio, caja fuerte (con depósito) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Debido a su excelente ubicación y sus maravillosas vistas a las montañas, así como su cercanía respecto de la zona de esquí Pal-Arinsal, es un hotel ideal para los que queráis practicar esquí y para toda la familia. En el centro de la localidad encontrarás numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. 

Reserva ya en el Hotel Princesa Parc **** y disfruta de unos días en la montaña y cerca de las pistas de esquí.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Princesa Parc en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Princesa Parc
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 2397 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Josep Ma Viajó en pareja Mayo 2024 Lo que mas, el trato del personal el parking que ofrecen esta mas abajo del hotel, es el del comú andorra 9.3 Cristina Viajó en familia Mayo 2024 El hotel está precioso ,las habitaciones muy acogedoras , impecables . El personal del hotel es muy amable y encantador. El pueblo es impresionante, muy bonito. La comida se podría mejorar ,no está a la altura del hotel. La variedad y la cantidad está muy bien ,pero las carnes no tenían el punto de cocción adecuado. 10 Erika Viajó en pareja Mayo 2024 Todo increíble ni una sola queja la verdad, volvemos 100% 9.3 Antoni Viajó en pareja Abril 2024 En general me parece Todó correcto, Lo negativo el bufet de la cena fue un poco Justo. 6.2 Joan Albert Viajó en pareja Abril 2024 El Hotel, el entorno, las piscinas etc Sobretodo el personal de la parte de la bolera y sala de juegos, ni educación, ni amabilidad, ni respeto al cliente para solucionar un pequeño problema que al final por culpa de esta persona fue para nosotros bastante grande, por culpa de esto el finde fue mal, no volveremos al Hotel Princesa Park, gracias 10 Andrea Viajó en pareja Diciembre 2023 Hotel super bonito con spa, piano bar, zona recreativos, bar. Volveremos sin duda Para acceder al parking exterior no hay paso para peatones, tienes que ir por la carretera, lo veo peligroso. 10 Eva Viajó en pareja Diciembre 2023 Fácil gestión. Y hotel muy bonito, con spa, buffet, bowling y billar. También hubo un cantante, música en vivo. ¡¡Muy recomendable!! 10 Maria Eugenia Viajó con amigos Diciembre 2023 Todo .. habitaciones , el buffet y el spa Nada 9.3 Carmen Viajó en pareja Diciembre 2023 Todas las instalaciones y el trato del personal! 10 Silvina Viajó en familia Noviembre 2023 el lugar ,la atencion y la cal8dad de las habitaciones nos falto tiempo para poder aprovechar las instalaciones
10 Carla Viajó en pareja Mayo 2024
10 Francisco Mayo 2024
9.7 Telma Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Princesa Parc

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Princesa Parc?

Si te alojas en Hotel Princesa Parc tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Hay piscina en Hotel Princesa Parc?

Sí, Hotel Princesa Parc tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Princesa Parc?

Sí, Hotel Princesa Parc tiene recepción 24 horas.

¿Hay bar en Hotel Princesa Parc?

Sí, Hotel Princesa Parc tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Princesa Parc?

Si te alojas en Hotel Princesa Parc podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Qué tipo de comida hay en Hotel Princesa Parc?

Si te alojas en Hotel Princesa Parc podrás disfrutar de una comida tipo buffet.

¿Qué tipo de cena hay en Hotel Princesa Parc?

Si te alojas en Hotel Princesa Parc podrás disfrutar de una cena tipo buffet.