Hotel Principe da Beira

Situado en la cordillera Serra da Gardunha, este hotel de 4 estrellas cuenta con un restaurante en la planta baja con vistas a la montaña Serra da Estrela. La frontera española se encuentra a una hora en coche.

Las habitaciones del Príncipe da Beira incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Cada habitación tiene un baño moderno con artículos de tocador y secador de pelo.

El restaurante A Cereja del Príncipe da Beira sirve especialidades regionales y en el A Terra Café podrá degustar bebidas y aperitivos. El jardín es el lugar ideal para celebrar cócteles o recepciones bajo el sol. El Príncipe da Beira Hotel dispone de un salón donde podrá relajarse junto a la chimenea o leer un libro de la biblioteca. También ofrece juegos de mesa y futbolín y en la sala infantil hay una Playstation.

La recepción 24 horas ofrece servicio de habitaciones y organiza servicio de lavandería. En la tienda de recuerdos encontrará productos elaborados en la zona. El Príncipe se encuentra cerca de la autopista A-23 y a 15 minutos en coche de Covilhã.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.

  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: 18 Km 63,5 Sítio da Maria Negra, Donas,, Fundão

Latitud: 40.1269, Longitud: -7.4783

Hotel Principe da Beira
18 Km 63,5 Sítio da Maria Negra, Donas,

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)