¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Puente Real

P.º de Maritimo Torremolinos, 79, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
8.2 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Puente Real 4* está situado en primera línea de playa en Torremolinos, en el corazón de la Costa del Sol. Sus instalaciones y privilegiada ubicación permiten la oportunidad de descansar y disfrutar del buen clima, así como de las costumbres de la Costa del Sol.

El hotel dispone de 371 habitaciones entre dobles, triples y cuádruples, siendo la gran mayoría con vistas al mar. Disponen de un Restaurante panorámico con vistas al mar y cocina en vivo todos los días.

Cuentan con las siguientes instalaciones: dos piscinas para adultos, una piscina infantil independiente, animación diurna y nocturna para todas las edades, shows profesionales, club infantil, bar en la zona de la piscina, cafetería interior, sala de televisión, zona de internet, WIFI, parking privado (opcional), pistas de tenis, pista multideportiva, petanca, ping-pong....
 
En los alrededores podrán practicar golf, paseos a caballo, kitesurf, vela, buceo, pesca o pádel.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Puente Real en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Puente Real
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Soraya Viajó en pareja Febrero 2017 Todo perfecto calidad y precio jose peña el metre estupendo El personal muy bien 6.5 Maria Jose Viajó en pareja Febrero 2017 Mi pareja y yo nos alojamos en fin de semana de los enamorados.. El buffet del desayuno era lo mejor y la cena de la noche de los enamorados estaba aceptable. Aunque un poco mas de variedad no vendría mal. camas pequeñas y muy incomodas, imposible dormir. la comida en el buffet pobre, solo gran variedad de verduras y ensalada.... para quien no sea muy amante de las verduras, solo comerá patatas fritas, pollo, y congelados como nugget de pollo y palitos de merluza. 5.7 Maria Del Carmen Viajó con amigos Febrero 2017 Un baso de agua incluido en la comida es uns ridicules, minimo un baso de agua. 9.3 José Luis Viajó en pareja Febrero 2017 Situación muy buena, personal muy atento, limpieza muy bien. La comida poca variedad para un cuatro estrellas. Parkin caro por dejarlo en la puerta del hotel al aire libre 8,50 € dia. 10 Rafael Viajó en pareja Febrero 2017 Todo perfecto muy buena relación calidad precio 9.3 Angharad Viajó en familia Febrero 2017 El personal en general. Un trato de 10 en los 3 días La comida tiene que mejorar un poco 8 Mari Viajó en pareja Febrero 2017 Fuimos en parejas y estubimos muy agustico el hotel muy bonito ,no dudaria en pasar ahi mis vacaciones de verano 6.3 María Del Carmen Viajó en pareja Febrero 2017 El mando del televisor no tenía pilas. La nevera no tenía bebidas. Las comidas eran muy repetitivas, con pocos platos de cocina bien elaborada. El hotel está muy alejado del centro de Torremolinos y de la zona de compras en el paseo marítimo. Malos accesos de las zonas comunes del hotel a la zona anexa de habitaciones con deficientes instrucciones para acceso a zona anexa del hotel. 7.7 Francisca Viajó con amigos Abril 2013 la ubicación del hotel comida y cena de poca variedad y calidad.
10 Alejandro Viajó en pareja Febrero 2017
NS/NC Pedro Viajó en pareja Febrero 2017
8.7 Carlos Viajó con amigos Febrero 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Puente Real

¿Tiene conexión wifi el Hotel Puente Real?

El Hotel Puente Real ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Puente Real?

El Hotel Puente Real dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Puente Real?

Sí, Hotel Puente Real tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Puente Real?

Sí, Hotel Puente Real tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Puente Real?

Sí, Hotel Puente Real tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Puente Real?

Sí, Hotel Puente Real tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Puente Real está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Puente Real está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Puente Real?

Sí, Hotel Puente Real tiene restaurante.