¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Puerto Calderon

Lugar Barrio Viallan, 189, Oreña
8 Ver 774 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Puerto Calderón 2* se encuentra en la localidad de Oreña, en la Comunidad de Cantabria. A menos de 3 Km en coche de la localidad de Santillana del Mar y sus famosos cuevas de Altamira. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, calefacción, conexión wifi gratuita en zonas comunes, parking exterior gratuito, así como una zona ajardinada :)

Dispone de un total de 27 habitaciones. Las cuales disponen de calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera. 

Te recomendamos visitar: Los Picos de Europa, Potes, Bárcena Mayor, Cabárceno, Santander...¡y mucho más! :-D También te recomendamos degustar la buena gastronomía de la zona, como: los sobaos, las anchoas, la quesada, etc.

 

Reserva ya en el Hotel Puerto Calderón 2* y disfruta de unos días descubriendo Cantabria.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Puerto Calderon en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Puerto Calderon
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 774 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Ricardo Viajó en familia Septiembre 2023 Las jefas y jefes del hotel muy buena gente Creo q debería aísla un poco más las ventanas, pero se puede dormir 9 Maria Viajó en pareja Septiembre 2023 El lugar es precioso y está bien comunicado 10 Francisco Jesus Viajó en pareja Septiembre 2023 Hotel muy bien ubicado, muy cerca de todos los lugares que queríamos visitar.La dueña un encanto de mujer ,nos han hecho sentir como en casa ,siempre dispuesta a ayudar.Volveremos 9.3 Alfredo Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy buenas situación de Santander, comillas, Cabarceno y Santillana. El trato de las dueñas con nosotros casi familiar. 9.3 Lupita Viajó en familia Septiembre 2023 Hotel familiar, muy agradables y atentos 8.3 Blanca Septiembre 2023 La dueña del hotel es majísima, nos indico lugares para visitar muy bonitos y restaurante del pueblo de al lado, los Sopeñas, que se come fenomenal. 6.3 Maria Yolanda Viajó en pareja Agosto 2023 Si El colchón de la cama…..muy malo 8.3 Marta Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel confortable. Los dueños de la casa muy atentos a cualquier cosa q pudieses necesitar y a responder cualquier pregunta sobre dónde comer, q visitar... Nos hemos sentido como en casa!!!!Gracias!! 9 Carlos Viajó en pareja Agosto 2023 Trato muy personal y educado. Aislamiento de las ventanas. Exceso de ruido al estar muy próximo a la carretera. 8.7 CheloBur Viajó en familia Agosto 2023 En el hotel, muy atentos y limpio
8 Angeles Viajó en pareja Septiembre 2023
9 Víctor Viajó en pareja Septiembre 2023
7 Sonia Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Puerto Calderon

¿Dónde puedo aparcar en Puerto Calderon?

Si te alojas en Puerto Calderon tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Puerto Calderon?

El Puerto Calderon ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Puerto Calderon?

En Puerto Calderon no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Puerto Calderon?

El Puerto Calderon dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Puerto Calderon?

Sí, Puerto Calderon tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Puerto Calderon?

Sí, Puerto Calderon tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Puerto Calderon está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Puerto Calderon está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Puerto Calderon?

Sí, Puerto Calderon tiene restaurante.