¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Senator Águilas

Avda. del Puerto Deportivo, 1, playa de poniente , Águilas
8.6 Ver 94 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Senator Águilas

Situado en el municipio de Águilas en la Región de Murcia, y frente al puerto deportivo de la ciudad,  te ofrece un montón de actividades y servicios para que pases unas vacaciones increíbles en este lugar de la Costa Cálida. 

El alojamiento cuenta con recepción 24, conexión wifi, posibilidad de practicar distintas actividades dentro del hotel, y guarda equipaje para tus maletas en caso de que lo necesites. 

Todas las habitaciones están pensadas para que puedas descansar y relajarte después de un largo día conociendo Águilas, o practicando actividades. Todas cuentan con conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (de pago), televisión, teléfono y escritorio. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, y secador de pelo. 

Gracias a tu ubicación estarás a tan solo 100 metros de la playa  o bien visitar el Parque Regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre a unos 17 km. 

Reserva ya en el Senator Águilas y disfruta de unos días en la Costa Cálida. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Senator Águilas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Senator Águilas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 94 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Marta Viajó en familia Abril 2024 La tranquilidad de la zona. Buen sitio para desconectar y relajarse. La distancia a la playa está en primera línea literal. La piscina exterior y el spa estaban cerrados. El nombre del hotel es diferente. Recomiendo que actualicen la ficha para no perderse al llegar. 8 Kike Viajó en pareja Abril 2024 Todo correcto y muy comodo Todo bien 6 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Tuvimos que pagar un suplemento por una habitación con vistas, y lo que me sorprende es cunado contrate que no nos indicara el tipo de habitación y que hubiera varias opciones de habitación. Qu estuviera cerrada la piscina sin opción y que también tuvieran cerrado el Spa. Sobre el personal quiero aclarar la nota porque los recepcionistas achacan todos los fallos al cambio de dirección del Hotel, al ser absorbidos por Senator NS/NC Francesc Viajó en pareja Febrero 2024 Todo 8.3 Marta Viajó en pareja Febrero 2024 La amplitud de las habitaciones y la situación del hotel. El detalle de limpiarte la luna del coche antes de nuestro viaje de vuelta. Los colchones y almohada no eran demasiado cómodos. La piscina interior admitía mayor temperatura en su interior. 9 Mónica Viajó en familia Mayo 2023 Habitaciones espaciosas El buffet para cenar deja mucho que desear en un hotel 4 estrellas 10 Miguel Angel Viajó en familia Mayo 2023 Todo Estupendo 10 Juan Maria Viajó en pareja Mayo 2023 La tranquilidad del lugar. Sin problemas de aparcamiento. El entorno. Buen bufete. Amabilidad de todo el personal (Recepción, comedor, limpieza habitaciones) No se si por ir por Agencia, se nos asignó una habitación, con no vista al mar. 6.7 Juan Francisco Viajó en familia Abril 2023 Cercanía con la playa y habitación amplia Había un problema en el baño lo comunicamos a la recepción, no se solucionó y la piscina climatizada estaba igual de temperatura que la exterior 9.3 Juan Ramón Viajó en pareja Abril 2023 Limpieza, personal. La falta de personal en el comedor, durante la cena.
9.3 Mari Cruz Viajó en pareja Abril 2024
10 Maria Trinidad Viajó en pareja Abril 2024
8.3 Jose Antonio Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Senator Águilas

¿Dónde puedo aparcar en Senator Águilas?

Si te alojas en Senator Águilas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Senator Águilas?

El Senator Águilas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Senator Águilas?

En Senator Águilas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Senator Águilas?

El Senator Águilas dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Senator Águilas?

El Senator Águilas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Senator Águilas?

Sí, Senator Águilas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Senator Águilas?

Sí, Senator Águilas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Senator Águilas?

Sí, Senator Águilas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.