¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Puerto Sherry

Avenida de la Libertad, s/n, P.º de la Bahia, 1a, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España, El Puerto de Santa María
6.9 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel está en el corazón de la bahía de Cádiz, en el puerto deportivo y complejo de ocio de Puerto Sherry. Dista 3 km del centro histórico de Puerto de Santa María y está cerca de las magníficas playas de arena blanca (a unos 500 m). Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y clubs, así como tiendas y las estaciones de autobús y tren quedan a 3 km aproximadamente. El parque natural Los Toruños dista unos 3 km. Este hotel fue renovado en 2010 y ofrece un total de 59 habitaciones. En el hotel se ofrece sala de recepción/vestíbulo 24 horas que ofrece servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Otras instalaciones en este establecimiento climatizado incluyen ascensor para acceder a las habitaciones, sala de TV, sala de conferencias, bar/cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. También hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio médico, y en el hotel se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. También se ofrecen aire acondicionado y calefacción central. En el hotel hay dos piscinas al aire libre, una de las cuales es infantil, y una terraza con tumbonas y sombrillas. También hay un chiringuito, tumbonas y pádel disponibles. Se puede jugar al golf en el campo de Vistahermosa, aproximadamente a 1 km del hotel. Se sirve desayuno de bufet a diario. El almuerzo y la cena se ofrecen de menú.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Puerto Sherry en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Puerto Sherry
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Sandra Viajó en pareja Noviembre 2016 El personal del comedor super amable Las vistas de las habitaciones 4.7 Gabriela Viajó en pareja Octubre 2016 Su terraza con vistas al puerto Poca información en recepción, bastante sosos. Cuatro estrellas muy venido a menos. LA comida fría y poca variedad principalmente en postres 7.7 Miguel Angel Viajó en pareja Octubre 2016 Nada mas llegar nos digeron que no apareciamos en el ordenador despues de hacer mas de 660 km y querian desviarnos a otro Hotel. Lo cual nos negamos. Espero que esto no sea habitual , ignorando si fue culpa de BuscoChollo o el Hotel. 7.7 Bárbara Viajó en pareja Octubre 2016 Lugar muy tranquilo, entorno muy agradable. Las instalaciones y el personal son bastante buenos 4.5 Fernando Viajó en pareja Octubre 2016 Nada Un hotel venido a menos, habitación muy ruidosa con maquinaria en el techo, imposible dormir, en recepción no nos hicieron ni caso, baño en estado deplorable, en fin no repetiremos ni gratis 8 Pablo Viajó en pareja Octubre 2016 La ubicación en el puerto, las instalaciones, la habitación espaciosa y cómoda.
8 Manuel Viajó en pareja Diciembre 2016
6.7 Eloy Viajó en familia Octubre 2016
7 María Viajó en pareja Octubre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Puerto Sherry

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Puerto Sherry?

Si te alojas en Hotel Puerto Sherry tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Puerto Sherry?

El Hotel Puerto Sherry ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Puerto Sherry?

El Hotel Puerto Sherry dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Puerto Sherry?

Sí, Hotel Puerto Sherry tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Puerto Sherry?

Sí, Hotel Puerto Sherry tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Puerto Sherry?

Sí, Hotel Puerto Sherry tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Puerto Sherry?

Sí, Hotel Puerto Sherry tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Puerto Sherry está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Puerto Sherry está adaptado para personas con movilidad reducida.