¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Quiaios

Aldeamento Turístico Torricentro Praia De Quiaios, Quiaios
8 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel está situado en un lugar tranquilo con vistas a la playa de arena Praia de Quiaios. Ofrece un centro de bienestar con una piscina rodeada de cristales. Figueira da Foz está a 12 km.

Las habitaciones del Quiaios Hotel son cómodas y sencillas y están equipadas con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y baño privado con bañera.

Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al centro de bienestar Health Club Rosa Náutica, situado a sólo 40 metros del Hotel Quiaios. Este centro dispone de un servicio de masajes tailandeses y alberga un gimnasio, 2 pistas de tenis ¡y más!

El desayuno bufé diario se puede servir en las habitaciones. El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales para el almuerzo y la cena. Se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Quiaios en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Quiaios

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.6 Elena Viajó en pareja Septiembre 2014 relación calidad-precio en algunas partes (acceso al gimnasio, sauna, etc. se veía un poco de abandono) 7 Dionisio Viajó en pareja Septiembre 2014 El hotel es muy tranquilo, la playa esta muy cercana la habitacion tenia muchos mosquitos 8.7 Horacio Viajó en pareja Septiembre 2014 Las instalaciones en general Situación un poco aislado 7.3 Christopher Viajó en pareja Agosto 2014 Personal amable y comprensible con las necesidades de los clientes 8.7 Jorge Viajó en pareja Agosto 2014 La atencion del personal La habitacion pequeña y sin enchufe en el baño para un hotel de 4 estrellas se queda escaso 8.7 María Elena Viajó con amigos Agosto 2014 Un lugar para relajarse. La habitación está bien y el personal es excelente. Piscina exterior y climatizada, gimnasio, jacuzzi, saunas y sala de juegos hacen que se un buen lugar para descansar. No olvidar llevar gorro para la piscina interior. El cuarto de baño es muy pequeño para un hotel de 4 estrellas.
7.6 Jose Maria Viajó en pareja Septiembre 2014

Preguntas frecuentes sobre Hotel Quiaios

¿Tiene conexión wifi el Hotel Quiaios?

El Hotel Quiaios ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Quiaios?

En Hotel Quiaios no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Quiaios?

Sí, Hotel Quiaios tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay restaurante en Hotel Quiaios?

Sí, Hotel Quiaios tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Quiaios?

Sí, Hotel Quiaios tiene bar.