¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Quinta do Monte Panoramic Gardens

Caminho do Monte, 192, Monte, , Funchal
8.3 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel, que ocupa una histórica casa solariega rodeada de unos extensos jardines frondosos, se encuentra en la localidad pintoresca de Monte y ofrece habitaciones elegantes con balcón. Dispone de piscina cubierta, sala de fitness y bañera de hidromasaje.

Las habitaciones del Quinta do Monte Panoramic Gardens ofrecen vistas a los jardines, el mar o la ciudad de Funchal. Todas disponen de minibar, TV por cable y baño con secador de pelo.

El restaurante Monte Garden ofrece vistas panorámicas y sirve un menú a la carta con una amplia selección de platos locales de Madeira, además de platos internacionales y portugueses. Los quioscos típicos de Madeira sirven comidas ligeras en un ambiente informal.

El Quinta do Monte cuenta con una sala de juegos donde se puede jugar al billar. Además, la recepción abre las 24 horas y puede encargarse del alquiler de coches.

La capilla original de la casa solariega ha sido restaurada y se encuentra en el jardín del Quinta do Monte. La terminal del teleférico se encuentra a solo 2 minutos a pie y permite llegar fácilmente al centro de la ciudad de Funchal.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Quinta do Monte Panoramic Gardens en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Quinta do Monte Panoramic Gardens
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Nayara Viajó en familia Agosto 2015 La tranquilidad del hotel. El uso gratuito de autobuses para bajar y subir a Funchal. La amabilidad del personal del hotel. Los desayunos casi siempre igual. El agua de la piscina y del jaccuzzi estaba fría. 9 Vanessa Viajó con colegas de trabajo Agosto 2015 Mi hotel no fue el Quinta do Monte en Monte,sino el Quinta do Estreito en Estreito da Camara de Lobos. El trato ha sido magnifico, desde el personal de recepcion hasta el de mantenimiento. Siempre con una sonrisa en su rostro y dispuestos siempre a darnos respuesta en la mayor brevedad. El hotel considero k esta un poco dejado,para ser un cinco estrellas. La zona de piscina es muy agradable pero da la sensacion de estar un poco abandonada;las tumbonas,las colchonetas. La zona wifii,solo en la entrada. No en habitaciones. 8 María del Mar Viajó en pareja Agosto 2015 El lugar y el edificio eran soberbios! La gente extremadamente agradable! Ni por servicios, ni por equipamiento, era un 5 estrellas!

Preguntas frecuentes sobre Quinta do Monte Panoramic Gardens

¿Hay recepción 24 horas en Quinta do Monte Panoramic Gardens?

Sí, Quinta do Monte Panoramic Gardens tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Quinta do Monte Panoramic Gardens?

Sí, Quinta do Monte Panoramic Gardens tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Quinta do Monte Panoramic Gardens?

Sí, Quinta do Monte Panoramic Gardens tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Quinta do Monte Panoramic Gardens?

Sí, Quinta do Monte Panoramic Gardens tiene restaurante.

¿Hay bar en Quinta do Monte Panoramic Gardens?

Sí, Quinta do Monte Panoramic Gardens tiene bar.