¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza

Crta. Huesca, Km 7 Poligono Ciudad del Transporte - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
7.8 Ver 1804 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Real Ciudad de Zaragoza 4*

Alojarte en un hotel de 4* modernamente decorado durante tu visita a Zaragoza es ahora más fácil. El Hotel Spa Real Ciudad de Zaragoza ofrece confortables instalaciones con una directa y sencilla conexión con el centro de Zaragoza, la zona business y los atractivos turísticos, a tan sólo 10Kms.

 

Este Hotel en Zaragoza dispone de Spa dotado de unas modernas y magníficas instalaciones destinadas a tu bienestar. El agua, la luz, el diseño, forman un conjunto en armonía preparado para el relax. Todo un mundo de sensaciones para un día de placer o después de una jornada de trabajo en Zaragoza. 

 

El hotel ofrece desayuno tipo buffet, y cena tipo menú de lunes a sábado. Y para saciar tu apetito, podrás acudir al bar del alojamiento.

 

Si necesitas una cuna en la habitación, recuerda contactar con el alojamiento previamente para avisar al hotel y podrás disfrutar de ella gratuitamente. Y si vas con tu propio vehículo, podrás aparcarlo en los alrededores del hotel, o en su parking interior (de pago). 

El Hotel & Spa Ciudad Real de Zaragoza pone a tu disposición confortables habitaciones dotadas de las comodidades más modernas como Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción, TV y un baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

 

En conclusión, el Hotel Real & Spa Real Ciudad Zaragoza es una elección ideal para disfrutar de una escapada relajante en la capital aragonesa.

 

Reserva ya en el Hotel Real Ciudad de Zaragoza 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 1804 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Sandra Viajó en pareja Septiembre 2023 Relación calidad precio buena. Parking gratuito y desayuno buffet. Merece la pena. Habitación pequeña y un poco alejado del centro. 8.3 Eduardo Viajó en pareja Septiembre 2023 Habitación muy limpia y cuarto de baño reformado. Algunos desperfectos en paredes y rodapies que afean un poco. Está en mitad de un polígono 9.7 Rafael Viajó en pareja Septiembre 2023 Calidad pereció 2 Oscar Viajó en pareja Septiembre 2023 Pues he tenido que poner una reclamación al hotel por que me caí en la bañera que no tiene la seguridad en condiciones y han pasado del tema olímpicamente 7.6 Merce Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal de recepción muy bien Está a las afueras y siempre hay que ir en bus 7.7 Joana Viajó en pareja Septiembre 2023 Personal amable y todo muy limpio. Habitación bien El sitio donde estaba ubicado el hotel, los domingos está sin gente. El spa sólo funciona hasta las 2. Llegamos a las 3. No había nada abierto cerca 8 Sandra Viajó en familia Septiembre 2023 El desayuno Esta en un polígono un hotel de cuatro estrellas sin actividades solo tienen un gimnasio pequeño y un spa que tienes que pagar y sin nada en los alrededores muy simple no nos gusto 3.3 Marian Viajó en pareja Septiembre 2023 Zaragoza es una ciudad preciosa 4 estrellas?? Brillan por su ausencia. No se si es porque venía de una oferta de busco un chollo pero la habitación “doble standar”que nos dieron olor a rancio y humedad, con una cama pequeña y solo una mesita porque dos no cabían…una caja de cerillas (para mi que era una individual),he visto hostales con más glamour 10 Deymi Viajó en pareja Agosto 2023 La verdad que ha sido todo muy confortable Todo ha sido muy confortable 9.7 Montse Viajó en pareja Agosto 2023 Todo fenomenal,aunque estuve solo una noche La cisterna del baño no cerraba bien y hacia un poco ruido por la noche
8.3 Olga Viajó con amigos Septiembre 2023
10 Alba Viajó en pareja Septiembre 2023
8 Ana Maria Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza

¿Dónde puedo aparcar en Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza?

Si te alojas en Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza?

El Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza?

En Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza?

El Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza?

El Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza?

Sí, Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza?

Sí, Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza?

Sí, Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza tiene aire acondicionado en las zonas comunes.